| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (27/30) > >> |
| Elpadrino:
Si no hubiese gente con pelotas, no podria existir el sindicato, donde te metes con los peces gordos, dando tu la cara. |
| Elpadrino:
Incluso a mi me enganchaban los mismos en la calle, me disparaban con pistolas de balines de PLOMO, y si me rebotaba me daban un puñetazo en la barriga. Acojona, si, lo pasas muy mal, pero eso hizo que un dia me rebote y empeze a soltar puñetazos. Pille, pero dejaron de dispararme. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Está claro que hay bullyings y bullyings, y si de verdad van a putearte, donde ya no son cosas de niños, la persona lo puede pasar muy mal. Ya puedes ser fuerte, intentar imponerte o lo que se quiera. Yo no he pasado de sufrir burchadas puntuales en clase, como muchos de mis compañeros y como mucha gente, a veces burchas tú, a veces te burchan, pero si he visto compañeros irse de clase por ese motivo. |
| Elpadrino:
Aunque tampoco niego que hay situaciones de bullying limite, en que ni a batazos lo resolveras, eso es vrdd... Esas hay que detectarlas desde la escuela y acabar cuanto antes con el problema... Porque soy muy destructivas |
| Jordi_Pont:
a quien te jode , le jodes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |