oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DVD ACTIVA 8/11/2008  (Leído 5239 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« en: 09/11/08, 06:40:22 am »

A valorarrrrr xD
El dvd no tiene mala pinta(aunque se abusa demasiado de lo nacional,pero es lo normal)
Buena noche y destacar la pelea chunga que se ha montao detrás de la cabina y a las 12 x ahí (justo cuando entramos) vimos a una chica inconsciente  :-\
Mañana se valora mejor que ara no puedo con mi almaaaaa xD

saludos al sr lewan,neno,meet(mal peritttt!!!xD),paparazzi y a mi (L)(L)(L)
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #1 en: 09/11/08, 07:19:35 am »

 se ha stado d parkineo jejej
Memonik el cinturon!! xD ke gran persona!!
saludos al shok scurfy(bajate mi session  ;D) harpi evelin & sow juanes victor
A los de cornella city  y   al albertiku    ::)
xyrlas
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 19-02-06
«●Dj XץяŁąی™●»


Email
« Responder #2 en: 09/11/08, 07:36:06 am »

mamamia la k se a tenido k liar !!!!!!!!!!!!!k putada k no aiga tenio pasata!!!!!!!!!!            aber si la peña valora k ai ganas de saber el festibalazo k sa liaoo.
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #3 en: 09/11/08, 07:55:01 am »

aki en el local de vicens con el matu  vicens i un servidor k decir cierre se alargo mas de lo k pensava cerrava ui otra jeje estirando la noche i buenos temas destacar creo sono fatman base k es una basaca increible saludar a energy, evelyn . skizo i alguns mes , tonetti no te vi faltaste no ? buano buen festival i tbn saludar albertikuxque jajaj saludos bye  adeu otro finde  mas i pami en breve se acavara non se save pero sip carpe diem i yata saludos dew
 pd : al comentario de los pelaos yo opino  como soy yo, k pintas de housero,mas makinero hay k contradecir lo k eres en parte. ami eso me mola engañar lo ke eres j<jja<ja saludos dew
ecaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: sparta
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #4 en: 09/11/08, 09:16:45 am »

buenas.... acabo de llegar un poquito cansado a casa y antes de meterme en la pilttra vamos a valorar un poquito... musicalmente bien... para mi gusto demasiada musica rallante... yo con mas hardcore me conformo.... ambiente hoy le pongo un 8, algun que otro capullo suelto, y por lo demas bien... por cierto que malo que esta el puto alcohol...
 por cierto al deejey kordoba ese... no creo que sea ni el momento ni el lugar para poner tus frasesdesafioinsultoatod odiosporquesoyelmaskie.. ...........
pero tu veras... si tomas cosas raras luego te suceden estas cosas.........
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #5 en: 09/11/08, 09:44:53 am »

bueno pensaba que buenri no vendria al ver solo al pastis ejeje, digo no puede faltar xD. Los dj la hAn liado muxo. para mi perfecto, y con la gente k ido mas que perfecto ejeje.
 saludos a la gente que visto por ai al miky, al matu tmb;) luego al memonik, con su cubo xD que sa liado fuerte ajjaj. alguno de poliñA xD aa mi rubia preferida xD ajajja k bueno.
 nose nose alguna se la han llevado en ambulancia, una pelea por ai ke visto  :-\decepcion... :'(   a pastis i buenri , a la montsee al i ljtony haciendo fotosssss.
a i tmb al shox al paranoia tmb te vi por dentro la laia xque i a su novio k no se cmo se llama .

ya con ganas de ver el video. ::) ya colgare fotos
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #6 en: 09/11/08, 10:23:50 am »

Regreso al activa después d varios findes sin pisar la sala, no ha decepcionao xd
Buena música y buen ambiente, al menos yo no he visto bullas, mucha gente conocida. Despues pajareo en el local pa acabar la fiesta xd
A ver que tal el dvd, creo recordar que el live @ xque había escenas grabadas desde atrás y desde arriba, hoy sólo he visto el cámara en la cabina.
Un saludo a todos, ns vemos el 22

teletecho time
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #7 en: 09/11/08, 11:52:12 am »

Buena noxe como de costumbre xD

Musicon durante toda la noxe, sobreto de la 1 a las 3, lastima k ese trozo no lo grabaran, pq cayo alguna jollita  ;D

P&B muy motivados, i liandola a saco

Ambinete muy bueno, almenos yo no vi nada, i es de agradecer.

Al finl grabaron un dvd i un cd, las sesiones para mi gusto tan bien, pero la imagenes del dvd... la camara no tenia foco (hubo un rato k si k tenia), nose si se vera muxo, pq le mire un momento la pantalla, i era como los vidios con el movil xD

Bueno abra k pillarlo haber si salgo por alla xD

Saludar o todos los k taban ayer por alli
DeeJaY_KoRdOBA
Desconectado

Sexo: Masculino De: artes
Registro: 21-05-08
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 09/11/08, 12:22:12 pm »

si es un festin siempre xque es xque pero activa es la ostia ! jeej xd
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #9 en: 09/11/08, 12:48:12 pm »

k ganas de remember x cierto  :P !!!!!se liaaaa xd
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/11/08, 13:05:47 pm »

Bueno hoy toca valorar como dios manda porque es toda una novedad que hayan vuelto a grabar en dvd directo porque eso me alucina, si hace 5 años en el xque me dicen que pasaria todo esto hubiera pensado que con el xque se hubiera acabado todo.Pero chapó por haver conseguido todo esto.
No se lo que pasará en un futuro con la makina pero ahora mismo no veo que tenga mucho interes despues de la era pastis buenri o los que les gusta el pont aeri.

VALORACIONES SESION MUSICAL

Toda una sorpresa repetir una idea buena que hubo y volverla ha hacer akí en activa porque la verdad es que el publico del activa se entrega mucho para ayudar a que estas cosas salgan bien y poder dar un empujon a esto sacando otro recopilatorio oficial.

Los temas me han parecido muy bien seleccionados para la ocasión de un recopilatorio comercial y destinado a seguir en el panorama musical como estilo musical y una forma de divertirse tmb al fin y al cabo.
La gente ha respondido muy bien a los temas y yo he notado como la gente se lo ha pasado muy bien.

SALUDOS A LOS QUE RECUERDO COMO BUENOS MOMENTOS

De todos los que mas o menos recuerdo haver visto que pareis por akí a dar vuestra valoración sois muchos pero en fin saludos a la isa porque niña te felicito por como disfrutas cada noche que vienes y ya hay pocas que vayan a pegarse la fiesta en el sector femenino.Al largo,al manuelo,al dj pie, al traya,toni,chupa se te echa de menos,energy encantada,perico cabron nunca fallas,eli,tete,neno,carrasko,otero,ortega,hanna montava,dj.cold,albert ripoll,simu,la gente de sabadell,...

AGRADECIMIENTOS

En especial quiero dar las grácias al equipo del activa al completo por la trankilidad que tengo viniendo a esta sala sabiendo que  me puede pasar lo mismo en otros sitios.La diferencia esta en lo agradecidos que nos haceis sentir con muy poco.

Espero el dvd y cd podermelo pillar en cuanto salga porque de vez en cuando los recopilatorios te hacen recordar noches tan guapas como la de hoy.

Muchas gracias a todos y nos vemos el sabado que viene.

ACTIVISTA INCONDICIONAL
con sangre xquesiana.

LAIAXQUE.
   
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #11 en: 09/11/08, 13:35:13 pm »

Gran noche ayer me lo pase de puta madre, muy buen rollo. Bastante musicote, ese party program con el maniac(L). Saludar a todos los que estavais por alli, esa gente d palamos, y a todos los que conoci ayer xDDD, :-*
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #12 en: 09/11/08, 13:52:40 pm »

no estubo nada mal la nocheeeeeeeeeee, 

PD: nose si leerss esto xq nose ni kien eres, pero la proxima vez me confundas con tu parienta y me des un beso en el cuelloo, ayer xq me separaron mis colegas. pro otro dia te le yavarasss;)   
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/11/08, 14:06:58 pm »

no estubo nada mal la nocheeeeeeeeeee, 

PD: nose si leerss esto xq nose ni kien eres, pero la proxima vez me confundas con tu parienta y me des un beso en el cuelloo, ayer xq me separaron mis colegas. pro otro dia te le yavarasss;)   

No creo que este foro sea el más indicado para amenazar a alguien que ni siquiera sabes si lee la web, más que nada porqué no tiene sentido comentar este tema si no tenemos nada que ver el resto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 09/11/08, 14:14:15 pm »

A valorarrrrr xD
El dvd no tiene mala pinta(aunque se abusa demasiado de lo nacional,pero es lo normal)
Buena noche y destacar la pelea chunga que se ha montao detrás de la cabina y a las 12 x ahí (justo cuando entramos) vimos a una chica inconsciente  :-\
Mañana se valora mejor que ara no puedo con mi almaaaaa xD

saludos al sr lewan,neno,paparazzi y a mi (L)(L)(L)

k t pasa kari k tenias q ser el primero o ke? xD
hombre...yo me esperaba otra cosa pero por música la salvo a momentos (pa mi gusto) por lo demás bien
saludos al chico papas xD (paparazzi),skrufy,kratu, xkica_playboy (encantada xD),dj meet,la tia q se subió en el podium solo pa decirme k tenia el pelo muy largo..si stas x el foro (hola) jajajaja, al sr lewan y su mujer (el mejor momento, rollo buscando a wally xD) y creo k ya stá ^^
y mi (L)(L)(L) xD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |