Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (7/30) > >>
IRA:

--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:24:32 am ---
--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:22:30 am ---
--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:21:02 am ---
en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
me dais..... los dos

--- Fin de la cita ---

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad

Te puedes ganar el respeto siendo un cabron

O demostrando lo que vales como persona
david_makinero_bcn:

--- Cita de: rec_69 en 12/11/08, 00:24:05 am ---
en mi opinion ganarte el respeto de la gente en tu barrio, colegio, etc etc te forma como hombre

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.

--- Fin de la cita ---

Existe la posibilidad de que esa persona sea el chivato oficial de la clase, que es uno de los casos en los que nos encontramos nosotros. Yo meterme con la gente por las buenas no, pero logicamente el tio aquel siempre acababa piyando xd
dj chettos:

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
Y eso se hace puteando a otra persona? ojo lo pregunto, porque parece que queráis dar a entender eso.

--- Fin de la cita ---

no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   

y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto
rec_69:

--- Cita de: dj chettos en 12/11/08, 00:27:28 am ---

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no pero es normal el respeto te lo ganas cuando te intentan joder ati y pones los cojones para que no t jodan   

y si lo dices por lo de buscar pelea hombre nose a que instituto irias tu pero en el mio era  bastante normal tanto buscarla como que te la buscara con el tiempo la gente te conoce mas y no te la buscan por que te respetan y te respetan por te as ganao el respeto

--- Fin de la cita ---
Bueno, es que no concibo el hecho de ir a una escuela para aprender y tener que estar pendiente que día si y día también pueda surgir la posibilidad de una pelea, y para no recibir tener que buscar yo también.
Vamos es que me parece patético, y si me hubiera visto en esa situación, me busco un centro mas normal.
«EvÎKa»:

--- Cita de: IRA en 12/11/08, 00:26:36 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 12/11/08, 00:24:32 am ---

--- Fin de la cita ---

es lo que se debe hacer

--- Fin de la cita ---
me dais..... los dos

--- Fin de la cita ---

nose como estaras pensando tu en ganarte el respeto de la gente , xo nose xk te parece mal la verdad

--- Fin de la cita ---

Hombre..yo sk no me voy a hacer una mujer echa y derecha en la vida haciendo que me respeten en el cole barrio etc como tu dices..xD
Ir de busca bocas x la vida no me va mucho la verdad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa