oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que habeis comprado?  (Leído 12205 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/11/08, 01:17:29 am »

acabo de pillarme el MEGA CD I  :D

ke me llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! encima se puede poner todos los juegos piratas ke kieras sin ningun impedimento  8) 8) 8) 8)

IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #16 en: 18/11/08, 01:20:54 am »

a ver si sale el Diablo 3
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 18/11/08, 01:23:02 am »

acabo de pillarme el MEGA CD I  :D

ke me llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! encima se puede poner todos los juegos piratas ke kieras sin ningun impedimento  8) 8) 8) 8)





ostia q recuerdos :-[ lo tenia un colega, la verdad que el hdp nunca me dejo jugar xd

comprarme para mi nada, pero a mi sobrina le comprare la alfombrilla esa para bailar ( molaria que hubiese un videojuego, de como bailar simio xd) y un microfono, todo esto para la wii ;D

evidentemente yo jugare mas que ella :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/11/08, 01:28:57 am »

añadir ke el modelo de Mega CD I es de muy poca tirada  :P la ke mas abunda es el Mega CD 2:




xo el I le da mil vueltas esteticamante  :D

nunca la he provado, xo viendo videos y documendandome un poco creo ke no es ninguna mala compra.

Sonic CD, Final Fight (la mejor version ke existe en 16 bits) o el Eternal Champions con mas de 30 personajes y mil fatalities  :angel:

el vull jaaaa a a a a a!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 18/11/08, 01:30:37 am »

ostia ahora q me acuerdo, el otro dia vi, una sega saturn por 4 euros xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/11/08, 01:44:31 am »

4 euros? joder, mas tirada de precio no puede estar XDDD

si no la tienes hazte con ella porke hay 5 o 6 juegos ke son imprescindibles!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 18/11/08, 11:45:53 am »

ostia ahora q me acuerdo, el otro dia vi, una sega saturn por 4 euros xD

Saturn por 4 euros? si aki en una tienda de segundamano la venden por 40 euros por el rollo de coleccionismo y tal.

Ahora estoy aciendome una colección de consolas clásicas, me faltan saturn, dreamcast, ness y game gear como imprescindibles, si alguien vende alguna.....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 18/11/08, 13:35:01 pm »

yo tengo la game gear con 5 o 6 juegos, pero es una relikia :angel: aunque puedes encotrar todas las consolas q dices jin, en las tiendas cashconverters, fue en una de esas que vi la sega saturn por ese modico precio xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 18/11/08, 13:56:10 pm »

yo fui ayer al crash de badalona y habia una Saturn por 30, una play 1 por 25 y una game cube por 20 xD

molaria encontrar la neo geo tirada de precio xD
ostia ahora q me acuerdo, el otro dia vi, una sega saturn por 4 euros xD

Saturn por 4 euros? si aki en una tienda de segundamano la venden por 40 euros por el rollo de coleccionismo y tal.

Ahora estoy aciendome una colección de consolas clásicas, me faltan saturn, dreamcast, ness y game gear como imprescindibles, si alguien vende alguna.....

si tienes la mastersystem deja la game gear como ultima opcion, chupa mucha pila xDDD y el catalogo es casi identico  :P

yo empezaria por Saturn o Dreamcast, la NES si no te mola en exceso lo retro no le sacaras todo el jugo ke tiene (ke no es poco)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #24 en: 18/11/08, 15:54:36 pm »

yo fui ayer al crash de badalona y habia una Saturn por 30, una play 1 por 25 y una game cube por 20 xD

molaria encontrar la neo geo tirada de precio xD
ostia ahora q me acuerdo, el otro dia vi, una sega saturn por 4 euros xD



Saturn por 4 euros? si aki en una tienda de segundamano la venden por 40 euros por el rollo de coleccionismo y tal.

Ahora estoy aciendome una colección de consolas clásicas, me faltan saturn, dreamcast, ness y game gear como imprescindibles, si alguien vende alguna.....

si tienes la mastersystem deja la game gear como ultima opcion, chupa mucha pila xDDD y el catalogo es casi identico  :P

yo empezaria por Saturn o Dreamcast, la NES si no te mola en exceso lo retro no le sacaras todo el jugo ke tiene (ke no es poco)

Tampoco soy ultrapasionado de lo retro, pero la snes me a proporcionado y sigue haciendolo muy buenos ratos, asi k keria probar a su ermana mayor a ver como es. Muchas gracias Tunnet

P.D.: Charly, me e pateado los cashconverters de aki y nada de nada. Alli arriba creo k hay varios aki hay muy pocos 1 en cordoba y 2 en sevilla k es la mas cercana, y a veces resulta carillo, tampoco hay muchas tiendas de ese estilo por aki. Mirare por ebay o similares.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #25 en: 18/11/08, 20:20:48 pm »

Acabo de pedir el Little Big Planet en www.blahdvd.com, a ver si tardan poco :P
soy un poko inculta kreo al hacerte esta pregunta xdd me akvo de meter en la pag esa y k es en ingles no osea k los juegos si los pillas en ingleso komo va eso xd y la moneda es el mismo valor o k xd ?? eske no entendio mu  be la pag xd merci xd
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #26 en: 18/11/08, 20:24:52 pm »

la respuest al post pues smack down 2009 xbox360,new super mario bross ds,llost in blue 3 ds, la semana pasada,esta semana caera tomb raider underworld ^^ sin ganitas jijijiji y estoy por pillarme esta semana little big planet jejeejjeje
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/11/08, 20:26:43 pm »

bisolvon antitusivo i un pakete de frenadol ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/11/08, 20:44:04 pm »

ya tengo el mega cd y la 32x  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a conectalos y sacad humo a la megadrive!!!!!!  8)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #29 en: 18/11/08, 21:02:51 pm »

Acabo de pedir el Little Big Planet en www.blahdvd.com, a ver si tardan poco :P
soy un poko inculta kreo al hacerte esta pregunta xdd me akvo de meter en la pag esa y k es en ingles no osea k los juegos si los pillas en ingleso komo va eso xd y la moneda es el mismo valor o k xd ?? eske no entendio mu  be la pag xd merci xd

La pagina es de reino unido, luego esta en ingles :P

El juego esta en castellano, salvo la portada e instrucciones. Eso si, en vez de 70 eurazos lo tienes por menos de 45 euros (con gastos de envio incluidos)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |