oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bullying  (Leído 8902 veces)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« en: 11/11/08, 21:53:01 pm »

Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación. Infelizmente, es una palabra que está de moda debido a los innúmeros casos de persecución y de agresiones que se están detectando en las escuelas y colegios, y que están llevando a muchos escolares a vivir situaciones verdaderamente aterradoras.

El Bullying se refiere a todas las formas de actitudes agresivas, intencionadas y repetidas, que ocurren sin motivación evidente, adoptadas por uno o más estudiantes contra otro u otros. El que ejerce el bullying lo hace para imponer su poder sobre el otro, a través de constantes amenazas, insultos, agresiones, vejaciones, etc., y así tenerlo bajo su completo dominio a lo largo de meses e incluso años. La víctima sufre calada en la mayoría de los casos. El maltrato intimidatorio le hará sentir dolor, angustia, miedo, a tal punto que, en algunos casos, puede llevarle a consecuencias devastadoras como el suicidio.

Casos concretos de bullying
En España se estima que un 1,6% de los niños y jóvenes estudiantes sufren por este fenómeno de manera constante y que un 5,7% lo vive esporádicamente. Los datos varían en función de la fuente de la que procedan y del enfoque manejado a la hora de estudiar el fenómeno. Una encuesta del Instituto de la Juventud (INJUVE) eleva el porcentaje de víctimas de violencia física o psicológica habitual a un 3% de los alumnos. Y afirma que un 16% de los niños y jóvenes encuestados reconoce que ha participado en exclusiones de compañeros o en agresiones psicológicas.

El Defensor del Pueblo señala que en 5% de los alumnos reconoce que algún compañero le pega, mientras el Instituto de Evaluación y Asesoramiento Educativo (IDEA) indica que un 49% de los estudiantes dice ser insultado o criticado en el colegio, y que un 13,4% confiesa haber pegado a sus compañeros.




Que opinais sobre el bullyng??
No tendria valor...
pf :S
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #1 en: 11/11/08, 21:54:18 pm »

bag xD yo e exo bulling i tmpoco estoy muy orgulloso de las cosas k e exo .. lo que en el momento lo pasas bien
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #2 en: 11/11/08, 21:54:41 pm »

Ami en el insti me pasaba,
siempre se metian con migo, que si gorda, fea ,
noseque,
pero lo mejor es pasar de todo el mundo,
ahora una mayor parte de esta gente, no para de repetirme
que haber si quedamos,
pues anda y que les den por el culo :)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/11/08, 22:38:54 pm »

¿no era moving la palabra? xD

Yo he de decir que he estado en los dos bandos. Cuando me vine a vivir aqui a la provincia de Girona, al principio no encaje mucho y lo pase mal, pero tambien han habido epocas en las que a veces me regalaba junto con otros compis de clase con algun otro pavo xD sin embargo nunca llegamos a dejar a nadie lleno de morados ni cosas de estas que pasan ahora...
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #4 en: 11/11/08, 22:42:16 pm »

¿no era moving la palabra? xD

Yo he de decir que he estado en los dos bandos. Cuando me vine a vivir aqui a la provincia de Girona, al principio no encaje mucho y lo pase mal, pero tambien han habido epocas en las que a veces me regalaba junto con otros compis de clase con algun otro pavo xD sin embargo nunca llegamos a dejar a nadie lleno de morados ni cosas de estas que pasan ahora...

No No es bullyng,
porque he estado leiendo en google casos..
y me se han puesto los pelos de gallina.. :S
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 11/11/08, 22:58:10 pm »

¿no era moving la palabra? xD

El mobing si no tengo mal entendido es en el trabajo, en las escuelas es bullyng.

A mi este tema me saca de mis casillas, yo al primero caso que viera de este tipo, mandaba al sujeto en cuestión al reformatorio a que se le pasara la estupidez mental que padece.
Es lamentable que haya gente que tenga que ir intimidada a la escuela.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/11/08, 23:24:00 pm »

yo e echo mucho daño x ai , pero burchar nunca , lo odio
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 11/11/08, 23:41:13 pm »

A mi me intentaron burchar una vez en clase hasta q coí unas tijeras y empecé a correr detrás dl listo xD nunca jamás me volvieron a decir nada :$:$
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #8 en: 11/11/08, 23:44:46 pm »

A mi me intentaron burchar una vez en clase hasta q coí unas tijeras y empecé a correr detrás dl listo xD nunca jamás me volvieron a decir nada :$:$

Eso tendria que haber hecho yo hace años..
pero me sentaban mal los insultos porque sabia que era verdad..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 11/11/08, 23:49:47 pm »

A mi me intentaron burchar una vez en clase hasta q coí unas tijeras y empecé a correr detrás dl listo xD nunca jamás me volvieron a decir nada :$:$

Eso tendria que haber hecho yo hace años..
pero me sentaban mal los insultos porque sabia que era verdad..

Mira, la mitad d personas q insultan a otras lo hacen pq se quieren aprovechar, pq una persona puede mostrar la actitud d sudar d todo o bien de k realmente le siente mal lo k le dicen... si ven q t sienta mal es cuando no paran pero a la k les contestas o t vuelves,se cagan xD, xq no cuentan cn eso
Lo q yo siempre he tenido muy poca paciencia en estas cosas por eso a mi k me dejaran trankila pq cn un Callate ya saltaba xD
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #10 en: 11/11/08, 23:51:31 pm »

Pues yo no...
yo no tenia valor tia,
esque antes estaba muy gorda.. y cuando me lo decian se me caia todo encima pero bueno , lo pasado pasado esta.. aunque me arrepiento de no haberle dado los dos guantazos bien dados a mas de uno :S
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #11 en: 11/11/08, 23:55:14 pm »

Pues yo no...
yo no tenia valor tia,
esque antes estaba muy gorda.. y cuando me lo decian se me caia todo encima pero bueno , lo pasado pasado esta.. aunque me arrepiento de no haberle dado los dos guantazos bien dados a mas de uno :S

coño,todos hemos tenido epocas "frikys" x decirlod alguna manera... no todos hemos nacido tal y como somos ahora pero joder, el haber tenido épocas "rechonchas· ( q casi todos hemos tenido) no da derecho a k nadie se meta cn nadie
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #12 en: 11/11/08, 23:56:29 pm »

Aquí en España tristemente no hacen nada al respecto,
castigan a los malotes y apa, pero luego vuelven a hacerlo una y otra vez, y si no es con ese es con otro, inclusive hay bullyng a professores, que eso ya es muy grave. . .Yo vivía ne Inglaterra, y allí hacen muchas campañas sobre le bullyng y tal, aunque son muy cabrone slos ingleses, los niños, y burchan como nadie xDDDDD Conmigo tambien se metian de pequeñita, que si fea, que si gorda, y obviamente ofendia, porque yo me veia gorda, ya que lo estaba. . .Por eso jamás e burchado a nadie por estar gordito/a o por ser menso agraciado que el resto. Yo opino que los que hacen bullyng, son una manada de prepotentes que no se han mirado al espejo nunca.  :)
Y respecto a lo de los guantazos bien dados Saida, no sabe slo que te has perdido, porque yo le pegue un buen gancho al notas que se metia conmigo, y en su vida me a vuelto a burchar xDDDDDDDDDDDDD
Suena mal, pero hay veces que tristemente, si no recurres a la violencia, no se puede arreglar de otra forma. . . :-\
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #13 en: 11/11/08, 23:59:25 pm »

bag xD yo e exo bulling i tmpoco estoy muy orgulloso de las cosas k e exo .. lo que en el momento lo pasas bien

Y lo dices tan trankilo??
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #14 en: 12/11/08, 00:03:16 am »

a los k les acen bulling es por k se dejan por k si se corta de raiz a la minima nadie te dice nada si plantas cara ya no se atreven solo van a aprovecharse de ls indefensos
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |