| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| INDEMONIAO, el auténtico temazo |
| << < (19/21) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: mastersystem en 21/11/08, 13:51:58 pm --- --- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 12:27:47 pm ---[Mode "Típico comentario defensor bases se lia-a-a-": on] Mucho kritikar delante de una pantaya pero luego cuando lo meten todos lo vailais, valla tela [Mode "Tipico comentario defensor bases se lia-a-a-": off] --- Fin de la cita --- te ha faltado decir friki delante de la pantaya... haber si te puedo alludar para ke la proxima vez hagas mejor el chiste paboh --- Fin de la cita --- olle gracias paboh, si me nesezitas aki estoi |
| dj keso:
ummm...esto es un temazo? muxa calidad no tiene la verdad... si kieres escuxar buen hardstyle te recomiendo a headhunterz,technoboy,tatanka,the prophet,dj zany... pero no esta...wen xa nu se ni como denominarla esta claro k al hardstyle nacional aun le keda muxo...xd |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: dj keso en 22/11/08, 13:36:07 pm ---ummm...esto es un temazo? muxa calidad no tiene la verdad... si kieres escuxar buen hardstyle te recomiendo a headhunterz,technoboy,tatanka,the prophet,dj zany... pero no esta...wen xa nu se ni como denominarla esta claro k al hardstyle nacional aun le keda muxo...xd --- Fin de la cita --- I love headhunterz XD |
| Dj_Darco:
--- Cita de: The Crow en 21/11/08, 13:41:15 pm ---¿Y qué esperabais? De Madrid lo único bueno que haya salido en vinilo es de la formación A.L.A.N. Aunque el tal Musika no lo he escuchado :S --- Fin de la cita --- Supongo que te referiras respecto a la musica hardcore... porque si estas hablando de hardstyle, bumping y hardhouse... |
| Turqueras:
Tengo una duda, el que ha hecho este tema, o es muuuuuuy malo o es muuuuuy bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |