| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Que habeis comprado? |
| << < (23/24) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Skiz0 en 10/04/09, 02:32:24 am --- --- Cita de: Alex Kidd en 08/04/09, 20:52:59 pm ---Especial Dreamcast: Un Mouse y un Teclado (ahora el Quake 3 molará mas xD) --- Fin de la cita --- Yo tambien los tengo, y con el Broadband Adapter para conectar la DC al router ya... la bomba xD. Lastima que ya no esten online la mayoria de los servidores de juegos. --- Fin de la cita --- me ha llegado el mouse y ya no me acordaba ke llevan la bolita esa debajo :D como molaba pringarlas en el colegio xDDDDDDDDDD a ver si llega el teclado ::) PD: recien compradas otra Dreamcast ya ke no me iba muy bien el lector y otra Megadrive para operarla y meterle 60HZ y ke pille juegos NTSC >:D 35 y 20 euros respectivamente. |
| sa-niniarosika:
pues ayer me pille el padrino II para ps3 Killo zone II pa ps3 tb Dragon quest los 5 capitulos o algo asi pa ds y no seke rabbit pa wii xd |
| TunneT 2.0:
por fin llegaron! :D a jugar con el Splatterhouse 3 (MD), Virtua Fighter 3 (DC), Dead or Alive 2 (DC) y Deep Fear (SS)! |
| ZUEN:
nunca me an gustado los Virtual fighter, los veo muy lentos y con poca dinamica, nose (ojo los veo yo asi, otra cosa esque sean asi, ya que nunca e profundizado en esa saga) |
| TunneT 2.0:
yo solo he catado los 3 primeros, el 4 no y creo ke existe el 5. El 2 para mi es el mejor, son basicamente de tecnica, tienen la tiiiiiiira de movimientos con tan solo dos botones (L), los enemigos son los ke tienen la mayor inteligencia artificial ke existe (por lo menos hasta la generacion 128 y seguro ke mejor ke la mayoria del genero) donde los enemigos al cabo de los combates pillan tu trukillo/estilo de lucha y mejoran sus respuestas para atacarte y defenderse :o el 3 no explotó muy bien la dreamcast... pecó de hacerse muy rapido para ke saliera en su lanzamiento... por esto se canceló la version ke tenia ke salir en la saturn (entre otros motivos). el 1 pues tb pecó de prisas. xo para virtua fighters el mejor es el Fighters Megamix (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |