| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (14/28) > >> |
| Chasis96:
Bueno esta la tengo que contar porque lo tengo grabado en el coco. Bueno año 98 fuera de chasis,estabamos escuchando musica y lo que no es musica y escuchamos unos golpes increibles,salgo del coche de la ex y veo a un tio pegando patadas ostias a un coche,coño pense este esta peor que yo del coco. Bueno total que aparecen los malos y se ponen a hablar con el. Y bien a los 5 min se escuchan los mismos golpes.Nosotros ya entramos en chasis y pasamos del pavo. La sorpresa fue al salir a la hora o asi y descubrir que el coche era de esa persona.... No digo como quedo el coche imaginaroslo. Y muchas mas pero esa se me quedo en el coco y la cara de zumbeta del notas. |
| dj javi ortiz:
En la Sound factory, en el parking, estar hablando con los amigos, y decirme uno, con quien hablas?, y yo "hui, con este de aki" y girarme otra vez y no haber nadie...jejejeje |
| pajarito:
hay una leyenda de una noche que fuimos a la florida... |
| Chasis96:
Bueno poues cosas raras muchas mas. Marchavamos para el megatron en finde año.Bueno nosotros armados hasta los dientes para esa fiesta.De 1 estabamos el el peage de mataro antes de llegar a la sala megatron y le digo a mi colega este nos da que lleva mucha prisa,y el que no que no si me da lo hincho a ostias,pues efectivamente nos dio en el coche ,mi colega se bajo el 1 luego yo y despues los que venian detras,se lio la de dios y lo mas extraño es que vino la poli porque no queriamos irnos ya que queriamos hacer parte,pues nada parte y arreando y unas ostias que se llebaron. Bueno yo pille uno de los pepinazos mas grandes de mi historia.Solo decir que entre y cuando sali era ya x la mañana.Bueeno pues vuelvo a entrar y a los 15 min me da x salir y veo que era de noche ,os juro que me acojone con la edad que tenia y encima con los locos que estabamos en esos momentos. Nunca mas jaja |
| sabanresa:
buf! cosas raras me han pasao un monton! pero me quedo con una noche en el pont de terrasa: era un remember,viernes noche.. en cabina ricardo f.. suelta una,bien.. melodia.. llega el subidon.. y suelta una base.. las dos sonando a la vez.. y petaron juntas!! repito: ricardo f.. en la vida me ha pasado algo mas raro en una discoteca! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |