| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (22/24) > >> |
| Lirico:
Monster Hunter Freedom, me lo acabo de comprar :D De este saga tuve el segundo MHF2g. A ver este. ::) :D |
| Alex Kidd:
Especial Dreamcast: Un Mouse y un Teclado (ahora el Quake 3 molará mas xD) Sega GT (gran turismo version sega) Silent Scope (de la recreativa a casa) Jet Set Radio (la primera maravilla en shell-sending o como se diga xD) NBA 2K (no me gusta mucho el basket xo le daremos una oportunidad) Virtua Tennis (dios hecho videojuego) V-Rally 2 (hasta ke llegue el sega rally 2 le daremos vicio) Phantasy Star Online (rol de 10, xo lo jugaremos sin online xD) espero ke el siguiente post pueda decir Shenmue 2 y Skies of Arcadia (LLLL) |
| Dj JIN vol1:
Ninja Blade, muy bueno el juego. |
| Dj_Pinchos:
a ver si pillo el wrestlemania legends,menuda junta de luchadores han conseguido ;) |
| Skiz0:
--- Cita de: Alex Kidd en 08/04/09, 20:52:59 pm ---Especial Dreamcast: Un Mouse y un Teclado (ahora el Quake 3 molará mas xD) --- Fin de la cita --- Yo tambien los tengo, y con el Broadband Adapter para conectar la DC al router ya... la bomba xD. Lastima que ya no esten online la mayoria de los servidores de juegos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |