| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| INDEMONIAO, el auténtico temazo |
| << < (18/21) > >> |
| The Crow:
¿Y qué esperabais? De Madrid lo único bueno que haya salido en vinilo es de la formación A.L.A.N. Aunque el tal Musika no lo he escuchado :S |
| mastersystem:
--- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 12:27:47 pm ---[Mode "Típico comentario defensor bases se lia-a-a-": on] Mucho kritikar delante de una pantaya pero luego cuando lo meten todos lo vailais, valla tela [Mode "Tipico comentario defensor bases se lia-a-a-": off] --- Fin de la cita --- te ha faltado decir friki delante de la pantaya... haber si te puedo alludar para ke la proxima vez hagas mejor el chiste paboh |
| 7juanito:
--- Cita de: The Crow en 21/11/08, 13:41:15 pm ---¿Y qué esperabais? De Madrid lo único bueno que haya salido en vinilo es de la formación A.L.A.N. Aunque el tal Musika no lo he escuchado :S --- Fin de la cita --- Intenta indagar un poquito y no te quedes en lo superficial ;) |
| The Crow:
--- Cita de: 7juanito en 21/11/08, 14:40:30 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/11/08, 13:41:15 pm ---¿Y qué esperabais? De Madrid lo único bueno que haya salido en vinilo es de la formación A.L.A.N. Aunque el tal Musika no lo he escuchado :S --- Fin de la cita --- Intenta indagar un poquito y no te quedes en lo superficial ;) --- Fin de la cita --- Evidentemente hablaba de Hardstyle... ¿hay algo que deba saber? ;) El de Pau DJ no me gusta. |
| 7juanito:
--- Cita de: The Crow en 21/11/08, 14:48:11 pm --- --- Cita de: 7juanito en 21/11/08, 14:40:30 pm --- --- Cita de: The Crow en 21/11/08, 13:41:15 pm ---¿Y qué esperabais? De Madrid lo único bueno que haya salido en vinilo es de la formación A.L.A.N. Aunque el tal Musika no lo he escuchado :S --- Fin de la cita --- Intenta indagar un poquito y no te quedes en lo superficial ;) --- Fin de la cita --- Evidentemente hablaba de Hardstyle... ¿hay algo que deba saber? ;) El de Pau DJ no me gusta. --- Fin de la cita --- Entonces ha habido un malentendido, creía que te referías a electrónica en general xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |