Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (2/30) > >>
rec_69:

--- Cita de: David_Makinero en 11/11/08, 22:38:54 pm ---¿no era moving la palabra? xD

--- Fin de la cita ---
El mobing si no tengo mal entendido es en el trabajo, en las escuelas es bullyng.

A mi este tema me saca de mis casillas, yo al primero caso que viera de este tipo, mandaba al sujeto en cuestión al reformatorio a que se le pasara la estupidez mental que padece.
Es lamentable que haya gente que tenga que ir intimidada a la escuela.
Jordi_Pont:
yo e echo mucho daño x ai , pero burchar nunca , lo odio
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A mi me intentaron burchar una vez en clase hasta q coí unas tijeras y empecé a correr detrás dl listo xD nunca jamás me volvieron a decir nada :$:$
JaRecOre_faN(L)xD:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/11/08, 23:41:13 pm ---A mi me intentaron burchar una vez en clase hasta q coí unas tijeras y empecé a correr detrás dl listo xD nunca jamás me volvieron a decir nada :$:$

--- Fin de la cita ---

Eso tendria que haber hecho yo hace años..
pero me sentaban mal los insultos porque sabia que era verdad..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 11/11/08, 23:44:46 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/11/08, 23:41:13 pm ---A mi me intentaron burchar una vez en clase hasta q coí unas tijeras y empecé a correr detrás dl listo xD nunca jamás me volvieron a decir nada :$:$

--- Fin de la cita ---

Eso tendria que haber hecho yo hace años..
pero me sentaban mal los insultos porque sabia que era verdad..

--- Fin de la cita ---

Mira, la mitad d personas q insultan a otras lo hacen pq se quieren aprovechar, pq una persona puede mostrar la actitud d sudar d todo o bien de k realmente le siente mal lo k le dicen... si ven q t sienta mal es cuando no paran pero a la k les contestas o t vuelves,se cagan xD, xq no cuentan cn eso
Lo q yo siempre he tenido muy poca paciencia en estas cosas por eso a mi k me dejaran trankila pq cn un Callate ya saltaba xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa