oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bullying  (Leído 9043 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #75 en: 12/11/08, 01:11:28 am »

Claro a eso me refiero...
aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes,
pero por culpa de eso, ahora me cuesta,
muchisimo e.. :(

pues ya somos dos, tranquila  ;)
y mira que yo ya hace tiempo que me adelgazé,
pero esque cuesta tanto. . . :-\

la verdad k si cuesta de asimilar a mi me a pasado al reves k vosotras .. antes estaba superdelgado i aora stoy algo entrado en carnes xD xo lo que cuenta esque te aceptes a ti mismo . a mi me la pela lo k piensen los demas
Yo creo que ahí radica todo el asunto, si te aceptas a ti mismo como eres, por mucho que sepas que estas gordo, y no te tomas lo que te digan cuatro capullos como un insulto y les ignoras, al final se cansaran y tu seguirás haciendo vida normal.
Si realmente se quiere hacer un cambio, tiene que ser porque uno mismo quiere, no porque cuatro se divierten faltando al respeto a las personas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #76 en: 12/11/08, 01:17:08 am »

Claro, pero ves,
hay personas de todo tipo, cuando tienes cabeza te la suda..
pero a un niño/a de 12, 13, 14 años no creo que tenga esos pensamientos... pero claro hay esta la cosa cada uno es como es, primero hay que aceptarse a uno mismo, cosa que no todos sabemos hacerlo....

Yo esk nse debos er d otra pasta xo yo kizas era mas de la banda de k burchaba x lo k me haceis ver en este post xD

Nse yo siempre he tnido las cosas claras...yo aun me acuerdo k era na un retako d 8 añitos y me fui al wc un dia y uno d 12 13 me vino y me dijo k saliera k keria mear el y me mee encima suyo.. y me pire xorriendo eso si k sino me daba una paliza xD xo yokse hay k meterle morro a las cosas xk sino se t comen, y aveces hay k cazar al cazador xD

Yo no lo hacia para "tener respeto" o cosas x aki k he leeido mas tipiko de la edad media o yokse...kda cual es como es y yo lo k tngo esk soy muy sincero y si veo algo k no me gusta o cosas adsi pos no me las callo y claro si tu yamas gordo/a a alguien ya eres el mas malo mundial...xo es lo k os digo el hecho reside en k esa persona si le afecta es xk no se kiere ni se acepta asi misma y entonces si k hay un problema...

Ya verias k si t yamaban gorda y tu ni les hubiera hecho caso ni na ni tu hubiera dicho na, o se hubiera cansado d decirtelo... ademas k yo recuerdo k habia tias entradas en carne en mi clase y no las llamabamos gordas y encambio a otras si... xo es depende xk hay tias k kizas se lo kreen muxo y van enseñando y no deberian hacerlo cuando tienes un culo komo una plaza d toros como nosaotros deciamos... y se burchaba xo bueno ya no sigo k sino contare mas historias y sere un malote  :-[
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 12/11/08, 01:25:48 am »

la cuestion es que hay una frontera en donde las cosas que se dicen joden. La persona que recibe el comentario debera responder con algun otro comentario para que la otra persona no atraviese esa frontera.
GabbeR[ToR]GabbeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-08

Email
« Responder #78 en: 12/11/08, 01:55:31 am »

A mi este tema no me cae muy lejos por mi edad y por suerte nunca e tenido problemas de este tipo. Yo en el colegio con 11 años todo el mundo me respetaba porque era de los mas altos y grandes y asta los mayores me respetaban pero al entrar en el instituto digamos que me quede pequeño y no conocia a nadie y por desgracia me tube que poner gafas que eso ayuda muxo pero como era mas xulo que nadie pues cuando aliguien se intentaba meter conmigo pues le saltaba con algo ingenioso y me acavaba riendo de el
GabbeR[ToR]GabbeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-08

Email
« Responder #79 en: 12/11/08, 02:02:30 am »

uy se ma cortao el mensaje joder :P
ueno el tema es que se mete aligien contigo eres mas xulo y te rebotas y si no sirve llamas a tu hermano mayor y que lo arregle ( nunca lo e necesitao ). A segun con quien te guntes tambien ayuda porque si vas con los xungos del insti nadie se mete con tigo ;) y eso del bulling mas que dolor lo que se deve sentir es humillacion. Estos xavales de hoy en dia no respetan a nadie  :angel: ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #80 en: 12/11/08, 09:02:23 am »

Estoy flipando con según q respuestas,madre mia, con este post se demuestra q hay gente q habla d los temas sin realmente conocerlos a fondo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 12/11/08, 12:41:00 pm »

Yo creo que ahora los xavales estan mas locos que nunca, lo que pasa ahora no creo q pasase antes.. el acoso siempre ha estado y estara pero lo que pasa ahora no es normal y es que se ven algunos casos que...:-X
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #82 en: 12/11/08, 13:34:46 pm »

Demasiada Televisión, Demasiado "todo vale" y demasiada poca vergüenza y los que vienen (los hijos de éstos) serán todavia peor....
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #83 en: 12/11/08, 14:27:43 pm »

Yo no estoy de acuerdo con lo que decís algunos de: " Si te llaman gordo, por ejemplo, pues haz algo y adelgaza". Una persona ha de adelgazar si ella misma no está a gusto con su cuerpo, pero no porque los demás se mofen de ella y le hagan sentir mal.

Respecto a lo de soltar dos guantazos cuando se meten contigo, opino que en unos casos puede resultar efectivo pero en muchos otros contraproducente. Como le peguéis dos tortas a la persona equivocada ya podéis esconderos porque muchos chavales con 15, 16 ó 17 años ya no van con tonterías.

Yo por suerte he tenido una adolescencia normal (de momento), ni me he metido con nadie ni nadie se ha metido conmigo de manera continuada (evidentemente siempre se pueden reír de ti en una ocasión puntual).

PD: Eso de llamar al hermano mayor, ya cambiarás de idea con la edad. Recuerda que siempre hay un pez que se come a otro pez.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #84 en: 12/11/08, 14:56:05 pm »

Desde luego el Bullyng actual no tiene nada ke ver con el de hace años, ahora es mucho más bestia.

El otro dia leí ke un niño de 12 años intentó violar a una niña de 5... nosé, pero esto antes no pasaba... sin olvidar el caso de maores, o la indigente kemada en el cajero, entre otros...

Yo creo ke hay 2 tipos de "bullyng" uno ke se da en ocasiones puntuales, ke una persona x lo ke sea ese día la tome contigo y otro ke se da repetidas veces, ke es el jodido.

En todas las clases han habido los típicos "empollones" ke normalmente coinicidía con la gente ke más recibía este tipo de abusos, yo la verdad esq en los coles ke he estado no se han producido mucho estos casos, hechos más bien puntuales en los ke en algun ocasión yo tb he sido participe, pero eran más bien bromas (algunas de ellas pesadas) ke otra cosa.

Yo arremetía más contra los profesores jaja, aún así son épocas de la adolescencia, tb he de decir ke nunca me he peleado en el cole a puñetazos ni cosas similares.

Sigo manteniendo ke en la época actual esto es mucho más peligroso, los niños empiezan antes ha hacer de todo, fumar porros, beber etc y no olvidemos ke son niños, x lo ke son mucho más inconscientes e irresponsables y x eso luego pasa lo ke pasa...

Hay ke cambiar la ley del menor xq lo único ke está haciendo esq al no recibir ningun tipo de represalia los niños todavía se crecen más...



APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #85 en: 12/11/08, 15:22:32 pm »

bag xD yo e exo bulling i tmpoco estoy muy orgulloso de las cosas k e exo .. lo que en el momento lo pasas bien
+1,de niños todos somos bastantes crueles. No recuerdo a nadie de mi clase q no tuviera mote en la primaria y en parte de la ESO xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #86 en: 12/11/08, 16:00:01 pm »

Xo una cosa es un mote o alguna peleilla que han habido siempre, y otra cosa es segun que palizas o segun que comportamientos.  Ahora se permite demasiado y muchas veces son los propios padres que consienten que sus hijos sean asi. A los primeros que tendrian que educar seria a los padres, pq manda huevos que encima que sus hijos son unos piezas de cuidado encima los padres los defienden en vez de soltarles una buena ostia y ponerlos en su sitio.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/11/08, 20:41:08 pm »

veo q medio foro ha sacado el pelao q lleva dentro xD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #88 en: 12/11/08, 21:07:10 pm »

Si yo creo lo mismo xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #89 en: 12/11/08, 21:09:26 pm »

el problema es de la educacion que reciban esos niños de parte de sus padres , hoy en dia esta mal visto dar una ostia a tiempo , i en el tema de la educacion en los colegios es.....askerosa , pobre profesor que le suelte 1 voz a un alumno , ya tiens alos padres alos 2 min en el colegio dando por saco , es asin de triste
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |