oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PO.. (posts en minusculas!!)  (Leído 2632 veces)
HEY
Visitante


Email
« en: 23/07/03, 14:51:10 pm »

todos sabemos que los makineros nos llevamos mal con los houseron y los hpuseros no nos aguantan.
pues queria saber el xq nos llevamos tan mal, aparte de que el ambiente canvia y los houseros piensan que somos unos pelaos  :-\
bueno pues esa es mi duda haber si me la podeis contestar  ;)
Dj_Chuflix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-05-03
MI NOVIA ES JAUSERA Y Q?? xDDDDDDD


Email
« Responder #1 en: 23/07/03, 15:01:01 pm »

Pos hombre, yo mania no les tngo, pro algo d rabia si q m dan x el exo d q hace unos años cataluña era una comunidad makinera y a partir dl 2000 esto ah ido decayendo y el house y el ambient nos ah inundado, pro yo tngo coleguitas q van dl ambient y m llevo d ways, pro cn la mayoria d jauseros no comparto ni la foma d pnsar ni la forma d divertirme, pro es mi opinión... ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/07/03, 15:08:39 pm »

yo me llebo bien con los houseros y conozco muxos eh?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 23/07/03, 15:21:12 pm »

pues la verdad eso de iamar maricon a to el k escuxa house o techno pos...luego nos pillan mania logicamente, aparte k tngo colegas k escuxan eso i me ievo bien cn eios ami cierto house no me desagrada i el techno me gusta bastante i no x eso soy gay.
Pero tb es cierto k eios  menosprecian nuestra musica acada momento k puede...k le vamos acer...:S
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 23/07/03, 15:23:25 pm »

Quien a dicho que nos llevemos mal con los huoseros???
Todas mi amigas y la gran mayoria de mis amigos de toda la vida lo son, y no por ello nos hemos de llevar mal. Tenemos gustos distintos eso si, pero lo importante para llevarte bien con alguiren no son solo los gustos musicales, sino la forma de ser de cada persona.
Yo veo una tonteria que dos personas se lleven mal solo por tener gustos distintos, algo mas abra de por medio..... digo yo.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/07/03, 15:32:29 pm »

Quien a dicho que nos llevemos mal con los huoseros???
Todas mi amigas y la gran mayoria de mis amigos de toda la vida lo son, y no por ello nos hemos de llevar mal. Tenemos gustos distintos eso si, pero lo importante para llevarte bien con alguiren no son solo los gustos musicales, sino la forma de ser de cada persona.
Yo veo una tonteria que dos personas se lleven mal solo por tener gustos distintos, algo mas abra de por medio..... digo yo.

como sabs marta :P XD tiene muxa razon, musicalmente puedes estar en su contra o a su favor, pero la amistad y el buen rollo siempre tiene k abrlo :)

Yo tengo miles de amigos 'pachangeros xDDDDD o no marta?? xD nuestro kerido ruben  ::) ::) x'D
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 23/07/03, 15:33:55 pm »

yo tambien conozco unos cuantos, si algun dia vienen a mi casa les rayo xD
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #7 en: 23/07/03, 15:35:35 pm »

como yo xD k sepan lo k es weno :P
DeHLia
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 09-06-03
Maquina 4ever!!!!!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 23/07/03, 15:36:45 pm »

Citar
Yo tengo miles de amigos 'pachangeros xDDDDD o no marta?? xD nuestro kerido ruben  ::) ::) x'D
Citar

Ya te digo, jajajajajajaja, pobre ruben, como nos metemos con el cahvalillo (con todo el cariño del mundo, por supuesto)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #9 en: 23/07/03, 15:39:17 pm »

sabs k casi casi tiene novia?? xD como sa espavilao el pollo :P
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #10 en: 23/07/03, 15:54:31 pm »

Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla  ;D
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/07/03, 15:55:51 pm »

Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla  ;D

Digo exactamente lo mismo :)
NeRi
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-03
Email
« Responder #12 en: 23/07/03, 15:56:56 pm »

Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla  ;D

Digo exactamente lo mismo :)

Ta claru ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/07/03, 17:46:27 pm »

Yo tengo amigos/as houseros y hasta heviatas y nos llevamos de puta madre. Ellos odian mi musica, yo odio la suya pero la amistad va mas alla  ;D

Digo exactamente lo mismo :)

Ta claru ;)

Ahí te he visto compi
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 23/07/03, 21:45:54 pm »

yo no es q m lleve mal cn los jauseros, es q m dan fobia. Creo q ya lo dije, xo cuando empece a escuxar musica dance en general m grababa canciones d la radio en una cinta y las veces q escuxaba un tema jaus (claro, no sabia q era jaus) yo l llamaba musica cutre ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |