oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sitios de escapada para fines de Semana  (Leído 6221 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/11/08, 00:50:04 am »

bueno alguien me puede aconsejar algun hotel en barcelona con jacuzzi , que este bien de precio , para fin de año ... por favor ¡¡¡
gracias  ;)


En fin de año,, con buen precio esta dificil la cosa.

Nosotros hemos cojido una "suit" con jacuzzy en la misma habitacion, cama super super grande redonda, cristales por todo el laos, y nos a costado 100 euros una noche. Lo emos cojido hace ya un poco de  tiempo porque solo hay 3 o 4 habitaciones asin y vuelan de las manos.

Para ser fin de año y en el centro de barna no lo veo tan caro.

Lo que ahora no me acuerdo como se llamaba,
ya le preguntare el nombre y cuando me lo sepa te digo algo y si no tienes nada cojido aun le echas un vistazo!!
muakkk

ok .. muchas gracias . de momento no tengo nada , y estoy mirando x internet , pero al cosa esta xunga
ya se que barato no va a salir pero bueno , una noche es una noche  ;D
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #61 en: 25/11/08, 11:56:51 am »

Bueno pues a quien aparte de un finde de relax quiera hacer algo diferente en Cerdanyola esta el Natupark donde vivireis toda una aventura en el aire! xD

Son diferentes circuitos en los arboles y a diferentes alturas, hay puentes, tirolinas y lianas  ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #62 en: 25/11/08, 13:40:40 pm »

Yo una cosa queria preguntar, sabes de sitios que tengan algo de especial para poder ir de compras alli? Bien sea en Barcelona y alrededores o bien en Andorra.

Porque resulta frustrante no poder encontrar una cazadora de ropa joven en el monton de establecimientos y centros comerciales de Zaragoza que he ido a mirar.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #63 en: 25/11/08, 13:46:00 pm »

Yo una cosa queria preguntar, sabes de sitios que tengan algo de especial para poder ir de compras alli? Bien sea en Barcelona y alrededores o bien en Andorra.

Porque resulta frustrante no poder encontrar una cazadora de ropa joven en el monton de establecimientos y centros comerciales de Zaragoza que he ido a mirar.

Pues yo creo ke sino encuentras algo de tu gusto x Barcelona... es ke no existe! jaja

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #64 en: 25/11/08, 14:24:16 pm »

Pues yo creo ke sino encuentras algo de tu gusto x Barcelona... es ke no existe! jaja

Si cosas con gusto encuentro, otra cosa que no me valgan porque lo hacen todo pa chikiparks xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/11/08, 21:13:58 pm »

estamos preparando una escapada unos cuantos del foro para holanda

coincidiendo con un festival hardstyle en el gelredome (unas 30.000 personas)

quien se quiera apuntar que mande privados
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #66 en: 25/11/08, 23:49:34 pm »

Aunque para vosotros este "lejos" os recomiendo un sitio de aqui que esta genia, podeis ir en pareja en plan relax o con todos los colegas.
Esta en un pueblo de aqui de Castellon llamado zorita.  Tiene un rio (Bergantes) que esta lleno de mini cascadas, peces, pequeñas bahias, o piedras en la parte que mas cubre para tirarte con todos los colegas en plan bomba.

Tienes tambien barbacoas, merenderos y puedes montar tu tienda de campaña y hacer el loco sin ningun problema.
El rio es bastante largo, apenas va gente. Puedes cruzar el rio caminando o nadando, eso si con sandalias de goma ;)

Se encuentra en medio de las montañas, lo que puedes pasar un finde de relax.
Lo curioso de este sitio es que en la parte alta de la montaña ( enfrente del rio ) tienes un monasterio que esta construido dentro de la propia montaña. Es bonito de ver, y tiene un restaurante por si quereis comer alli pero es algo caro.

Si no os gusta la tienda de campaña, podeis ir a una casa rural. A unos kilometros esta el pueblo de Morella. Es bonito por la muralla antigua que tiene y el castillo. En invierno nevado es precioso, y ademas es un pueblo muy tranquilo.

Como ya os he dicho a vosotros os queda un poquito lejos, yo las veces que he ido con los colegas me lo he pasado genial, con las tiendas, las barbacoas, y las locuras en el rio.
Y si vas en pareja tambien, ya que como va poca gente, puedes estar tranquilo en medio de la naturaleza.

Os dejo unas fotillos del monasterio y del pueblo de Morella ;)

JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #67 en: 08/12/08, 22:37:27 pm »

Bueno, después de la semana en Andorra sólo puedo decir ke... KIERO VOLVER!!! jaja

El Hotel Casa Canut INCREIBLE! Nos dieron la mejor habitación x de la categoría ke pagamos, ke era la Citterio y era una pasada, enorme, nunca había dormido en una cama tan grande xd eso x no mencionar el Jacuzzi doble etc...

Lo de ke te traigan el desayuno en el típico carrito a la cama no tiene precio, en fin una muy buena experiencia con el hotel, sin olvidar el trato ke estubo a la altura de todo lo demás.



Sólo le pondría una pega, ke el parking estaba en la calle de al lado del hotel y había ke pagarlo aparte, ke si váis sale mucho más acuenta dejarlo en el parking público ke está detrás, ya ke allí es baratísimo, creo ke salía a 10 euros o así el día entero y nosotros pagamos 18 x día dejándolo en el del hotel.

Lo del Tobotronc estubo genial jaja, muy divertido, eso sí pegaba un frio ke mientras ibas bajando se te congelaba tooodo jaja y en la subida más de lo mismo, conforme ibas subiendo se iba viendo todo nevadito, muy bonito, pero la frase era... FRIO POLARRRRRR! jaja



Repetimos los 2 días, y uno de ellos comimos en el restaurante ke hay ahi, ke se comia way ;)
La verdad esq el sitio "Naturlandia" estaba muy wapo  ;D



Luego, al día siguiente... CALDEA, no tengo palabras para describir esto, es demasiado, además al ir entre semana no había mucha gente, sólo yayus del inserso, jaja  ;D



Cuándo entré y vi todo de agua y todo de yayus me recordó a la peli de "Cocoon", de los yayus akellos ke se metian en una piscina con propiedades para rejuvenecer jaja



Fuímos a las 5.30 hasta las 8.30 y moló xq a las 6 ya era de noche y se estaba de lujo.
Lo de la piscina de fuera es una pasada, y el jacuzzi ke hay, ejem... sí está muy bien jajaja  ;D



Xcierto, hay un restaurante ke si os gustan las pizzas tenéis ke ir xq son las mejores ke he provado, se llama "El Menairó" y esta justo detrás de la calle principal de compras, para ser más exactos: Av. Dr.Mitjavila, 36 ;)

Luego subo + fotos en el post de fotos xd, saludos!  :-*


Yo quiero regalar a mis padre algo parecido.... cuanto te costo mas o menos hotel y balneario?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #68 en: 08/12/08, 22:45:58 pm »

http://www.cansisquet.com/index.php?idioma=2&vegada=1

fuí el verano pasado un fin de semana y tope de bien.. nos llevemos los platos de pinchar y todo y fenomenal !! pongo unas fotillos de ese dia y en la web veréis muchas más  ;)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #69 en: 09/12/08, 03:54:15 am »

Andorra.. (L)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/12/08, 17:11:42 pm »

Hotel magnolia que esta en salou, esta bastante bien,
el dia 19 20 21, me voy a Estival park, ya comentaree. Ya me han dicho que se come muy muy bien!!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #71 en: 09/12/08, 17:18:46 pm »

Bielsa -valle de pineta-  [amor]
naturaleza x un tubo xDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |