| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (13/24) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
resistance 2 (L) ya voy x la mitad .... |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 10/12/08, 19:32:24 pm ---resistance 2 (L) ya voy x la mitad .... --- Fin de la cita --- que tal te esta pareciendo? yo me lo pillare en cuanto pueda ;D |
| ZUEN:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 10/12/08, 20:38:08 pm --- --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 10/12/08, 19:32:24 pm ---resistance 2 (L) ya voy x la mitad .... --- Fin de la cita --- que tal te esta pareciendo? yo me lo pillare en cuanto pueda ;D --- Fin de la cita --- pillatelo pero ya , k es la bomba xcierto haver si examos unos LBP ^^ oceyeta si kiers agregame al aPS3 y hacemos unos cooperativos k son la ostia ^^ |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
bua tio dejame acabar primero el modo campaña xddd lo k me parece una putada es el no poder guardar varias partidas, xk yo tenia la mia k era x donde estoy más o menos ahora, mi novio se puso a jugar y le dije k ni se le okurriera tokar la mia .. empezo otra nueva, guardó y me jodio la mia !!!! realmente no se pueden guardar varias o mi novio me ha timado xra k no le eche bronca ?? xDDD otra pregunta .. en el modo campaña pueden jugar 2 ? en el 1 si k se podia no ? :-[ |
| MaKinA SpraY:
Hay juegos que no deja guardar 2 partidas, para eso crea 2 perfiles y listo. A la otra pregunta no lo se :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |