| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (18/24) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/01/09, 00:08:36 am ---lo ultimo ke he comprado es el Doom de la 32X y el Dragon Ball - Legend de la Saturn :D a ver cuando llegan :P --- Fin de la cita --- El Doom de la 32X es un gran juego, el Dragon ball....... |
| TunneT 2.0:
los vi a buen precio y los pillé :D porke los wapos ke me faltan de estas dos valen de 30 para arriba :'( |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/01/09, 00:17:39 am ---los vi a buen precio y los pillé :D porke los wapos ke me faltan de estas dos valen de 30 para arriba :'( --- Fin de la cita --- Se me hace taaan extraño ver los precios retro a veces, juegazos para la 32x tirados de precio y bazofias de Snes por las nubes, la gente a veces esta muy loca |
| TunneT 2.0:
hay cada cosa a veces xD de 32X el mas caro es el ke me falta, el Knuckles Chaotix, ya veré como me las arreglo xD porke lo kiero PAL y todos son USA xD de super se tiene en cuenta si lleva caja y instrucciones o no (ademas del estado) ya ke al ser de carton se "aprecian" mas xD xo vaya, a mi eso me la suda porke yo no los "expongo" solo kiero jugarlos jaja encima si son en castellano como el Terranigma te las clavan como nadie... porke fuera este y el Ilusion of Time son baratisimos respeto el de aki :-\ y tb lo tienen traducido a su idioma... |
| toru:
pues me comprado para la play station 2 : fifa 09 need for speed-undercover caballeros del zodiaco callofduty-world at war |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |