| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Bullying |
| << < (26/30) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 22:36:28 pm --- --- Cita de: eLia! en 15/11/08, 21:05:37 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/11/08, 18:26:47 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 15/11/08, 17:38:35 pm --- --- Cita de: ALEIX KONTROL en 15/11/08, 16:31:38 pm ---si te dejas tocar los huevos claro que te vacilaran,lo mejor es ni avisarlos,le spegas directamente y ya esta,amuchas veces lo ves que la peña se pasa de lista y con la confianza te vacila o te va de crak,luego les pegas y te denuncian --- Fin de la cita --- La de palizas que te vas a llevar en la vida chavalin --- Fin de la cita --- Pues nada mejor dejar k te peguen, sin defenderte. Si hablar con ellos no sirve de nada, mejor hacer lo k hacen ellos, hablar en su "idioma" Mejor dejarme insultar, humillar, k me peguen...y para arreglarlo intentar hablar con ellos...a veces la mejor solucion es darle una ostia. A mi kuando llegue al instituto nuevo, me intentaron putear entre unos cuantos, hasta k vieron claro k no podrian putearme y ya pasaron de mi. Si no haces nada, seguiran humillandote y haciendote la vida imposible. --- Fin de la cita --- La violencia no es la solución, aveces es mejor la ignorancia. Y antes de llegar a las manos hay más métodos: o te cambias de colegio, o hablas con el director de lo que te está sucediendo. NO, mejor pegarse a palos aver quien es el más fuerte --- Fin de la cita --- Si puedes ignorar...pero si siguen igual, la ignorancia hoy en dia no sirve de nada. No les voy a dar la razon cambiandome de colegio, no voy a acer lo k ellos kieren, van a controlar mi vida tmb? en mi opinion no creo k las kosas sean asi. Antes de ellos estoy yo, no voy a dejar k me pasen por encima --- Fin de la cita --- O hablas con la dirección del colegio, o les denuncias, veras como se les pasa la tontería. |
| MackineRO:
--- Cita de: Elpadrino en 15/11/08, 22:52:33 pm ---Lo que pasa que a los niños hoy los tenemos en algodoncitos, muy protegidos. Es un aprendizaje aguantar este tipo de presion y acabar con el. Sino, nos volvemos amariconaos perdidos, que en el trabajo nos llaman tontolculo por hacer las cosas mal, y nos ponemos a llorar y acudimos al sindicato para que nos defienda de acoso laboral, solicitando la atencion de un psicologo para explicar lo mal que lo pasamos. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD me hace gracia pero es verdad! |
| darkgabber:
Se ha de distinguir el que haya alguno que te toca las pelotas y llegas al límite de soltarle una leche si el no te la ha soltado antes. Aveces llegas a ese extremo por que te has dado cuenta que con ese simio no puedes entablar una conversación. Otra cosa es el bullying o como se escriba. Aquí nos encontramos ante una situación en la cual un colectivo minimamente numeroso le hacen la vida imposible sin razón a alguna persona dada su personalidad más débil y reservada ante los demás. Estos aprovechan en un principio esta debilidad para ganar teorritorio hasta que consuemn el propio territorio de la víctima, llegando a agresiones físicas en la mayoría de las veces. En estos casos la víctima no puede hacer nada pues esta acorralada a ser debil frente a ellos en número y personalidad. Por aquí hay mucho gallito suelto que se cree que a la salida del cole podría hacer algo contra un grupo de personas que te están haciendo la vida imposible y les has llegado a cojer pánico pr el daño moral y físico que te han causado. me haría gracia ver como se desenvuelven en una situación como esta, en la que no se trata de una pelea o de callar a un tio que te esta tocando las pelotas, si no de un acoso constante en el cual tienes todas las de perder por ser inferior en número y ser de una personalidd débil. |
| rec_69:
--- Cita de: darkgabber en 16/11/08, 14:56:21 pm ---Se ha de distinguir el que haya alguno que te toca las pelotas y llegas al límite de soltarle una leche si el no te la ha soltado antes. Aveces llegas a ese extremo por que te has dado cuenta que con ese simio no puedes entablar una conversación. Otra cosa es el bullying o como se escriba. Aquí nos encontramos ante una situación en la cual un colectivo minimamente numeroso le hacen la vida imposible sin razón a alguna persona dada su personalidad más débil y reservada ante los demás. Estos aprovechan en un principio esta debilidad para ganar teorritorio hasta que consuemn el propio territorio de la víctima, llegando a agresiones físicas en la mayoría de las veces. En estos casos la víctima no puede hacer nada pues esta acorralada a ser debil frente a ellos en número y personalidad. Por aquí hay mucho gallito suelto que se cree que a la salida del cole podría hacer algo contra un grupo de personas que te están haciendo la vida imposible y les has llegado a cojer pánico pr el daño moral y físico que te han causado. me haría gracia ver como se desenvuelven en una situación como esta, en la que no se trata de una pelea o de callar a un tio que te esta tocando las pelotas, si no de un acoso constante en el cual tienes todas las de perder por ser inferior en número y ser de una personalidd débil. --- Fin de la cita --- El mejor comentario de todo el post, no podría estar mas de acuerdo. |
| Elpadrino:
Pues esa es la evolucion. Imponerte, buscar soluciones, ser fuerte. Yo he sufrido bullying, y lo pase muy mal, pero tambien me hizo mas fuerte, porque era demasiado debil y sensible. Si te atacan, la gran mayoria de veces es porque eres debil, etc... ponte las pilas, y tarde o temprano lo conseguiras. Yo taba solo y me venian 4 tios gallitos y siempre me vacilaban en la comida, mangandome comida, xafando la mia, empujandome...y con el tiempo despiertas y te rebotas hasta hacerte imponer, ni que sea pillando un curro, pero al menos sabran que contigo no se juega. Aprendizaje de lo que es la vida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |