MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (5/28) > >>
78tomas:

--- Cita de: lavane en 13/11/08, 00:42:59 am ---yo una vez saliendo de lafesta , ya habian cerrado , y el conductor como era normal , pues no se veia aun capacitado de cojer el coche , estabamos toda la gente en el coche , y yo pues ya estaba echa polvillo ...
de golpe y porrazo se me escucha mi dulce voz .... diciendo ... bueno cuanto queda ya para llegar a casa ¡¡¡
me dicen vanee estamos aun el parking ... y yo ammm , vale ..
se qedaron a cuadros , esta es la mas light  :laugh:
historias de estas ya ves , las mil y una , que buenos recuerdos de akella epoca  ::)

--- Fin de la cita ---

k cosas mas raras tan pasao
elseñordeltiempo:
hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles
GORBACHOV:

--- Cita de: elseñordeltiempo en 13/11/08, 01:42:35 am ---hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles

--- Fin de la cita ---

joeeeer...k tripis eran ;D?

teniendo en cuenta el paraje natural donde se encontraba la sala, era muy probable en cualquier pajareo xd...
POSTRAS:
demasiaoo acido por aquii nooo   :laugh: :laugh: :laugh:
david81:
vaya fiestukys que se a montao por aki la peña XDD.

esta es buena, entro en chasis y voy al lavabo justo en el subidon, me pongo a mear (perdon x la expresion) y en ese momento me encuentro tan agustito que me sube la pildo y me quedo meando mas de un minuto sin exagerar. cuando termino la faena me doy cuenta que he meao fuera y por lo menos hay dos dedos de meao en el suelo XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa