| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (17/24) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 21/12/08, 09:25:30 am ---313 exatamente --- Fin de la cita --- Esta muy bien el precio, teniendo en cuenta los juegos y Xbox360. Buena compra ;) |
| ZUEN:
--- Cita de: Lirico en 21/12/08, 19:30:59 pm --- --- Cita de: ZUEN en 21/12/08, 09:25:30 am ---313 exatamente --- Fin de la cita --- Esta muy bien el precio, teniendo en cuenta los juegos y Xbox360. Buena compra ;) --- Fin de la cita --- si fue el pack d 199€ , k venia la Xbox 360 m as el juego forza y viva piñata luego me piye un mando mas y una bateria pal mando y un juego y hoy me piyao la otra bateria pal otro mando mas la peli en BR d Batman : el caballero oscuro |
| sa-niniarosika:
uf me pillao un monton XDDDDD nose pongo los k me pillao estos ultimos 15 dias: brain training ds Bully wii sonic el nuevo unleash o algo asi eske no tengo ganas de lebantarme pa mirarlo xd prince of persia ps3 y no quedo ninguno de agatha cristie de wii my sims kingdom ds mirrors edge ps3 mario party de ds xd este mes no komprare tantos pk sino no tendre time de jugar xd aunke me han salio tiraos de precio xd |
| Dj JIN vol1:
Army of Two, lo recomiendo es muy buen juego, tiene un cooperativo muy majo además de una jugabilidad apañada. |
| TunneT 2.0:
lo ultimo ke he comprado es el Doom de la 32X y el Dragon Ball - Legend de la Saturn :D a ver cuando llegan :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |