oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bullying  (Leído 8967 veces)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #60 en: 12/11/08, 00:53:37 am »

esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #61 en: 12/11/08, 00:54:27 am »

ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd


esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.



el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....

HOmbre a mas de uno le pasara lo mismo que me pasaba ami, que por miedo , no decia nada, y me lo tragaba todo....
lo buneo esque estaba gorda y yo me veia asin, llege a pensar que queria cambiar de instituto...



de eso se trata a mi me llamaban gordo y la verda lo estaba y yo les decia vizco o lo que pudiera y bueno si la cosa se quedaba hay para mi no era ningun trauma ahora si la cosa subia me buscaba la solucion y si esta era a tortas a la salida pos asi era


y la gran mayoria de veces con solo decir quieres que lo hablemos a la salida y a la salida estar sentado en la puerta todo qda en na

Pero ves, yo no tenia valor a eso,...xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #62 en: 12/11/08, 00:55:11 am »

esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..

Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas  ::)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #63 en: 12/11/08, 00:56:30 am »

aver yo n lo entiendo...kada uno es km es y punto...pk sea un marginao ya ay k putearle?¿? acerle la vida imposible??¿
ellos tmb pensaran k somos unos frikis por no ser komo ellos, y mira ellos pasan d todo..no ay gente normal en ste mundo,,,
laverdad k m alegro no averlo pasado, en el kole era una persona sociable, ningun problema,,, y viendo lo k acen...uuufffff mjr n pasaro
la gente tan pancha despues de joder a una persona..
no entiendo en k mundo vivimos aora
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #64 en: 12/11/08, 00:58:06 am »

esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..

Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas  ::)


perdona,

no dira nada, normal
se me habia escapado xD

Me refiero a que si el niño/a se ve de esa forma...
Haber, ami me yamaban gorda.. me veia gorda.. y me callaba porque tenian razon,
y cada vez me sentaba peor... y yo
sin decir nada
nunca,
y por eso ahora tengo como una especie de trauma sabes, nose..
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #65 en: 12/11/08, 00:59:37 am »

aunque luego tambien esta el tipico que le digan lo que le digan el pasa de todo,
pero a la gran mayoria les sienta mal, y pasan las cosas que pasan hoy en dia,
todo sigue para mas
y mas..
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #66 en: 12/11/08, 01:00:24 am »

esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..

Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas  ::)


perdona,

no dira nada, normal
se me habia escapado xD

Me refiero a que si el niño/a se ve de esa forma...
Haber, ami me yamaban gorda.. me veia gorda.. y me callaba porque tenian razon,
y cada vez me sentaba peor... y yo
sin decir nada
nunca,
y por eso ahora tengo como una especie de trauma sabes, nose..

eso del trauma es una verdad muy grande tia! y te entiendo perfectamente!
porque ahora, seguro que te dicen, que guapa eres, o cosas ais, y te cuest amogollon creertelo. . .o si opinan positivamente sobre tu cuerpo, tampoco te lo crees, a que no?¿ nose, almenos a mi me pasa eeeh. . . :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #67 en: 12/11/08, 01:01:56 am »

esque haber el bullyng se lo suelen hacer a los crios, tontitos de la clase, a los callados, a los gorditos.. mas de uno no dira nada normal..

Nada normal?¿ a k t refieres xD tngo serias dudas  ::)


perdona,

no dira nada, normal
se me habia escapado xD

Me refiero a que si el niño/a se ve de esa forma...
Haber, ami me yamaban gorda.. me veia gorda.. y me callaba porque tenian razon,
y cada vez me sentaba peor... y yo
sin decir nada
nunca,
y por eso ahora tengo como una especie de trauma sabes, nose..

Pero haber es como si a uno k lleva gafas le llaman 4 ojos xD nse si tu estas gorda o lo estabas k t llamen gorda pues nse si es la verdad nse... dicen k las verdades ofenden xo yo no entiendo como "bulling" el decir a alaguien gorda o 4 ojos....aunk claor me figuro k kda cual tiene su mente d una forma y lo k para lo k a unos no nos afecta kizas a otros si y hacen una montaña d un grano d arena y es alli dnd reside el problema d verdad.

Si tienes problemas d obesidad pues intenta hacer dieta lo k puedas hacer y yata, xo vaya nse si has abierto el post para ver si alguien mas le han puteado d pekeño nse no le veo muxo sentido al post...simplemente k se liara como ha pasado hace un rato.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #68 en: 12/11/08, 01:02:21 am »

Claro a eso me refiero...
aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes,
pero por culpa de eso, ahora me cuesta,
muchisimo e.. :(
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #69 en: 12/11/08, 01:04:19 am »

Claro a eso me refiero...
aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes,
pero por culpa de eso, ahora me cuesta,
muchisimo e.. :(

pues ya somos dos, tranquila  ;)
y mira que yo ya hace tiempo que me adelgazé,
pero esque cuesta tanto. . . :-\
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #70 en: 12/11/08, 01:05:22 am »

No claro esque de que te lo dijan una vez, si ven que no haces nada, seguiran con otras cosas, y mas y luego mas , hasta que uno acabe deseando cambiar de colegio, o pensando en el siucidio,
yo e peusto mi ejemplo de cuando iba al instituto, ahora no lo estoy o eso creo vamos, pero que me refiero que todo empieza con un simple insulto tonto, y termina con desgracias..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #71 en: 12/11/08, 01:06:05 am »

Claro a eso me refiero...
aunque sea verdad lo que dicen ahora, y bueno era verdad lo que decian antes,
pero por culpa de eso, ahora me cuesta,
muchisimo e.. :(

pues ya somos dos, tranquila  ;)
y mira que yo ya hace tiempo que me adelgazé,
pero esque cuesta tanto. . . :-\

la verdad k si cuesta de asimilar a mi me a pasado al reves k vosotras .. antes estaba superdelgado i aora stoy algo entrado en carnes xD xo lo que cuenta esque te aceptes a ti mismo . a mi me la pela lo k piensen los demas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #72 en: 12/11/08, 01:08:49 am »

No claro esque de que te lo dijan una vez, si ven que no haces nada, seguiran con otras cosas, y mas y luego mas , hasta que uno acabe deseando cambiar de colegio, o pensando en el siucidio,
yo e peusto mi ejemplo de cuando iba al instituto, ahora no lo estoy o eso creo vamos, pero que me refiero que todo empieza con un simple insulto tonto, y termina con desgracias..

Juer xo kreo k tu llevas las cosas muxo al extremo...
Si una xsona sea xico/a esta gordo x ejemplo xk le yamen gordo no se va a suicidar...el % d peña k termina suicidandose es muy bajo...esk no jodamos es lo k siempre digo si estas gordo y t jode estarlo y k t lo digan pos haz algo para remediarlo sabes? esk la peña se kree k x milagro d dios o algo todo pasara o algo...

Primero hay k tener k saberse aceptar a uno mismo y luego lo k t digan los demas t la tiene k resvalar, el hecho en si mismo es k claro si tu t molesta el hecho d estar gorda entonces claro k t molestara k t lo digan, xo entonces haz algo para k eso cambie, xk konozco casos k se la suda sabes? x eso digo k kda xsona es un mundo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #73 en: 12/11/08, 01:10:45 am »

eso del trauma es una verdad muy grande tia! y te entiendo perfectamente!
porque ahora, seguro que te dicen, que guapa eres, o cosas ais, y te cuest amogollon creertelo. . .o si opinan positivamente sobre tu cuerpo, tampoco te lo crees, a que no?¿ nose, almenos a mi me pasa eeeh. . . :)

Pues que a ti no te cueste creertelo por que sera verdad!
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #74 en: 12/11/08, 01:11:00 am »

Claro, pero ves,
hay personas de todo tipo, cuando tienes cabeza te la suda..
pero a un niño/a de 12, 13, 14 años no creo que tenga esos pensamientos... pero claro hay esta la cosa cada uno es como es, primero hay que aceptarse a uno mismo, cosa que no todos sabemos hacerlo....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |