| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (6/24) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 11/11/08, 23:47:30 pm ---Acabo de pedir el Little Big Planet en www.blahdvd.com, a ver si tardan poco :P --- Fin de la cita --- soy un poko inculta kreo al hacerte esta pregunta xdd me akvo de meter en la pag esa y k es en ingles no osea k los juegos si los pillas en ingleso komo va eso xd y la moneda es el mismo valor o k xd ?? eske no entendio mu be la pag xd merci xd |
| sa-niniarosika:
la respuest al post pues smack down 2009 xbox360,new super mario bross ds,llost in blue 3 ds, la semana pasada,esta semana caera tomb raider underworld ^^ sin ganitas jijijiji y estoy por pillarme esta semana little big planet jejeejjeje |
| dj1453.:
bisolvon antitusivo i un pakete de frenadol ;) |
| Tunnet:
ya tengo el mega cd y la 32x :D :D :D :D :D :D :D :D :D a conectalos y sacad humo a la megadrive!!!!!! 8) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: sa-niniarosika en 18/11/08, 20:20:48 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 11/11/08, 23:47:30 pm ---Acabo de pedir el Little Big Planet en www.blahdvd.com, a ver si tardan poco :P --- Fin de la cita --- soy un poko inculta kreo al hacerte esta pregunta xdd me akvo de meter en la pag esa y k es en ingles no osea k los juegos si los pillas en ingleso komo va eso xd y la moneda es el mismo valor o k xd ?? eske no entendio mu be la pag xd merci xd --- Fin de la cita --- La pagina es de reino unido, luego esta en ingles :P El juego esta en castellano, salvo la portada e instrucciones. Eso si, en vez de 70 eurazos lo tienes por menos de 45 euros (con gastos de envio incluidos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |