Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (8/30) > >>
Jaime orbital:
Bueno creo que en el instituto o durante nuestra escolarización todos hemos sido victimas del bulling en mayor o menor parte, los niños son muy perversos, jeje, no piensan en las consecuencias.
dj chettos:

--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:30:13 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:27:28 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:24:05 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am ---
en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.

--- Fin de la cita ---

no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan&nbsp; &nbsp;

y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era&nbsp; bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto

--- Fin de la cita ---
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.

--- Fin de la cita ---

es decir tu llegas el primer dia al insti te vas a la makina te sakas un bollicao y uno dos cursos mas mayores te lo multa y al dia siguiente le dice a tu madre que te quieres buscar otro insti no....

madre mia nen
david_makinero_bcn:

--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:27:28 am ---no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo, y esa va a ser la primera leccion que le dare a mi hijo antes de ir al cole, que no deje que nadie le toke los cojones.

--- Cita de: JaRecOre_faN(L)xD en 12/11/08, 00:25:17 am ---COmo s enota no que han pasado por esto... xD

--- Fin de la cita ---

Si te lees el hilo desde el principio, veras un mensaje en el que digo que yo he estado en los dos bandos, segun epocas.
IRA:

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:30:36 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:26:36 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:24:32 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am ---
en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
me dais..... los dos

--- Fin de la cita ---

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad

--- Fin de la cita ---

Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad

--- Fin de la cita ---

no me referia a eso x eso e corregido el mensaje antes  , a ver te has de ganar el respeto en tu vida diaria xk sin te trataran como una mierda . y eso es real te han de tratar como persona

aunque me parece que antes me e expresado mal
JaRecOre_faN(L)xD:
esque aqui empezamos con el bullyng y nose de que hablais de buscar pelea xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa