| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Edición de vídeo |
| << < (2/6) > >> |
| _Ferni_:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/11/08, 23:10:03 pm ---Creo este post para todo lo relacionado con la edición de videos etc... Yo tengo un video ke me gustaría editar, esta en formato .VOB creo ke es y me gustaría saber como cortarlo, editarlo y poder ponerle música... Alguien sabe de algun programa para hacer todo esto y sobretodo ke sea senzillo? PD: Lo primero ke tendria ke hacer es pasarlo a otro formato no? --- Fin de la cita --- hola susi, justamente la semana pasada estava en el mismo problema k tu, te puedo asegurar que me volvi loco, pork tenia un video en archivo. VOB, bueno 3 archivos k formavan un video, despues de probar mil i una historias, la solucion es mas sencilla de lo que parece, Utilize el NERO, tiene un programa k es editor de videos. muy sencillo de utilizar i que no hace falta transformar el archivo a Mpeg ni avi ni nada. Luego hay otro que se yama audio to video mixer que va muy muy bien ya que te quita posibles ruidos de origen del video, pero es de pago, pero bueno seguro que por ahi hay cracks i historias. Pero bueno volviendo al lio te recomiendo que utilizes el programa este que te digo del NERO. espero que te sirva de ayuda ;) ;) ;) PD: yo tengo el NERO 8 pero con el NERO 7 tambien esta dicho programa |
| >>- Dj SuSi -->:
Graacias a todos, voy a probar a ver ke consigo xd |
| _Ferni_:
de res :D :D |
| Krlos:
Yo lo suelo hacer con el movie maker y me va de maravilla,eso si,para pasar de formato ni idea :-\ |
| loko18:
Pues está el adobe premiere y el final cut ( para mac) el movie maker es muy sencillito.Yo estoy aprendiendo con el final cut y no es muy complicado la verdad y puedes conseguir resultados muy guapos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |