MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (16/28) > >>
KLopeKada:

--- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 03:41:44 am ---
--- Cita de: SISO MC en 26/01/10, 21:45:51 pm ---lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

--- Fin de la cita ---

y eso que tiene de raro?

--- Fin de la cita ---

Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé.

Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí.

KLopeKada:

--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 11/08/10, 20:10:20 pm ---Bueno las cosas que más recuerdo, la pelea del último dia de SCORPIA IGUALADA fue tremenda....... voló de todo....

--- Fin de la cita ---

Joder, que pasó? esto no me lo sé xd
TheRedDragon:

--- Cita de: KLopeKada en 21/08/10, 03:37:13 am ---
--- Cita de: TheRedDragon en 12/08/10, 03:41:44 am ---
--- Cita de: SISO MC en 26/01/10, 21:45:51 pm ---lo más raro que me ha pasado ami... que una chica me pidiera rollo  :D

--- Fin de la cita ---

y eso que tiene de raro?

--- Fin de la cita ---

Hombre, en discotecas cañeras que una tia te pida rollo pues no es lo normal. La gente va a desfasar, bailar y demás, no a enrollarse con nadie. Por lo menos antes era así, ahora en estos tiempos como hay medio canis, vacilones y metrosexuales pues no lo sé.

Central, ya en la Transición en el 99: estábamos ahí los 4 gatos al principio. Estaban casi abriendo xd No habría más de 20 personas. Bueno, pues un tipo estuvo potando como 15 o 20 minutos casi seguidos. El pavo potaba y se subía a la tarima giratoria que en esas horas ni giraba todavía jajaj Se bajaba y volvia a potar al lado de la cabina. Me acuerdo perfectamente el descojone de los amigos en la barra y ver a semejante energúmeno. Al final los amigos fuimos a desfasar de la ostia en plan cachondeo en la tarima como si fuera hardcore a toda ostia, el tio potando y acoplándose a nosotros. Estaba Juanma pinchando o medio poniendo discos, juraría que ni estaba mezclando vamos y menudas risitas nos echaba. Al final llamó a uno de los seguratas y lo largaron de allí.

--- Fin de la cita ---

Metrosexuales en una discoteca cañera, a ellos tambien les gusta el hardcore?
KLopeKada:
Es una forma de hablar joder xd creo que más entendido perfectamente, que a nadie va a Central , Pirámide, POnt Aeri y festivales de mákina, hardcore, newstyle y demás a ligar.

P.D. Me acabo de acordar de otra. Salimos de Central. Ibamos yo y otros dos amigos. Y en uno de los caminos de tierra de fuera nos para un tipo. Atención a porque nos para. Aún me acuerdo del palo que le daba el contarnoslo: "mirar, os podéis quedar aquí un momentico.... es que mi novia.... está..... cagando"  :laugh: nos tuvimos que morder la lengua y no nos descojonamos en su cara porque el tio era un maromo to cuadrao joder jajajaj fue sublime. Pero lo más brutal era ver a la tipa en el horizonte en un rincón ahí sentada como meando o cagando o dios sabe que jajajajaja

Siempre solemos recordar aquella miticada.

TheRedDragon:

--- Cita de: KLopeKada en 21/08/10, 03:56:58 am ---Es una forma de hablar joder xd creo que más entendido perfectamente, que a nadie va a Central , Pirámide, POnt Aeri y festivales de mákina, hardcore, newstyle y demás a ligar.

P.D. Me acabo de acordar de otra. Salimos de Central. Ibamos yo y otros dos amigos. Y en uno de los caminos de tierra de fuera nos para un tipo. Atención a porque nos para. Aún me acuerdo del palo que le daba el contarnoslo: "mirar, os podéis quedar aquí un momentico.... es que mi novia.... está..... cagando"  :laugh: nos tuvimos que morder la lengua y no nos descojonamos en su cara porque el tio era un maromo to cuadrao joder jajajaj fue sublime. Pero lo más brutal era ver a la tipa en el horizonte en un rincón ahí sentada como meando o cagando o dios sabe que jajajajaja

Siempre solemos recordar aquella miticada.

--- Fin de la cita ---

Po no se tio, pero conozco peña y seguramente gente de aki que a conocido a su pareja en una discoteca tanto sea Pont aeri, o Piramide, que no vees  que la gente kuando entra x la puerta de la discoteca, o va a bailar, a la barra directamente, a ponerse ciego, o a ligar,... y muxas cosas mas. Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa