oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bullying  (Leído 8885 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #45 en: 12/11/08, 00:39:33 am »

esque aqui empezamos con el bullyng y nose de que hablais de buscar pelea xD

Hombre hacer bulling no se para ti k es dar caricias y besistos a los demas? xD

Yo kreo k abrir un post d este calibre es incitar a lo k he dixo antes.. k tanto peña k se ha sentido agredida ya sea verbalmente o fisicamente lo cuente y llegue otro y se ria d el... y alreves tb k venga uno con la wena fe y diga mira pos yo d pekeño hice tl y kual y venga la listilla d turno d k nunk ha roto un plato y diga esk como soys ee k maxotes no? xD

Es meter mierda x los dos lados y nse no kreo k sea necesario, aunk bueno algunos kedan retratadisimos con sus cnt jejeujeue

P.D: chettos si ati t robaron un bollicao el primer dia d cole eso no es bulling xD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #46 en: 12/11/08, 00:39:48 am »

JaRecOre_faN(L)xD  despidete d tu post xD

jejej esk vaya post tb xD

Es incitar a k unos hablen d k si les hacian putadas y otros d k las hacian.... ::)

Joer algunos hablais d "respeto" komo si vivieramos en la edad media o algo asi royo: t reto a un caombate xD

en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.



no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   


y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.



es decir tu llegas el primer dia al insti te vas a la makina te sakas un bollicao y uno dos cursos mas mayores te lo multa y al dia siguiente le dice a tu madre que te quieres buscar otro insti no....




madre mia nen

No saques las cosas de sitio.
Robar un bollicao no es bullying, eso lo primero.
Te recuerdo que en varios casos la víctima ha llegado al suicidio por miedo a contar las cosas y que hubiera represalias, o bien porque no le han creido.

Si al cabo de un mes en una escuela, temes ir a la escuela, evidentemente, pido o yo mismo me apaño para cambiarme de escuela, nada mas faltaria que tuviera que recurrir a la violencia hasta para ir al cole.
Si a mi me viene mi hijo con la situación que aquí arriba comento, lo cambio de cole al instante, tu le incitarías a que se peleara? pues ole por tu educación.
O bien esto, o bien denunciar y a ver que ocurre, pero tal y como está la ley del menor y la justicia en España, lo mejor es denunciar y cambiar de centro de todas maneras.


el bollicao es un ejemplo es ganarte el respeto y si no les paras los pies del bollicao se pasa a......
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #47 en: 12/11/08, 00:40:53 am »

Y yo te he dado argumentos en base a eso y muchas mas situaciones, sin tener que llegar a la violencia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #48 en: 12/11/08, 00:41:05 am »

Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/11/08, 00:41:16 am »

Para los que entienden como imponer respeto ir de buscabocas y follonero les voy a poner un ejemplo, basado en un hecho real del trabajo:

Un dia, trabajando en un edificio que estaba terminado, se tenian que poner unos cables de corriente que salian desde el cuadro provisional (el que ponen mientras hacen el edificio) hacia el cuarto de contadores (para que los pisos que aun no tenian luz normal la pudieran conectar a la de la obra). Aparte de ese cable que habia que poner, habia que aguantar otro que estaba suelto. Pues cuando ya casi tenia el cable gordo acabado, me viene el encargado de la obra de muy malas maneras diciendome que por que no estaba fijado el cable pequeño que que coño habia estado haciendo, a lo que yo le respondi que si se pensaba que el cable gordo se habia puesto solo, a lo que el tio no dijo nada y cambio de tema xd
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #50 en: 12/11/08, 00:42:02 am »

ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 12/11/08, 00:44:36 am »

Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #52 en: 12/11/08, 00:45:47 am »

Si os llegara la noticia que vuestro Hijo , es un decir, se ha suicidado por culpa del bullyng.....
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #53 en: 12/11/08, 00:46:59 am »

ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd


esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.



el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/11/08, 00:47:58 am »

el bollicao es un ejemplo es ganarte el respeto y si no les paras los pies del bollicao se pasa a......

Estoy deacuerdo. Una situacion de acoso grave no nace de la noche a la mañana, si no que poco a poco va creciendo, y como los crios de hoy en dia parece que van sin frenos... Si desde el primer dia uno no se deja robar el bocadillo la cosa no ira a mas, en cambio, si ven que pueden hacer con esa persona lo que quieran, la cosa ira a mas...
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #55 en: 12/11/08, 00:48:48 am »

ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd


esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.



el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....

HOmbre a mas de uno le pasara lo mismo que me pasaba ami, que por miedo , no decia nada, y me lo tragaba todo....
lo buneo esque estaba gorda y yo me veia asin, llege a pensar que queria cambiar de instituto...
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #56 en: 12/11/08, 00:49:26 am »

el bollicao es un ejemplo es ganarte el respeto y si no les paras los pies del bollicao se pasa a......

Estoy deacuerdo. Una situacion de acoso grave no nace de la noche a la mañana, si no que poco a poco va creciendo, y como los crios de hoy en dia parece que van sin frenos... Si desde el primer dia uno no se deja robar el bocadillo la cosa no ira a mas, en cambio, si ven que pueden hacer con esa persona lo que quieran, la cosa ira a mas...


exacto   poco a poco se forma una pelota que luego no pueden parar
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #57 en: 12/11/08, 00:49:47 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad



Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad

no me referia a eso x eso e corregido el mensaje antes  , a ver te has de ganar el respeto en tu vida diaria xk sin te trataran como una mierda . y eso es real te han de tratar como persona

aunque me parece que antes me e expresado mal

A ver, que estoy de acuerdo en que se tienen que imponer unos límites y decir "por aquí no paso"..
Pero tus límites no los de tu amigo ni los de tu pandilla ni para demostrar nada a nadie.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 12/11/08, 00:52:02 am »

Pero es que no todos los casos del bollicao acabaran con acosos serios, a eso me refiero.
Puedes intentar zanjarlo mas o menos normal, o bien liarte a ostias, y según como sea el agresor, que vaya aumentando.

Un niño de 13-14 años que sufre maltratos físicos y sobretodo psicológicos día si y día también, si ya de por si, aun no ha madurado o al menos no del todo, y encima cada día acosos, pues evidentemente no piensa con claridad, ademas de poder hasta llegar a sentirse culpable, y acaba viendo el suicidio como única y mas rápida vía de escape.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #59 en: 12/11/08, 00:52:43 am »

ya pero yo he hecho este post, pues para saber que piensa la gente sobre esto, que muchos niños acaban suicidandose, haciendo locuras , tonterias por el bullyng... :S
y nose.. aqui cada loco con su tema xd


esos niños acaban asi 1 de cada bufff y es por que no hacen lo que a echo todo

coño esto le pasa a todo el mundo y cada uno busca su solucion hay quien cree que la buena es suicidarse nose....
Yo estoy en contra de la violencia, pero a veces un hostión bien dado a algún subnormal evita que vaya de subido por la vida, por ejemplo, X burcha a Y, Y se va del colegio, X sigue burchando y seguramente irá a más, pero sin embargo Y coge y le parte la cara, entonces X agacha las orejas y no burchará ni a Y ni a Z. Hay peña que todas las hostias que se les de, son pocas para las que se merecen. Ojo, con esto no quiero decir que uno tenga que ir dando hostias por la vida, pero espero que se me entienda.
Pero es que de esto, a ir buscando respeto por la vía violenta, hay unos cuantos pasos.

A mi parecer hay gente (y no digo del foro exclusivamente) que confunde las típicas bromas de colegio que si te pueden servir para espabilar si plantas cara, con el acoso serio que puede provocar depresiones, suicidios y cosas por el estilo.



el acoso serio empieza asi no empieza por la cara y si te lleva al suicidio es que no piensas con mucha claridad creo yo nose....

HOmbre a mas de uno le pasara lo mismo que me pasaba ami, que por miedo , no decia nada, y me lo tragaba todo....
lo buneo esque estaba gorda y yo me veia asin, llege a pensar que queria cambiar de instituto...



de eso se trata a mi me llamaban gordo y la verda lo estaba y yo les decia vizco o lo que pudiera y bueno si la cosa se quedaba hay para mi no era ningun trauma ahora si la cosa subia me buscaba la solucion y si esta era a tortas a la salida pos asi era


y la gran mayoria de veces con solo decir quieres que lo hablemos a la salida y a la salida estar sentado en la puerta todo qda en na
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |