Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Que habeis comprado?
<< < (5/24) > >>
Tunnet:
4 euros? joder, mas tirada de precio no puede estar XDDD

si no la tienes hazte con ella porke hay 5 o 6 juegos ke son imprescindibles!
Dj JIN vol1:

--- Cita de: ChArLy PW en 18/11/08, 01:30:37 am ---ostia ahora q me acuerdo, el otro dia vi, una sega saturn por 4 euros xD

--- Fin de la cita ---

Saturn por 4 euros? si aki en una tienda de segundamano la venden por 40 euros por el rollo de coleccionismo y tal.

Ahora estoy aciendome una colección de consolas clásicas, me faltan saturn, dreamcast, ness y game gear como imprescindibles, si alguien vende alguna.....
Charly el Sectario:
yo tengo la game gear con 5 o 6 juegos, pero es una relikia :angel: aunque puedes encotrar todas las consolas q dices jin, en las tiendas cashconverters, fue en una de esas que vi la sega saturn por ese modico precio xD
Tunnet:
yo fui ayer al crash de badalona y habia una Saturn por 30, una play 1 por 25 y una game cube por 20 xD

molaria encontrar la neo geo tirada de precio xD
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/11/08, 11:45:53 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 18/11/08, 01:30:37 am ---ostia ahora q me acuerdo, el otro dia vi, una sega saturn por 4 euros xD

--- Fin de la cita ---

Saturn por 4 euros? si aki en una tienda de segundamano la venden por 40 euros por el rollo de coleccionismo y tal.

Ahora estoy aciendome una colección de consolas clásicas, me faltan saturn, dreamcast, ness y game gear como imprescindibles, si alguien vende alguna.....

--- Fin de la cita ---

si tienes la mastersystem deja la game gear como ultima opcion, chupa mucha pila xDDD y el catalogo es casi identico  :P

yo empezaria por Saturn o Dreamcast, la NES si no te mola en exceso lo retro no le sacaras todo el jugo ke tiene (ke no es poco)
Dj JIN vol1:

--- Cita de: TunneT en 18/11/08, 13:56:10 pm ---yo fui ayer al crash de badalona y habia una Saturn por 30, una play 1 por 25 y una game cube por 20 xD

molaria encontrar la neo geo tirada de precio xD
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/11/08, 11:45:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si tienes la mastersystem deja la game gear como ultima opcion, chupa mucha pila xDDD y el catalogo es casi identico  :P

yo empezaria por Saturn o Dreamcast, la NES si no te mola en exceso lo retro no le sacaras todo el jugo ke tiene (ke no es poco)

--- Fin de la cita ---

Tampoco soy ultrapasionado de lo retro, pero la snes me a proporcionado y sigue haciendolo muy buenos ratos, asi k keria probar a su ermana mayor a ver como es. Muchas gracias Tunnet

P.D.: Charly, me e pateado los cashconverters de aki y nada de nada. Alli arriba creo k hay varios aki hay muy pocos 1 en cordoba y 2 en sevilla k es la mas cercana, y a veces resulta carillo, tampoco hay muchas tiendas de ese estilo por aki. Mirare por ebay o similares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa