Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que habeis comprado?
<< < (6/24) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 11/11/08, 23:47:30 pm ---Acabo de pedir el Little Big Planet en www.blahdvd.com, a ver si tardan poco :P

--- Fin de la cita ---
soy un poko inculta kreo al hacerte esta pregunta xdd me akvo de meter en la pag esa y k es en ingles no osea k los juegos si los pillas en ingleso komo va eso xd y la moneda es el mismo valor o k xd ?? eske no entendio mu  be la pag xd merci xd
sa-niniarosika:
la respuest al post pues smack down 2009 xbox360,new super mario bross ds,llost in blue 3 ds, la semana pasada,esta semana caera tomb raider underworld ^^ sin ganitas jijijiji y estoy por pillarme esta semana little big planet jejeejjeje
dj1453.:
bisolvon antitusivo i un pakete de frenadol ;)
Tunnet:
ya tengo el mega cd y la 32x  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a conectalos y sacad humo a la megadrive!!!!!!  8)
MaKinA SpraY:

--- Cita de: sa-niniarosika en 18/11/08, 20:20:48 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 11/11/08, 23:47:30 pm ---Acabo de pedir el Little Big Planet en www.blahdvd.com, a ver si tardan poco :P

--- Fin de la cita ---
soy un poko inculta kreo al hacerte esta pregunta xdd me akvo de meter en la pag esa y k es en ingles no osea k los juegos si los pillas en ingleso komo va eso xd y la moneda es el mismo valor o k xd ?? eske no entendio mu  be la pag xd merci xd

--- Fin de la cita ---

La pagina es de reino unido, luego esta en ingles :P

El juego esta en castellano, salvo la portada e instrucciones. Eso si, en vez de 70 eurazos lo tienes por menos de 45 euros (con gastos de envio incluidos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa