oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bullying  (Leído 8884 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #30 en: 12/11/08, 00:26:36 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad

Te puedes ganar el respeto siendo un cabron

O demostrando lo que vales como persona
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/11/08, 00:27:17 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.

Existe la posibilidad de que esa persona sea el chivato oficial de la clase, que es uno de los casos en los que nos encontramos nosotros. Yo meterme con la gente por las buenas no, pero logicamente el tio aquel siempre acababa piyando xd
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #32 en: 12/11/08, 00:27:28 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.



no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   


y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 12/11/08, 00:30:13 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.



no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   


y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 12/11/08, 00:30:36 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad



Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #35 en: 12/11/08, 00:31:57 am »

Bueno creo que en el instituto o durante nuestra escolarización todos hemos sido victimas del bulling en mayor o menor parte, los niños son muy perversos, jeje, no piensan en las consecuencias.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #36 en: 12/11/08, 00:32:12 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.



no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   


y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.



es decir tu llegas el primer dia al insti te vas a la makina te sakas un bollicao y uno dos cursos mas mayores te lo multa y al dia siguiente le dice a tu madre que te quieres buscar otro insti no....




madre mia nen
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/11/08, 00:32:25 am »

no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   

Totalmente deacuerdo, y esa va a ser la primera leccion que le dare a mi hijo antes de ir al cole, que no deje que nadie le toke los cojones.

COmo s enota no que han pasado por esto... xD

Si te lees el hilo desde el principio, veras un mensaje en el que digo que yo he estado en los dos bandos, segun epocas.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #38 en: 12/11/08, 00:32:54 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad



Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad

no me referia a eso x eso e corregido el mensaje antes  , a ver te has de ganar el respeto en tu vida diaria xk sin te trataran como una mierda . y eso es real te han de tratar como persona

aunque me parece que antes me e expresado mal
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #39 en: 12/11/08, 00:33:54 am »

esque aqui empezamos con el bullyng y nose de que hablais de buscar pelea xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #40 en: 12/11/08, 00:34:19 am »

Yo creo, que lo que nosotros haciamos no era bulling sinceramente, siempre habia motes en clase, yo era el huevo, porque tengo un huevo en la cabeza, y que pasa algo? a mi me la pelaba, todo el mundo tenia un mote!

Huevo, boliche, oso, cangrejo, dimi, pecas, rata, paleto... una cosa es una cosa... y otra cosa es lo que hay ahora... que hasta los chavales se suicidan... que lo de aquel tiempo te pegabas con un chaval porque decia "a tu madre me la he *** esta noche" le zumbabas de ostias, el cura temandaba a ti al patio a correr y al otro al despacho del director, y al final, al dia siguiente estabas jugando con el un partido de futbol.

Lo que hay ahora para mi es mucho mas serio que 4 insultos.

Y lo que comentais del respeto... estoy de acuerdo en que uno tiene que ganarse un respeto, por supuesto, pero una cosa es ganarse el respeto pisoteando a otros, o ganartelo por meritos propios. Ejemplo claro:
- Respeto pisoteando a otros: Vas al gordo de clase pecoso y feo, y le empiezas a incitar, hasta que se levanta y le metes de ostias.
- Respeto por meritos propios: Te das un muerdo con la piva mas tremenda del instituto/colegio en el medio del patio.

EDITO: Se ve clara que en la 2ª opcion, ganas tu, gana ella y no haces daño a nadie.

Haz el amor y no la guerra XDDD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #41 en: 12/11/08, 00:35:22 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad



Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad



perdon me lei mal jeje



y el poder defenderse por si mismo creo que es formarse como hombre si

si de pekeño te dan collejas en el cole y no dices nada de mayor te quitaran el aparcamiento y te callaras igual
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 12/11/08, 00:37:07 am »

JaRecOre_faN(L)xD  despidete d tu post xD

jejej esk vaya post tb xD

Es incitar a k unos hablen d k si les hacian putadas y otros d k las hacian.... ::)

Joer algunos hablais d "respeto" komo si vivieramos en la edad media o algo asi royo: t reto a un caombate xD

en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.



no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   


y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.



es decir tu llegas el primer dia al insti te vas a la makina te sakas un bollicao y uno dos cursos mas mayores te lo multa y al dia siguiente le dice a tu madre que te quieres buscar otro insti no....




madre mia nen

No saques las cosas de sitio.
Robar un bollicao no es bullying, eso lo primero.
Te recuerdo que en varios casos la víctima ha llegado al suicidio por miedo a contar las cosas y que hubiera represalias, o bien porque no le han creido.

Si al cabo de un mes en una escuela, temes ir a la escuela, evidentemente, pido o yo mismo me apaño para cambiarme de escuela, nada mas faltaria que tuviera que recurrir a la violencia hasta para ir al cole.
Si a mi me viene mi hijo con la situación que aquí arriba comento, lo cambio de cole al instante, tu le incitarías a que se peleara? pues ole por tu educación.
O bien esto, o bien denunciar y a ver que ocurre, pero tal y como está la ley del menor y la justicia en España, lo mejor es denunciar y cambiar de centro de todas maneras.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 12/11/08, 00:38:18 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad



Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad



perdon me lei mal jeje



y el poder defenderse por si mismo creo que es formarse como hombre si

si de pekeño te dan collejas en el cole y no dices nada de mayor te quitaran el aparcamiento y te callaras igual
Para defenderse hay mas métodos que la violencia, si aprendes a base de ostias, de mayor que solucionaras el tema del parking pinchando ruedas y rompiendole los cristales?  :-X :-X
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #44 en: 12/11/08, 00:39:11 am »


en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

es lo que se debe hacer
me dais..... los dos

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad



Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad

no me referia a eso x eso e corregido el mensaje antes  , a ver te has de ganar el respeto en tu vida diaria xk sin te trataran como una mierda . y eso es real te han de tratar como persona

aunque me parece que antes me e expresado mal

A ver.. Esq no se cmo podeis pensar así...

A mi x ejemplo, nunca nadie me ha tratado ni superior ni inferior q nadie, sabes? Siempre he tenido respeto (x asi llamarlo) de la gente de mi alrededor si la necesidad de llegar a esas situaciones que estais comentando.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |