| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PO.. (posts en minusculas!!) |
| << < (4/5) > >> |
| Jordi-L:
un colega mio tiene una teoria muy curiosa de la musica jous..cuando era pequeño se pensaba q como se llamaba house se pensaba q era musica echa en casa..o sea con ruidos d sartenes..ollas...y palanganas.. xD |
| Dehlia:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 23/07/03, 21:49:39 pm ---un colega mio tiene una teoria muy curiosa de la musica jous..cuando era pequeño se pensaba q como se llamaba house se pensaba q era musica echa en casa..o sea con ruidos d sartenes..ollas...y palanganas.. xD --- Fin de la cita --- Jajjajajajajajajajajajja a Que paranoico tu amigo. jejeje Aunque a decir verdad yo tambien me imaginaba algo raro, con ese nombre y esos sonidos tan rallantes como pa no pensarselo..... Pero ma echo gracia, nunca lo habia pensao de ese modo. jejejejje |
| DJ. LOKURA:
jordi-L eres un ijo de puta eso te lo conté yo xDDD seras mamon ! pues si es verdad, kuando era mas enano pensaba k komo house es = casa en spañol pensaba k staba echo d ruidos caseros del palo dando golpes en la pared kn una cuchara etc... |
| Jordi-L:
joasjoasjoasjoasjoasjoas, ya lo se q eras tu, pero mo e puesto el nombre para mantenerte en el anonimato... xD |
| DJ. LOKURA:
med a igual mantenerme en el anonimato, soi un sinverguenza |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |