oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DVD ACTIVA 8/11/2008  (Leído 5220 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #45 en: 09/11/08, 22:31:21 pm »

temas que sonaro :primer cd empezaron con el we are i con una base nueva me imajino que alkhamie i bueno que recuerde sonaron el rising , la base del coenjo,
la melo nueva del meet i el beat con el bases ep , el cubo con un basote muy fuerte que deve ser alkhamie , tmb la base esa de endevain el no plice to hide , i un par mas de hardcore , el trance x periment ,la cara b del pastis biury i victor , la base del pastis xavi bcn i no se muchos mas .   creoq ue puede estar muy bien el recopliatrorio dvd este
MarK_AcT
Desconectado

Sexo: Masculino De: P A L A M O S City
Registro: 17-09-08
/\CTIV/\™


Email
« Responder #46 en: 09/11/08, 22:54:15 pm »

Bueno despues de un largo tiempo sin comentar ai voy xD
gran noche con grandes musicones i la companyia de mi gente de palamos en especial al DANIIII!!  ;D.
Que decir del recopilatorio,esta dpm con grandes mezclas del sr.Calvo i el sr.Pastis i nada esperemos aunk sea salir un poquito en el dvd.
Saludar a toda la gnte k vi i rekonoci pork aunque no lo parezca depende d k situaciones cuesta reconocer xDDD i tmb mandar un saludito al snr.Dani(re tiu dirte k son moltes festes el k portem tu i yo xD i re no fa falta k ens diguem re ya ens entenem xD jejej ;)) i nada este findi + i + kon un only P&B.

Salud2
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #47 en: 09/11/08, 23:05:09 pm »

La verdad esq petemos un poco porque iba a venir un colega q llevaba todo el alcol el y alfinal no vino y estubimos toda la noche en lei seca  :'( suerte del Toni q x otro lado nos medio salvo xD
Lo que es musicalmente la noche bueno no me mato... aver si salgo en el dvd , tiraron de comercial y aun me mato algo mas xD... Tambien hay q decir q sali de fiesta enrabiado y bastante rayado, fue una noche de un poco de apalancada en la pista... supongo q la semana q viene volveremos a ir...
y bueno saludar a todos los q vi; al Raul  :) al toni, eres la polla tio xD buenoo rubia q encima le molan los pelirojos xd, al Victor y al Javi q los conoci ayer encantado, Montava, Borges, al Eric, Carles, The Makinero Loco y creo q no me dejo a nadie...

flipante una pelea entre 2 pavas... lo nunca visto x mi, quanto daño han hecho las drogas... xD
ManelBit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-07

Email
« Responder #48 en: 09/11/08, 23:35:35 pm »

por kasualidad alguien se nkontro un sony ericsson k800i negro? (pregunta tonta lo se xo iwal aun existen wenas personas)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #49 en: 10/11/08, 00:18:47 am »

bueno...me lo pasé mejor en l parkin ke dentro en ciertos coxes d ciertos colgaos xD mejor no poner nombre jajaj no kiero manchar la reputacion d ciertas personas XDDDDDDDDDD y nda muxas gracias alos dl coxe x hacerme reir tanto xD y saludar a todos los ke vi ke no sois pokos xD!

Nos vemos en el only (ayer havia demasiada gente para mi gusto =/ )

un besazo!!  :-*

Por cierto nadie ha notado el CAMBIO DE SONIDO en el activa??? dsd mitad d la pista lo noté muxisimo! muxisimo mas grabes ke antes..no se si era cosa exclusiva para este dia...o ya lo dejarán fijo xro tela como van progresando :P
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #50 en: 10/11/08, 22:20:30 pm »

bueno me lo pase genial menos la ultima ora k ya taba exa polvo!!xdxd
sobre el dvd genial comenzar con el we are la bomba!!!
saludar a toda la gente k konoci, lo siento pero no me acuerdo de los nombres
pero un beso a todos.
y na buena noxe y buena musica en buena compañia!!!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #51 en: 10/11/08, 22:41:05 pm »

A pesar del resfriado, aguantamos hasta las 5 y pico por ahí. Despues de 2 meses sin pisar la sala fue un buen retorno.

Las sesiones un pelín comerciales, han habido de mejores pa mi gusto. Buen rollito en general.

El 22 volvemos.

Saludos.
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #52 en: 10/11/08, 23:16:39 pm »

GENIAL noche en el activa, me lo volvi a pasar otra vez komo un krio!!! buena musika pero mejor la gente, muy buen rollito por la pista aunke a veces te agobiabas de tanta gente, pero wenooo.... FESTIVAL DE TODAS FORMAS!!! ^^
un abrazoo pa ese puti del MEmonik y esa gente de St Guim!!!!! sE LIAAAAAA
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #53 en: 10/11/08, 23:21:46 pm »

bueno, más vale tarde que nunca, TREMENDA noche, para mi gusto musicon..fui a tomarme un par de copas y para las 4:30 irme y..se me dió cierre más miniconver ,ya tipica, con la gran "senyoreta" y mejor persona MONTSE.

salu2: skizo (buena fiesta detrás de cabina), memonik (1 petó), toni (felicitats ERES GRANDE),Kitty,jerzi (no te pierdes una),montava (siempre es um placer),laura (la mejor camarera para mí), pastis&calvo (se os quiere mucho), karatu (al pie del cañon) manu (poco has estado por mí..jaja), chez (siempre moraiisimo,jaja) sandryca (no me presenté,pero me paración que estuviste media noche al lado mío en el podium) jordi (sobran palabras,T'ESTIMU tete),montse (como siempre GRACIAS por agantarme y por el vaso firmado..QUE GRANDE)..al que me deje..PERDON, 48 horas después cuesta acordarse de todo.

A CUIDARSE TOD@SSSSS!!!
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #54 en: 13/11/08, 20:42:40 pm »

Bueno yo soy la chica k estava inconsciente...¬¬ espero k fuese un buen festivaL, pk io no me entere de nada... me bebi 3 kubatas i me desperte en la ambulancia.. vaya tela
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #55 en: 14/11/08, 18:55:12 pm »

Wenas Tabyta... Malegro de q tés por akí... Eso es q no fue para tanto. La verdad es q nos asustamos cuando vimos la ambulancia ahí y te vimos exada en la camilla dentro. Malegro q sólo kedara en el susto.  :-*

Y sí, fue festivalote, pero lo más importante es q tés bien pa poder seguir metiéndote más. Ya verás el DVD... Dientes largossss! Jejeje! Saludos!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #56 en: 14/11/08, 19:43:21 pm »

3 cubatas y te despiertas en la ambulancia? espero q nunca me pase xD alguna explicacion tiene q haber no? eso o llevabas 48 horas en ayunas xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #57 en: 14/11/08, 19:45:16 pm »

espero q nunca me pase xD alguna explicacion tiene q haber no?

Mañana me sigues el rollo y acabas en la cuneta tirado...jajaja venga pelao ens veiem!  :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #58 en: 14/11/08, 19:47:31 pm »

espero q nunca me pase xD alguna explicacion tiene q haber no?

Mañana me sigues el rollo y acabas en la cuneta tirado...jajaja venga pelao ens veiem!  :D

ui ui jaja al Tonetti ya se lo e dicho q mañana voi a acabar KO... tal y como me veiais hace unos meses... muahaha xd
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #59 en: 14/11/08, 23:14:01 pm »

Pues k soi mui lista, i mestava tomando unas pastillas, y no sabian k eran antibioticos... xD diazepan de ese.. xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |