oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vst variador de tono de sample  (Leído 1504 veces)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« en: 11/11/08, 21:03:49 pm »

Wenas peñaca, pos haver si me podeis dar el nombre de algun vst que le cargues un sample ej:( una nota de guitarra) y te aga todas las notas como si se tratase de un vst corriente.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #1 en: 11/11/08, 22:17:27 pm »

con el fruity me parece que solo con cargar el sample consigues eso que quieres ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #2 en: 12/11/08, 00:12:03 am »

con el fruity me parece que solo con cargar el sample consigues eso que quieres ;)


xD

Ke weno.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #3 en: 12/11/08, 00:18:20 am »

Pozi xD Por algo que hace el sampler de fruity... que mira que es malo xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 12/11/08, 01:03:31 am »

creo k lo k realmente kiers es un patch para cargarlo en un multisample tipo halion y k asigne cada sonido a una nota es decir, por ejemplo una guiatarra sampleada desde el do asta el si y a varias escalas, cargas el patch y cada vez k pulses una nota en piano roll pues suene uno de esos samples como si fuese un vst.

Bien si es esto si k hay uno pero no es el sampler de FL se llama Directwave y viene con el FL 8 como minimos recursos y es bastante bueno. Luego tienes opciones mas pegosas comop halion kontak k comen el doble de cpu. Tu mismo xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #5 en: 12/11/08, 12:39:59 pm »

con el fruity me parece que solo con cargar el sample consigues eso que quieres ;)


xD

Ke weno.
y la gracia?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #6 en: 12/11/08, 13:09:34 pm »

creo k lo k realmente kiers es un patch para cargarlo en un multisample tipo halion y k asigne cada sonido a una nota es decir, por ejemplo una guiatarra sampleada desde el do asta el si y a varias escalas, cargas el patch y cada vez k pulses una nota en piano roll pues suene uno de esos samples como si fuese un vst.

Bien si es esto si k hay uno pero no es el sampler de FL se llama Directwave y viene con el FL 8 como minimos recursos y es bastante bueno. Luego tienes opciones mas pegosas comop halion kontak k comen el doble de cpu. Tu mismo xd

 Pero esto no le cambia el tono, creo que lo que le interesa es poder meodizar un sample.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #7 en: 12/11/08, 15:45:13 pm »

con el fruity me parece que solo con cargar el sample consigues eso que quieres ;)


xD

Ke weno.
y la gracia?

Pues la gracia esta en que el sampler del frutas cada nota te sube el mismo porcentaje de tono. Osea que sampleando no conseguirás buenas notas. Conseguirás tonos más agudos o más graves... pero no conseguiras notas.

A parte de que su calidad de salida es la peste.

Luego también está el hecho de que kasi seguro ke no tienes ni idea de en ke nota está el sample. Vamos, ke la puedes liar parda.

La gracia esta en ke de esto hemos hablao mucho... a ver si leemos mas profundamente los posts e....


PD: Aconsejo que lo hagas de la forma que te cuenta Jin! O pillate un VST de guitarras que estan baratos jeje "Try Before Buy"
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #8 en: 12/11/08, 17:13:25 pm »

Ok jin, lo as explicado perfectamente, a eso me referia y no savia como formular la pregunta, weno mercy a todos, taluegooooor.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |