| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Yo nací entre 1980 y 1989!! La ultima generación cuerda!! |
| << < (11/14) > >> |
| BoNoi:
ostia trunika com les has clavat! :D uno del 87 :) esta claro que la gente del 90 parribaa... :-\ algunos si pero otros parecen de otro mundo :D :D :D :D |
| màquina catalana:
del 86! vaya tela, como cambia todo... Ordenador 486! MS-DOS, dir, cd ... SEGA megadrive 16 bit Cintas y cintas, zonas de baile, contraseña... una simple pilotita, una peonza... el tipico chandal jajaj la bici bh con ruedines los dibujos bahhhhhhhhhhhhhh voy a llorar |
| Krlos:
Torrot trial (L) recuerdo que se me partio por la mitad (era plegable) al oegar un buen bote xd,también tuve bastantes bh y luego orbea. a parte de los gogos,canizas,tazos y demás ahora mismo también me viene a la mente los clappers,era rollo tazos pero mas grandes y metalicos y le tenias que dare un manotazo y te quedabas los que quedaban boca arriba :D Y de muñecos los que mas me gustaban eran los gijoes,menudas batallias nos haciamos en la montaña ;D Pd:uno del 85 |
| APETO:
Somos la última generación q de pekeños llevabamos botas de agua xdd y nos criamos con farmacia de guardia no os olvideis xd Mitico prince os persia de mediados de los 90 o antes ,kien no ha jugado a ese juego xd Jugando a besitos con 9 años a la hora del patio JAJAJAJJAA Los tazos tmb,ví en pleno apogeo a chikito de la calzada,al gitano de la sole y el mechero, las míticas air max,la serie de las chicas de oro y muchas cosas más... :D |
| alex slim:
--- Cita de: vero_piramide en 15/11/08, 13:13:03 pm ---89 :D soy de los ultimos pero me he pegado muchas fiestas ya xddddd los mejores son los del 82 y punto xddddd --- Fin de la cita --- si señor yo soy del 82 , jajaja, vivan los 80 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |