| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cosas raras que os han pasado en una discoteca |
| << < (23/28) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Galego en 27/10/10, 03:22:26 am ---Algunos ya la conocen... Kontrol Mataró arriba en la Gabberzonne, me encuentro en un banco atrás (junto a los lavabos) con una simpática y apasionada moza en actitud cariñosa. La cosa se va calentando,las manos van al turrón,mi pene decide mostrarse al aire libre(CON LA POCA LUZ SUPONGO QUE NADIE ME VEIA), ella empieza a acariciarlo con dulzura,poco a poco va acelerando,de vez en cuando degusta el criollo,cada vez mas fuerte hasta que noto un "krek". No le doy importancia pero ella dice...¿que es esto que tengo en la boca? ES SANGRE!!! Adiós querido frenillo adiós!! Entro en el lavabo,dejo la pica llena de sangre,entre el desgarro y la erección aquello no paraba de sangrar,me meto dentro,la moza me trae papel y a los 20 min dejo de sangrar pero con los pantalones y bambas bien empapadas de sangre. Nos vamos en tren...todos los pelats flipando viendo la de sangre derramada encima mio...y llego al hospital,explico la situación y no,no hay que operar DESGARRAMENT DE FRENOLL COMPLET. Pero que bestia la tia no???me comentaron la doctora y enfermera. Me voy en metro a casa causando furor en el personal y para explicar en casa lo sucedido en esa ropa dejo el parte encima de la mesa. 100%real,ya no tengo tope amiguitos. --- Fin de la cita --- supongo que tiene mas gracia cuando lo cuenta ella ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 25/10/10, 15:11:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/10, 16:33:25 pm ---Se sentirá importante y todo jajajajja. Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota. Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila. Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps. --- Fin de la cita --- tus rollitos, no nos interesan... ;) [/quote Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;) --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/10/10, 09:07:34 am --- --- Cita de: pajarito en 25/10/10, 15:11:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/10, 16:33:25 pm ---Se sentirá importante y todo jajajajja. Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota. Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila. Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps. --- Fin de la cita --- tus rollitos, no nos interesan... ;) [/quote Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;) --- Fin de la cita --- los animales de cuatro patas no cuentan. ;) --- Fin de la cita --- |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 27/10/10, 10:07:35 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/10/10, 09:07:34 am --- --- Cita de: pajarito en 25/10/10, 15:11:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/10, 16:33:25 pm ---Se sentirá importante y todo jajajajja. Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota. Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila. Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps. --- Fin de la cita --- tus rollitos, no nos interesan... ;) [/quote Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;) --- Fin de la cita --- los animales de cuatro patas no cuentan. ;) --- Fin de la cita --- Pues ya sabes vuelve a tu cueva, troll. Finiquitado. --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/10/10, 10:10:29 am --- --- Cita de: pajarito en 27/10/10, 10:07:35 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/10/10, 09:07:34 am --- --- Cita de: pajarito en 25/10/10, 15:11:13 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/09/10, 16:33:25 pm ---Se sentirá importante y todo jajajajja. Lo mio raro raro no fué, es mas bien casualidad/anecdota. Estabamos unas amigas y yo en Area de Sabadell, cuando estaban las dos salas abiertas. Un chico me pidio rollo y yo acepte (iba con unos grados de alcohol en la sangre) sin ni si quiera mirarle. Pasa el rato y cuando me va bajando el colocon lo miro y :o deu meu xDDD no me gustó nada, le puse la escusa de que me tenia que ir, me despedi, y me piré a la otra sala, nos quedamos pajareando /bailando por ahí (mis amigas y yo), al rato nos entraron ganas de irnos a la sala principal asi que para no tener que encontrarme con el maromo de antes, decidi ir por la otra puerta, cual fue mi sorpresa, que nada más salir, me lo encontre '¬¬, con lo grande que es el Area contando las dos salas... Al final le dije la verdad y me dejo tranquila. Pero bueno de eso hará 7 años ya. Com pasa el temps. --- Fin de la cita --- tus rollitos, no nos interesan... ;) --- Fin de la cita --- Pues no los leas. La diferencia es que yo suelto "rollitos" donde puedo, y tu los sueltas en todos lados para creerte alguien que por supuesto no eres ;) --- Fin de la cita --- los animales de cuatro patas no cuentan. ;) --- Fin de la cita --- Pues ya sabes vuelve a tu cueva, troll. Finiquitado. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |