Miscelánea > OFF-TOPIC
Edición de vídeo
<< < (3/6) > >>
Dj_Darco:
Joder el adobe premiere puedes consegur verdaderas chuladas, pero claro... es muy muy muy avanzado.

Yo he probado 5000000 programas para la edicion de videos, porque me encanta hacerles cosas y tal, y al final me he quedado con 3 simples programas, que te dejo a continuacion y con ellos hago TODO, no me hace falta nada mas.

Total Video Converter: Es el convertor UNIVERSAL, convierte CUALQUIER FORMATO, en, CUALQUIER FORMATO.
CyberLink PowerDirector: Editor de video, con este puedes hacer verdaderas chuladas y es sencilliiiiiiiiiiiisimo de usar, pero puedes hacer mil cosas mas que con el movie marker de windows XP
aTube Catcher (opcional): Este le utilizo por si quiero descargarme un video del youtube, y me lo transforma a formato WMV, AVI, o MP3 (si solo quieres la musica del video de youtube)
>>- Dj SuSi -->:
Ayer estube probando pero acabé con dolor de cabeza xd

Del ke me dijo el Ferni no encontré el crak y no lo pude usar...

Yo primero de todo lo ke kiero es cortar el video seleccionando lo ke kiero, luego kitarle el sonido y x último añadirle la canción ke yo kiera (a todo esto, ke pasa sino tienen la misma duración?)

Y ke todos estos pasos sean hipermegasenzillos de hacer, xq aunke los progrmaas sean fáciles, cuando es la primera vez ke haces esto, todo se hace un poco más complicado  :-\
xika_playboy:
uolaa!
eii pues io tng mil videos exos cn el mvl k al pasarlos al ordena salen torcios!
algun programa para girarlos????
es lo k tiene eso d mvl nuevo y no saber k hay k girar el mvl pa grbar¬¬'
jajaja
mersiii!
KuKi:
pues no es muy difícil con el movie marker eh susi! hace no mucho hice uno... Para mi prima que hace poquito se compró una perra y puse fotos y varios vídeos que grabamos con música (house x cierto que es lo que les tira a ellos xDD) y la verdad con el mediamarker va de lujo... porque es sencillo y bastante completo  Y para subirlos al youtube no tuve ningún problema incluso te da la opción de poder meterlos a un CD
http://es.youtube.com/watch?v=DAvlfleCQPU
>>- Dj SuSi -->:
Y como has hecho para kitarle el sonido original del video?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa