| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PO.. (posts en minusculas!!) |
| << < (3/5) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla ;D |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 23/07/03, 15:54:31 pm ---Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla ;D --- Fin de la cita --- Digo exactamente lo mismo :) |
| NeRi:
--- Cita de: Short Cut DJ en 23/07/03, 15:55:51 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 23/07/03, 15:54:31 pm ---Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla ;D --- Fin de la cita --- Digo exactamente lo mismo :) --- Fin de la cita --- Ta claru ;) |
| SergiXque:
--- Cita de: NeRi en 23/07/03, 15:56:56 pm --- --- Cita de: Short Cut DJ en 23/07/03, 15:55:51 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 23/07/03, 15:54:31 pm ---Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla ;D --- Fin de la cita --- Digo exactamente lo mismo :) --- Fin de la cita --- Ta claru ;) --- Fin de la cita --- Ahí te he visto compi |
| DJ Barichello:
yo no es q m lleve mal cn los jauseros, es q m dan fobia. Creo q ya lo dije, xo cuando empece a escuxar musica dance en general m grababa canciones d la radio en una cinta y las veces q escuxaba un tema jaus (claro, no sabia q era jaus) yo l llamaba musica cutre ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |