| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (12/24) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: sa-niniarosika en 03/12/08, 21:25:03 pm ---zelda para ds y me pillao por internet seilent hill homecoming ps3 kon subtitulos en español ya k aki saldra en subtitulos en español y pa no esperar 3 meses pos me lo pillao xd y ma salio por 55 eu mas barato seguro k en la tienda kuando salga xd --- Fin de la cita --- El de Silent Hill Homecoming, en que web lo has comprado ?? Me interesa ::) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Lirico en 06/12/08, 14:09:28 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 03/12/08, 21:25:03 pm ---zelda para ds y me pillao por internet seilent hill homecoming ps3 kon subtitulos en español ya k aki saldra en subtitulos en español y pa no esperar 3 meses pos me lo pillao xd y ma salio por 55 eu mas barato seguro k en la tienda kuando salga xd --- Fin de la cita --- El de Silent Hill Homecoming, en que web lo has comprado ?? Me interesa ::) [/quote Bueno en ebay conozko a un venderdor y komo soy mu lista xd pk lo estaban vendiendo a 80 y 90 eu ....pos fui directamente al venderdor k io sabia k lo tenio y le dije 55 y me dijo k si XD y es de plena konfi pk ia le pillao muxas veces kosas......nose el otro dia mirando de esos kasi 90 eu k ,ahora piden 70 ....es karo pero si lo kieres....no se miratelo!!!!!!! --- Fin de la cita --- |
| Lirico:
Vale ya lo mirare ;) ::) |
| sa-niniarosika:
hoy me pillao lost in blue para wii ::) ;) :o 8) :angel: |
| TunneT 2.0:
Resident Evil :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |