Miscelánea > OFF-TOPIC
Bullying
<< < (26/30) > >>
rec_69:

--- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 22:36:28 pm ---
--- Cita de: eLia! en 15/11/08, 21:05:37 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 18:26:47 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/11/08, 17:38:35 pm ---
--- Cita de: ALEIX KONTROL en 15/11/08, 16:31:38 pm ---si te dejas tocar los huevos claro que te vacilaran,lo mejor es ni avisarlos,le spegas directamente y ya esta,amuchas veces lo ves que la peña se pasa de lista y con la confianza te vacila o te va de crak,luego les pegas y te denuncian

--- Fin de la cita ---

La de palizas que te vas a llevar en la vida chavalin

--- Fin de la cita ---

Pues nada mejor dejar k te peguen, sin defenderte. Si hablar con ellos no sirve de nada, mejor hacer lo k hacen ellos, hablar en su "idioma"

Mejor dejarme insultar, humillar, k me peguen...y para arreglarlo intentar hablar con ellos...a veces la mejor solucion es darle una ostia. A mi kuando llegue al instituto nuevo, me intentaron putear entre unos cuantos, hasta k vieron claro k no podrian putearme y ya pasaron de mi.

Si no haces nada, seguiran humillandote y haciendote la vida imposible.

--- Fin de la cita ---

La violencia no es la solución, aveces es mejor la ignorancia. Y antes de llegar a las manos hay más métodos: o te cambias de colegio, o hablas con el director de lo que te está sucediendo. NO, mejor pegarse a palos aver quien es el más fuerte

--- Fin de la cita ---

Si puedes ignorar...pero si siguen igual, la ignorancia hoy en dia no sirve de nada.
No les voy a dar la razon cambiandome de colegio, no voy a acer lo k ellos kieren, van a controlar mi vida tmb? en mi opinion no creo k las kosas sean asi.

Antes de ellos estoy yo, no voy a dejar k me pasen por encima

--- Fin de la cita ---
O hablas con la dirección del colegio, o les denuncias, veras como se les pasa la tontería.
MackineRO:

--- Cita de: Elpadrino en 15/11/08, 22:52:33 pm ---Lo que pasa que a los niños hoy los tenemos en algodoncitos, muy protegidos.
Es un aprendizaje aguantar este tipo de presion y acabar con el.
Sino, nos volvemos amariconaos perdidos, que en el trabajo nos llaman tontolculo por hacer las cosas mal, y nos ponemos a llorar y acudimos al sindicato para que nos defienda de acoso laboral, solicitando la atencion de un psicologo para explicar lo mal que lo pasamos.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDD me hace gracia pero es verdad!
darkgabber:
Se ha de distinguir el que haya alguno que te toca las pelotas y llegas al límite de soltarle una leche si el no te la ha soltado antes. Aveces llegas a ese extremo por que te has dado cuenta que con ese simio no puedes entablar una conversación.

Otra cosa es el bullying o como se escriba. Aquí nos encontramos ante una situación en la cual un colectivo minimamente numeroso le hacen la vida imposible sin razón a alguna persona dada su personalidad más débil y reservada ante los demás. Estos aprovechan en un principio esta debilidad para ganar teorritorio hasta que consuemn el propio territorio de la víctima, llegando a agresiones físicas en la mayoría de las veces.
En estos casos la víctima no puede hacer nada pues esta acorralada a ser debil frente a ellos en número y personalidad.

Por aquí hay mucho gallito suelto que se cree que a la salida del cole podría hacer algo contra un grupo de personas que te están haciendo la vida imposible y les has llegado a cojer pánico pr el daño moral y físico que te han causado. me haría gracia ver como se desenvuelven en una situación como esta, en la que no se trata de una pelea o de callar a un tio que te esta tocando las pelotas, si no de un acoso constante en el cual tienes todas las de perder por ser inferior en número y ser de una personalidd débil.
rec_69:

--- Cita de: darkgabber en 16/11/08, 14:56:21 pm ---Se ha de distinguir el que haya alguno que te toca las pelotas y llegas al límite de soltarle una leche si el no te la ha soltado antes. Aveces llegas a ese extremo por que te has dado cuenta que con ese simio no puedes entablar una conversación.

Otra cosa es el bullying o como se escriba. Aquí nos encontramos ante una situación en la cual un colectivo minimamente numeroso le hacen la vida imposible sin razón a alguna persona dada su personalidad más débil y reservada ante los demás. Estos aprovechan en un principio esta debilidad para ganar teorritorio hasta que consuemn el propio territorio de la víctima, llegando a agresiones físicas en la mayoría de las veces.
En estos casos la víctima no puede hacer nada pues esta acorralada a ser debil frente a ellos en número y personalidad.

Por aquí hay mucho gallito suelto que se cree que a la salida del cole podría hacer algo contra un grupo de personas que te están haciendo la vida imposible y les has llegado a cojer pánico pr el daño moral y físico que te han causado. me haría gracia ver como se desenvuelven en una situación como esta, en la que no se trata de una pelea o de callar a un tio que te esta tocando las pelotas, si no de un acoso constante en el cual tienes todas las de perder por ser inferior en número y ser de una personalidd débil.

--- Fin de la cita ---
El mejor comentario de todo el post, no podría estar mas de acuerdo.
Elpadrino:
Pues esa es la evolucion. Imponerte, buscar soluciones, ser fuerte.
Yo he sufrido bullying, y lo pase muy mal, pero tambien me hizo mas fuerte, porque era demasiado debil y sensible. Si te atacan, la gran mayoria de veces es porque eres debil, etc... ponte las pilas, y tarde o temprano lo conseguiras.
Yo taba solo y me venian 4 tios gallitos y siempre me vacilaban en la comida, mangandome comida, xafando la mia, empujandome...y con el tiempo despiertas y te rebotas hasta hacerte imponer, ni que sea pillando un curro, pero al menos sabran que contigo no se juega.

Aprendizaje de lo que es la vida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa