oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Toni M V1 World is Blind (bit music) ya a la venta  (Leído 3905 veces)
Tonym
Desconectado

Registro: 09-02-06
Email
« en: 12/11/08, 21:19:18 pm »

Hola despues de dejar bit de plnachardiscos  a salido formato maxi mp3 por bit music coproducido por mi y producido por dj motor tambien informo que estoy preparando el segundo volumen con otro productor y que tambien saldra por bit music espero  que os guste.


http://www.generacionmakina.com/previas/previa-world-is-blind.mp3

http://www.generacionmakina.com/previas/previa-buda.mp3


http://www.generacionmakina.com/previas/previa-baby-ballon.mp3

 La portada
http://www.generacionmakina.com/portadas/portada-tonim.jpg
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #1 en: 12/11/08, 22:32:18 pm »

la cantada me ha gustado, la melodia no mucho y la base bueno tendria que escucharla entera, suerte con el disco!
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #2 en: 13/11/08, 02:21:50 am »

Est viernes en Potencia Maxima tendremos a Toni M presentando este maxi y realizandole entrevista , Por cierto Toni felicidades por el disco  ;)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #3 en: 14/11/08, 17:14:36 pm »

mola todo el discoo lo que tendria que escuchar mas trozo de la base..  ^-^
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #4 en: 14/11/08, 17:54:17 pm »

lo veo un poco mas comercialote que lo que acostumbro a escuchar de makina etc por bit,felizades acia tiempo ke no escuchaba algo tuyo tornadin.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #5 en: 14/11/08, 18:21:05 pm »

Mucha suerte con el disco, Toni, vemos que el sr motor se ha puesto las pilas jejeje, saludos
venta_vinilos
Desconectado

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #6 en: 14/11/08, 22:57:43 pm »

bastante malo el disco,el baby ballon me recuerda a esos temas pa reyenar de hace años de bit xd
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #7 en: 14/11/08, 23:11:28 pm »

Me gusta bastante,,parace un disko de hace 5 o 6 años...por lo poco ke eskuxado esta bastante bien...ira para la maleta seguro..y la base tiene su punto seguro k tiene k reventar muy bien
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #8 en: 14/11/08, 23:24:09 pm »

Maxi que no me conbence nada...

La cantada me recuerda al rollo Area de antaño pero aun asi la noto sin fuerza,le falta mas caña.

La melodia esta bien pero el tema carece de bombos y contras potentes.El sample de "Buda" y el canto gregoriano de antes de la petada no me conbence tanpoco.

La base quizas es lo que menos em a gustado del maxi.

Espero que tengas suerte con las ventas ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 14/11/08, 23:53:41 pm »

La cantada es una mezcla de las de area con el timewarp...pese a esto no me desagrada la verdad. Lastima que el bombo y los sintes no me gusten demasiado.


El resto del maxi ni fu ni fa
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #10 en: 19/11/08, 23:54:06 pm »

Lo siento pero no me gusta nada de nada.... q tnas suerte!  ;)
ViKToR-Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Andreu De LLavaneras
Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...


Email
« Responder #11 en: 20/11/08, 13:22:26 pm »

Lo siento pero no me gusta nada de nada.... q tnas suerte!  ;)
+1
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #12 en: 21/11/08, 00:09:49 am »

 A mi ciertamente no me ha gustado ningun corte, por los siguientes motivos:

A1) Para quien le gusten las cantadas pues es un tema que estará bien, pero a mi particularmente es un rollo que no me tira. Esto es personal 100%. Objetivamente, creo que le falta un poco de consistencia, el sonido técnicamente es bueno pero no envuelve, y creo que lo primordial si se aprovecha voz y sintes es dar la sensación de envolverte con la melodía mientras la letra te va contando una historia. Es lo único que me gusta de los temas cantados -de cualquier estilo-, y aquí no lo encuentro.

A2) Pese a tener trozos interesantes (el parón básicamente, aunque echo de menos un efecto chorus o similar) y aunque no me gustan esos bombos tan delgados, le veo el mismo fallo de bulto que al A1. Quizá es por tirar de sintes ubicados en escalas bastante altas y no tener un bombo-bajo que marquen bien el ritmo. La melodía no me ha entrado pero con tiempo podría hacerlo.

B1) Sin querer ofender a nadie, me parece de lo más mascachapesco que he escuchado en tiempo. Este pito, el que da nombre al tema, me remite al sonido de las peores maquetas masieras. Y creo que a) Motor tiene estudio para hacer algo mejor que eso, b) Motor ha demostrado con algunos temas (y evidentemente no hablo de los que todos sabemos) que es perfectamente capaz de hacer algo mucho mejor que poner un bombo distorsionado, un pito encima y un llanto de fondo. La razón imagino que será la de siempre... es lo que vende, es lo que piden, etc.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #13 en: 21/11/08, 19:40:44 pm »

A mi ciertamente no me ha gustado ningun corte, por los siguientes motivos:

A1) Para quien le gusten las cantadas pues es un tema que estará bien, pero a mi particularmente es un rollo que no me tira. Esto es personal 100%. Objetivamente, creo que le falta un poco de consistencia, el sonido técnicamente es bueno pero no envuelve, y creo que lo primordial si se aprovecha voz y sintes es dar la sensación de envolverte con la melodía mientras la letra te va contando una historia. Es lo único que me gusta de los temas cantados -de cualquier estilo-, y aquí no lo encuentro.

A2) Pese a tener trozos interesantes (el parón básicamente, aunque echo de menos un efecto chorus o similar) y aunque no me gustan esos bombos tan delgados, le veo el mismo fallo de bulto que al A1. Quizá es por tirar de sintes ubicados en escalas bastante altas y no tener un bombo-bajo que marquen bien el ritmo. La melodía no me ha entrado pero con tiempo podría hacerlo.

B1) Sin querer ofender a nadie, me parece de lo más mascachapesco que he escuchado en tiempo. Este pito, el que da nombre al tema, me remite al sonido de las peores maquetas masieras. Y creo que a) Motor tiene estudio para hacer algo mejor que eso, b) Motor ha demostrado con algunos temas (y evidentemente no hablo de los que todos sabemos) que es perfectamente capaz de hacer algo mucho mejor que poner un bombo distorsionado, un pito encima y un llanto de fondo. La razón imagino que será la de siempre... es lo que vende, es lo que piden, etc.
Respeta ala gente ke nos gusta este sonido,,hablas como si esto no valiera o algo asin intuyo..yo ya lo tengo y me gusta bastante..ay ke saber respetar los diferentes gustos..nadie es mejor o peor xke tenga gustos oscuros y progresivos.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 21/11/08, 22:59:37 pm »

A mi ciertamente no me ha gustado ningun corte, por los siguientes motivos:

A1) Para quien le gusten las cantadas pues es un tema que estará bien, pero a mi particularmente es un rollo que no me tira. Esto es personal 100%. Objetivamente, creo que le falta un poco de consistencia, el sonido técnicamente es bueno pero no envuelve, y creo que lo primordial si se aprovecha voz y sintes es dar la sensación de envolverte con la melodía mientras la letra te va contando una historia. Es lo único que me gusta de los temas cantados -de cualquier estilo-, y aquí no lo encuentro.

A2) Pese a tener trozos interesantes (el parón básicamente, aunque echo de menos un efecto chorus o similar) y aunque no me gustan esos bombos tan delgados, le veo el mismo fallo de bulto que al A1. Quizá es por tirar de sintes ubicados en escalas bastante altas y no tener un bombo-bajo que marquen bien el ritmo. La melodía no me ha entrado pero con tiempo podría hacerlo.

B1) Sin querer ofender a nadie, me parece de lo más mascachapesco que he escuchado en tiempo. Este pito, el que da nombre al tema, me remite al sonido de las peores maquetas masieras. Y creo que a) Motor tiene estudio para hacer algo mejor que eso, b) Motor ha demostrado con algunos temas (y evidentemente no hablo de los que todos sabemos) que es perfectamente capaz de hacer algo mucho mejor que poner un bombo distorsionado, un pito encima y un llanto de fondo. La razón imagino que será la de siempre... es lo que vende, es lo que piden, etc.
y la cantidad de instrumentos que hay y el tiempo dedicado lo has sabido apreciar? fijate en la compresion del tema que parece que en eso no te has fijado y es lo mas importante, que tenga caña,y presion
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |