oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sitios de escapada para fines de Semana  (Leído 6222 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #30 en: 14/11/08, 13:21:46 pm »

comete un kentucky a mi salud susi ;D

Un kentucky?


fried chicken xD

Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra?

La mare ke et va parir! xd

PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra?


Yeeep xD
Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD
Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD
Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD)
Si eso mandame un privi o algo. ;D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #31 en: 14/11/08, 13:24:30 pm »

un fine en una kabaña perdios x l campo kon los kolegas xDxd . .
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #32 en: 14/11/08, 13:27:30 pm »

un fine en una kabaña perdios x l campo kon los kolegas xDxd . .
Hombre,yo prefiero con la pareja....,con los colegas hemos alquilado varias veces algún mini apartamento en canyelles(cerca de vilanova) y la verdad que de lujo,te pegas la fiesta con tu musica y demás y sin que nadie se queje.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #33 en: 14/11/08, 13:34:32 pm »

comete un kentucky a mi salud susi ;D

Un kentucky?


fried chicken xD

Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra?

La mare ke et va parir! xd

PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra?


Yeeep xD
Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD
Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD
Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD)
Si eso mandame un privi o algo. ;D

jaja, merci x la info, frio tiene ke hacer x huevos, a ver si me pillo unos guantes y la bufanda, ke el año pasado los perdí y creo ke me van ha hacer falta! jaja

A las malas sino llamaré a lo del Tobotronc, no vaya a ser... xd

Y bueno, ahora me pillaré las entradas para caldea así ya reservo la hora y todo.

Saludos DolsyLand! jaja  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/11/08, 13:37:34 pm »

Yo creo ke el placer de kedarte solo en casa pocos dias es inigualable a viajar a cualkier sitio.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 14/11/08, 13:42:05 pm »

Yo estoy todos los putos días solo y estoy harto xd,bueno,tengo el compi de piso pero tan solo lo veo 3 horas por la noche y au.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 14/11/08, 13:56:49 pm »

Yo creo ke el placer de kedarte solo en casa pocos dias es inigualable a viajar a cualkier sitio.

Uy, pues yo no comparto para nada esta opinión, eso de levantarte tener el desayuno irte x ahi, hacer cosas tanto divertidas cómo de relax, llegar al hotel y tener la cama hecha y limpia, sin haber tenido ke hacer nada y estar con todas las comodidades... y sin contar en el sitio ke estes, xq hay sitios realmente paradisiacos... anda ke yo iba a preferir eso a estar en casa! xd

Hay momentos para todo, tb mola un finde de esos de relax en casa viendo pelis, jugando a la play y pinchando con tu pareja/amigos, claro ke sí!

Pero si me das a elegir... me kedo con la opción A jaja  ;D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #37 en: 14/11/08, 15:54:54 pm »

comete un kentucky a mi salud susi ;D

Un kentucky?


fried chicken xD

Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra?

La mare ke et va parir! xd

PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra?


Yeeep xD
Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD
Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD
Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD)
Si eso mandame un privi o algo. ;D

jaja, merci x la info, frio tiene ke hacer x huevos, a ver si me pillo unos guantes y la bufanda, ke el año pasado los perdí y creo ke me van ha hacer falta! jaja

A las malas sino llamaré a lo del Tobotronc, no vaya a ser... xd

Y bueno, ahora me pillaré las entradas para caldea así ya reservo la hora y todo.

Saludos DolsyLand! jaja  ;)

te recomiendo que lo reserves por la noche, es mucho mas chulo, hacen espectaculo y mola mas, y mas si vas con tu pareja, oye otra cosa te recomiendo un yacutzi que esta por fuera, por detras de donde estan las saunas ay una puertecita que va fuera, y ay un yakutzi hazme caso y te vas al jacutzi a las 11 o asi a la ultiuma hora k no ay nadie, y alli con tu pareja jejeje,   ja sabes  XDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 14/11/08, 18:40:16 pm »

Una gran idea la de este post!! llevaba días pensando en planear un finde fuera de casa del plan relax con montañita y tal.

Cuando fui a Andorra desconocía la existencia del Tobotronc! he flipado, en cuanto vuelva seguro que lo probamos.

Lo que estaría genial en este post, es que cada uno diera sus ideas para pasar un buen finde, pero con datos y explicaciones, justo como ha hecho Susi, así la información es más sugerente y podemos pillar ideas.

Hay muchos pueblecitos de montaña que seguro que son preciosos y que desconocemos, estaría genial que pusierais datos de hoteles interesantes donde pasar la noche y tal.

Estoy contigo susi, tener el desayuno preparado y que te hagan la camita cada día no tiene precio.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #39 en: 14/11/08, 21:54:19 pm »

Hay muchos pueblecitos de montaña que seguro que son preciosos y que desconocemos, estaría genial que pusierais datos de hoteles interesantes donde pasar la noche y tal.

llevo semanas pensando... ¿donde puedo ir con los coleg@s para desconectar de poco que no sea una discoteca? :-[ al final se me ha encendido la bombilla para crear el post :P

¿Sitios que no sean Andorra y su trobotronc porfavor? :D que en 3 paginas solo se ha ablado del mismo... :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #40 en: 14/11/08, 22:21:25 pm »

comete un kentucky a mi salud susi ;D

Un kentucky?


fried chicken xD

Y tu crees ke me voy a ir a comer a un Kentucky estando en Andorra?

La mare ke et va parir! xd

PD: Xcierto, ya ke estamos, algun sitio recomendable para ir a comer x Andorra?


Yeeep xD
Lo del tobotronc no sé yo si estará abierto y en el caso de que lo esté ara su rasquilla xD
Y pa comer no sé...en la Rabassa mismo ya podeis hacer una ''costellada'' si no iros pa arriba (Massana u Ordino) que en cualquier borda comereis de lujo,aunque como dices por aquí pica un poquillo xD
Si no iros a la Cortinada(Ordino xD) que hay un restaurante que se llama Font Blanca (es el de mi padre xd) ahí comereis de coña (si comeis carne pq lo demás no se como está xD)
Si eso mandame un privi o algo. ;D

sisi las ensaladas están muy buenas tmb jajajajajajajaja
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/11/08, 02:26:34 am »

Andorra o en las pistas o en caldea XD ;D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/11/08, 16:15:20 pm »

Hace años que no voy pero si teneis ocasión Loarre es precioso, si vas además por marzo o así que empieza a estar todo verde y demás es una pasada, yo pille un dia de cielo AZUL impreisonante.. aqui no tinc fotos , pero bueno os podeis meter en la pagina oficial del pueblo.. Para los cinefilos un cachito de la peli del Reino de los Cielos se rodó allí.. Ah! que a parte de ser un pueblo , Loarre también tiene su castillo.. que es lo que hay que visitar xDDD  lo único malo es que no admiten animales..
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #43 en: 19/11/08, 19:29:11 pm »

Bueno pues... un pueblecito chiquitin pero con su encanto es Rupit, para estas fechas no se como estará, con el frío y esas cosas supongo que nevadito, porque las casas que vi eran de piedra. Yo estube hace dos veranos y... quiero volver  alli se desconecta de todo y rodeado de naturaleza ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 19/11/08, 19:43:48 pm »

en sort hay unos apartamentos rusticos que alquilan por dias... preciosos de maderita por dentro con su chimenea fui un par de  veces cn una chica pero no he vuelto...   es precioso en esta epoca nevadito y dentro con el calor... buah!  la verdad que si quieres desconectar junto a  tu pareja unos dias va de puta madre  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |