oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para gente experta en makina y hardcore importantisimo.  (Leído 1516 veces)
RaDiCaL
Visitante


Email
« en: 23/07/03, 03:31:30 am »

Hola a ver si me podeis ayudar por q tengo un problema, sobre todo me podra ayuda la peña q tenga el rave master 5 xque y el real player.

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05167908390

entrar en ese link y escuchar la pista 2 el tercer cd, haber si me podeis decir como se llama por q una de dos, ese no es su nombre o los de corte ingles son tontos y cambiar el orden de esas pista, excuchar el tema online q se puede (no os fies del nombre q esa no es? y haber si me podeis decir como se llama y si sale en el recopilatorio.

por favor a ver si alguien me puede ayuda.

este es el link.

http://musica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=05167908390

recordar es la pista dos del cd3 y no os fieis por el nombre q esa no es plisss ayuda, se puede escuchar online con el real player. asias de antemano.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #1 en: 23/07/03, 11:06:16 am »

el cd 3 dl rave master vol 5 es el d la sesion d DJ Ricardo y Javi Aznar d Coliseum, y t puedo asegurar q la pista q s escuxa no corresponde cn lo q es en realidad. En el cd s escuxa el Pinkert-on dl Batiste y ahi s escuxa un tema hardcore q no s cual es ;D
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #2 en: 23/07/03, 14:10:59 pm »

Hay se escucha la cancion ke viene en el vinilo Hard creation Bastard/Asshole, la cancion se llama Let's Get'm all, k es el corte b1 del vinilo, por lo menos el ke salio por bit.
RaDiCaL
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/07/03, 19:56:58 pm »

muchisimas gracias, si es esa  :o
el corte ingles cada dia me flipa mas, q tontos del culo ufff.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |