Miscelánea > OFF-TOPIC
Yo nací entre 1980 y 1989!! La ultima generación cuerda!!
<< < (11/14) > >>
BoNoi:
ostia trunika com les has clavat! :D

uno del 87 :) esta claro que la gente del 90 parribaa... :-\ algunos si pero otros parecen de otro mundo :D :D :D :D
màquina catalana:
del 86!

vaya tela, como cambia todo...

Ordenador 486!
MS-DOS, dir, cd ...
SEGA megadrive 16 bit
Cintas y cintas, zonas de baile, contraseña...
una simple pilotita, una peonza...
el tipico chandal jajaj
la bici bh con ruedines
los dibujos bahhhhhhhhhhhhhh voy a llorar
Krlos:
Torrot trial (L) recuerdo que se me partio por la mitad (era plegable) al oegar un buen bote xd,también tuve bastantes bh y luego orbea.

a parte de los gogos,canizas,tazos y demás ahora mismo también me viene a la mente los clappers,era rollo tazos pero mas grandes y metalicos y le tenias que dare un manotazo y te quedabas los que quedaban boca arriba  :D

Y de muñecos los que mas me gustaban eran los gijoes,menudas batallias nos haciamos en la montaña  ;D

Pd:uno del 85
APETO:
Somos la última generación  q de pekeños llevabamos botas de agua xdd y nos criamos con farmacia de guardia no os olvideis xd
Mitico prince os persia de mediados de los 90 o antes ,kien no ha jugado a ese juego xd
Jugando a besitos con 9 años a la hora del patio JAJAJAJJAA
Los tazos tmb,ví en pleno apogeo a chikito de la calzada,al gitano de la sole y el mechero, las míticas air max,la serie de las chicas de oro  y muchas cosas más... :D
alex slim:

--- Cita de: vero_piramide en 15/11/08, 13:13:03 pm ---89 :D soy de los ultimos pero me he pegado muchas fiestas ya xddddd los mejores son los del 82 y punto xddddd

--- Fin de la cita ---

si señor yo soy del 82 , jajaja, vivan los 80
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa