| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (3/30) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
Pues yo no... yo no tenia valor tia, esque antes estaba muy gorda.. y cuando me lo decian se me caia todo encima pero bueno , lo pasado pasado esta.. aunque me arrepiento de no haberle dado los dos guantazos bien dados a mas de uno :S |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 11/11/08, 23:51:31 pm ---Pues yo no... yo no tenia valor tia, esque antes estaba muy gorda.. y cuando me lo decian se me caia todo encima pero bueno , lo pasado pasado esta.. aunque me arrepiento de no haberle dado los dos guantazos bien dados a mas de uno :S --- Fin de la cita --- coño,todos hemos tenido epocas "frikys" x decirlod alguna manera... no todos hemos nacido tal y como somos ahora pero joder, el haber tenido épocas "rechonchas· ( q casi todos hemos tenido) no da derecho a k nadie se meta cn nadie |
| Sheila_HC:
Aquí en España tristemente no hacen nada al respecto, castigan a los malotes y apa, pero luego vuelven a hacerlo una y otra vez, y si no es con ese es con otro, inclusive hay bullyng a professores, que eso ya es muy grave. . .Yo vivía ne Inglaterra, y allí hacen muchas campañas sobre le bullyng y tal, aunque son muy cabrone slos ingleses, los niños, y burchan como nadie xDDDDD Conmigo tambien se metian de pequeñita, que si fea, que si gorda, y obviamente ofendia, porque yo me veia gorda, ya que lo estaba. . .Por eso jamás e burchado a nadie por estar gordito/a o por ser menso agraciado que el resto. Yo opino que los que hacen bullyng, son una manada de prepotentes que no se han mirado al espejo nunca. :) Y respecto a lo de los guantazos bien dados Saida, no sabe slo que te has perdido, porque yo le pegue un buen gancho al notas que se metia conmigo, y en su vida me a vuelto a burchar xDDDDDDDDDDDDD Suena mal, pero hay veces que tristemente, si no recurres a la violencia, no se puede arreglar de otra forma. . . :-\ |
| _Natalia_:
--- Cita de: IRA en 11/11/08, 21:54:18 pm ---bag xD yo e exo bulling i tmpoco estoy muy orgulloso de las cosas k e exo .. lo que en el momento lo pasas bien --- Fin de la cita --- Y lo dices tan trankilo?? |
| Boke:
a los k les acen bulling es por k se dejan por k si se corta de raiz a la minima nadie te dice nada si plantas cara ya no se atreven solo van a aprovecharse de ls indefensos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |