MAKINA > MAKINA: GENERAL
cosas raras que os han pasado en una discoteca
<< < (24/28) > >>
ToNiSeUm:

--- Cita de: JordiParanoia en 26/12/09, 18:28:14 pm ---tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

--- Fin de la cita ---

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja
GODofHARDSTYLE:
un día decidimos 4 amigos ir al radical en los autobuses ke pone dicha discoteca.Por el camino todo cristo se estaba poniendo de todo y dos chavaletes de 19 - 20 años decian todo el rato: -Vamos ke vamos cargaditos!!! Peri, cristal, pastis, speed ,lo ke kerais gran calidad esto lo otro.... Yo con todo mi moco le digo a uno: -Oye tio deberias cortarte un poko tal.... y el menda me dice -Tú dejame a mi chaval ke yo soy el rey aki!! y medio autobús se empieza a reir, en teoría de mí. Lo mejor de todo: cuando el busero estaba a punto de abrir las puertas dos mendas ke venían en el viaje con nosotros se levantaron y dijeron: -GUARDIA CIVIL!! (enseñan placas) -VAYAN BAJANDO POR LA PUERTA DEL CONDUCTOR MENOS EL REY Y SU COLEGA!! Al final se los llevaron detenidos y yo me pude reir en su cara xD ;D
ReMo_87:

--- Cita de: ToNiSeUm en 28/10/10, 03:00:48 am ---
--- Cita de: JordiParanoia en 26/12/09, 18:28:14 pm ---tema batallas campales creo que las e vivido del 2003 al 2006-07 en pont aeri cada semana en Terrassa i Sanceloni , era 1 pasada , ahora menos mal que se a centrado bastante la cosa
una vez recuerdo salir al parking del xque seria 2003-2004 y me encontre 1 chabal ya de sus 20 tants años xupando la arena que decia que era xocolate xD

--- Fin de la cita ---

Siempre serán recordados los famosos moros de la estación de sant celoni que daban palos a toda peña que iba por el pont o al menos cuando iba yo hace 4-5 años se les tenía mucho respeto jaja

--- Fin de la cita ---

pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tato_kYd:

--- Cita de: TheRedDragon en 21/08/10, 04:03:51 am ---
--- Cita de: KLopeKada en 21/08/10, 03:56:58 am ---Es una forma de hablar joder xd creo que más entendido perfectamente, que a nadie va a Central , Pirámide, POnt Aeri y festivales de mákina, hardcore, newstyle y demás a ligar.

P.D. Me acabo de acordar de otra. Salimos de Central. Ibamos yo y otros dos amigos. Y en uno de los caminos de tierra de fuera nos para un tipo. Atención a porque nos para. Aún me acuerdo del palo que le daba el contarnoslo: "mirar, os podéis quedar aquí un momentico.... es que mi novia.... está..... cagando"  :laugh: nos tuvimos que morder la lengua y no nos descojonamos en su cara porque el tio era un maromo to cuadrao joder jajajaj fue sublime. Pero lo más brutal era ver a la tipa en el horizonte en un rincón ahí sentada como meando o cagando o dios sabe que jajajajaja

Siempre solemos recordar aquella miticada.

--- Fin de la cita ---

Po no se tio, pero conozco peña y seguramente gente de aki que a conocido a su pareja en una discoteca tanto sea Pont aeri, o Piramide, que no vees  que la gente kuando entra x la puerta de la discoteca, o va a bailar, a la barra directamente, a ponerse ciego, o a ligar,... y muxas cosas mas. Saludos.

--- Fin de la cita ---
La mayoria de mis rollos han venido desos lugares, pont, piramide, set4dos, virtual, radical benidorm,yo k se, xD casi no me muevo de estos ambientes jajaj sk no me gusta el pendoneo que se lleva en salas jaus, es mucho mas diferente, das un silbido i tienes a 4 crias xupandote el culo xD
ToNiSeUm:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 28/10/10, 12:26:34 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 28/10/10, 03:00:48 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pero si eran 4 niñatos tio xDDDDDDDDDDDD lo que pasa k los pelaos del pont se hacen caca muy rapido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaajajja ostia remo, yo recuerdo que la primera vez que fui al pont, escuchaba a todos del vagon planeando rutas alternativas para no ser atracados-golpeados por los famosos moros jajajaja. Yo en realidad nunca me los llegue a topar, pero la peña contaba cada historia que vamos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa