MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (6/28) > >>
maki20:
a nadie le han pasado cosas raras en una discoteca sin drogarse? xD

Ami me ha pasado que despues de las ultimas 12 hores de la vall debron mientras desmonatava el equipo cualquier ruidito que oyera ya fueran voces, golpes o el cerrar de una puerta me sonava a bombo de hardcore continuo sin parar, fue bastante taladrante y traumatizante ya que me duro 2 dias xD y nunca mejor dicho xD
despues me paso algo parecido en el outsetfestival  cuando desmontava el equipo tambien, pero solo me pasava con los sonidos agudos, por el esceso de newstyle que sono (imagino) xD

estas cosas solo me pasan cuando me trago las 12 horas enteras, y sin drogas xD
elseñordeltiempo:

--- Cita de: GORBACHOV en 13/11/08, 05:29:29 am ---
--- Cita de: elseñordeltiempo en 13/11/08, 01:42:35 am ---hace muchos años en el xque, creia ver ovnis y alienigenas entre los bosques, y yo todo acojonado escondiendome en los arboles

--- Fin de la cita ---

joeeeer...k tripis eran ;D?

teniendo en cuenta el paraje natural donde se encontraba la sala, era muy probable en cualquier pajareo xd...

--- Fin de la cita ---
el xque tenia algo especial xd si a eso le sumamos los acidos que nos metiamos nos da como resultado el ver ovnis y cosas asi xd yo lo pase muy mal, acojonado perdido
Mikelasus:
Bueno pues os cuento una anecdota sin sustancias dopantes (+ o -).
Año 1994. Veranito. Nos vamos de fiesta los kolegis y un servidor hasta Valencia, con 1 buga,que tenía matricula de Bilbao. Llegamos al parking del Chocolate una noche del sabado al domingo. serían aprox. la 1 de la mañana o así. Parking gigantesco pero relativamente vacio de coches.Habría unos 80-100 bugas. Total que aparcamos como por el medio del parking y nos vamos para adentro de la disco.
Bueno , pues a eso de las 4 am decidimos salir d la disco para hacer una visita al buga a "reponer fuerzas" y cuando salimos, aquello parecia el parking de un carrefour un sabado a la tarde.
¡¡¡ allí habia a ojo mas de 500 coches aparcaos y 1000 personas pululando por el parking, un cristo del copon!!!! y claro, como para recordar donde habiamos dejao el nuestro !!!!!!!.
Bién , hasta aqui más o menos es todo normal ya que algo similar os habra pasado a alguno de vosotros en cualquier garito de la geografia nacional.
Pero lo curioso de este caso fué qué, cuando nos pusimos a buscar el buga entre la maraña de vehiculos aparcados ( los coches estaban todos colocados como en los centros comerciales, en lineas y separados 2 metros unos de otros, y os juro que no quedaba ni un solo sitio sin ocupar!!!), tardamos solamente unos 5 minutos en encontrarlo,porque:
¡¡¡¡ era el unico coche de todo el aparcamiento que no tenia ningun otro vehiculo aparcado en su alrededor, como en un circulo de aprox. unos 10 metros de diametro !!!!!.xDD.
PD: En mi tierra, a eso se le llama " perimetro de seguridad".
Un saludo a toda Valencia

karlosMK:
buffffffffff aprox.como mas simpatica or alla en el 99 en medio de la pista del dsigual a altas horas hay dandolo todo jeje un morrillo con su ramo de rosas ofreciendo a la peña figurate la gente con todo el cuelgue flipandolo.jeje. las negativas las aparcaremos mejor.jeje.
dj javi ortiz:
Ai va la mia: Fue pinxando en la discoteca de mi pueblo, era mi turno y me subi pa la cabina to "emosionado"(snif,snif), y me puse a pinxar, y me dice el compañero:

-"No te has dado cuenta?"
-Yo?no, de qu??
-Has puesto el mismo disco 2 veces seguidas...
 A lo qu yo le dije:

-Va la peña no se a enterao!!!

Jejeje, ais qu recuerdos, hay mas, pero esta me parece la mas graciosa... 8)
Au.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa