oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sitios de escapada para fines de Semana  (Leído 6235 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 14/11/08, 01:06:13 am »

Creo que es un buen post para la gente que algún fin de semana que no quiera salir de discoteca o de copas decida irse de "excursión" en pareja o con los colegas a hacer algo diferente o a pasar un buen día fuera de casa :)

sitios interesantes, divertidos, entretenidos... recomendaciones!! ::)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1 en: 14/11/08, 01:40:47 am »

Pos un finde de relax total en Ordino(Andorra),donde vivo y la verdad es que viene mucha gente a pasar un finde de relax en el monte.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 14/11/08, 08:51:08 am »

Pos un finde de relax total en Ordino(Andorra),donde vivo y la verdad es que viene mucha gente a pasar un finde de relax en el monte.

di k la gente se sube a Andorra para pasar el finde pero para ir a Caldea...sitio al k me podrias llevar algun dia k nunca lo he visto xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/11/08, 09:15:15 am »

juasss!! llevala ombree!! yo a la q pueda voiiii  ;D ;D

relax.....~~~~~~
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 14/11/08, 10:04:00 am »

juasss!! llevala ombree!! yo a la q pueda voiiii  ;D ;D

relax.....~~~~~~

jajajaja, lo decia d broma, a mi los balnearios no me acaban d llamar la atención, yo prefiero ir a la montaña a ver bichos xD
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #5 en: 14/11/08, 10:23:28 am »

+ 1, prefiero una escapadita de excursion al montseny o al volcan de santa margarida
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #6 en: 14/11/08, 10:38:43 am »

muy buen post, a ver si entre todos ponemos unos cuantos sitios!!

bueno pos si caldea ami me mola un monton y boy muy amenudo con la parienta por la nochem, que hacen espectaculo de agua y luces, muy chulo la verdad, otras cosas, por ejemplo el skating algo que nmo he ido aun este año pero quiero ir, tambien mola bastante ir a un merendero a hacer una carnaca con los colegas y eso y con el lambruskiti acabas tocadillo jeje!!
ara mismo no se me pasa nada mas por la cabeza!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 14/11/08, 11:02:02 am »

En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD

Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien...
Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #8 en: 14/11/08, 11:07:48 am »

En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD

Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien...
Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD

ostias eso mola!! a ver si me puedes pasar una web o algo de los hoteles esos!!  si lo de rapel escalada y eso tambien lo ago, mola pero eso tiene que se rmas en veranito, dentro de dos findes em toca una via ferrata en oliana,jejeje eso si k mola!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 14/11/08, 11:18:46 am »

En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD

Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien...
Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD

ostias eso mola!! a ver si me puedes pasar una web o algo de los hoteles esos!!  si lo de rapel escalada y eso tambien lo ago, mola pero eso tiene que se rmas en veranito, dentro de dos findes em toca una via ferrata en oliana,jejeje eso si k mola!!

via ferrata?? q es eso??

pues en invierno... t vas a Andorra, te arruinas alkilando una moto d nieve y fieshtaaaaaa xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #10 en: 14/11/08, 11:22:05 am »

En Navidad, dar un paseo x el centro ya es una aventura xD

Otra cosa k me gustaría hacer en un finde d "relax" sería hacer rappel,rafting...cualkier cosa asi k se sale d todo lo común, ir al skating tmb XD al zoo tmb lo pondría pq por variar tmb t lo pasas bien...
Luego k más se puede hacer...En un hotel d salou al k siempre van ms padres, m parece q es "estival park", hacen ofertas para los findes ( d viernes noche a domingo al medio dia) dnd entra, a parte d todas las comidas q van entre esos dias, gym,actuación d delfines, balneario+masajes,bailes d nose ke, un buffet d bienvenida y más cosas tmb...Este es un ejemplo,pero durante sta temporada hay 1500 hoteles k ofrecen este tipo d cosas...y sino...siempre kedará ir a eskiar xD

ostias eso mola!! a ver si me puedes pasar una web o algo de los hoteles esos!!  si lo de rapel escalada y eso tambien lo ago, mola pero eso tiene que se rmas en veranito, dentro de dos findes em toca una via ferrata en oliana,jejeje eso si k mola!!

via ferrata?? q es eso??

pues en invierno... t vas a Andorra, te arruinas alkilando una moto d nieve y fieshtaaaaaa xD

pos aki me tienes haciendo vias ferratas, flipas mola un motnon!!
http://www.youtube.com/watch?v=ROnxXbmyfh8
http://www.youtube.com/watch?v=Rl8G7xQBkKg

cuanto vale alquilar eso??  pasame alguna web de estos hoteles que dices que te hacen cosas durante todo un finde!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 14/11/08, 11:30:11 am »

pues como decia este es al k van mis padres d vez en cuando

http://www.estivalpark.es/esp/index.asp

A mí lo q me gustaría es un finde a lo pretty woman [amor] jajajajaja
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 14/11/08, 11:43:05 am »

bonito hotel sandrika xD siempre he querido ir ahi de markes, pero al igual voy a un hotel que esta a 10 minutos de mi casa xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #13 en: 14/11/08, 11:45:58 am »

bonito hotel sandrika xD siempre he querido ir ahi de markes, pero al igual voy a un hotel que esta a 10 minutos de mi casa xD
jajaja bueno para llevarte una amiguita una noche loca ;)

si esta bien pero tiene pinta de ser mas para veranito!! y lo de los delfines y eso que as contado donde esta??
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 14/11/08, 11:52:36 am »

bonito hotel sandrika xD siempre he querido ir ahi de markes, pero al igual voy a un hotel que esta a 10 minutos de mi casa xD
jajaja bueno para llevarte una amiguita una noche loca ;)

si esta bien pero tiene pinta de ser mas para veranito!! y lo de los delfines y eso que as contado donde esta??

ombre noxe loca no creo, el precio se sale de mi bolsillo xD

hay un delfinario que abren en verano, en el parke acuatico que hay justo al lado del hotel, a mano derecha
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |