oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HEROES 1ª y 2ª  (Leído 2425 veces)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« en: 10/11/08, 23:08:04 pm »

neneeees!!! DESPERTAD YAAAAAA!!!!! k no an echo nadie las valoraciones!!! xDDDDDDD :D :D

Weno por mis partes :D venimos el viernes a ver a la pareja activista y desde luego no defraudaron en absoluto!!!! inkreilbe session se markaron, kasi todas mezklas nuevas, y en su mejor salsa dando espektakulo y komo siempre aciendo disfrutar al publiko, sin duda kuando kieren lo demuestran k son kienes son!!!! acia tiempo k no botava tanto y tanto!!!! ^^ ........pOr ciErtO......... Party Alarm vs Cubo ............ mOmentazOOO!!! xDDDD
Pa terminar ya saludar a esa gente d St Guim, al Mister tEtE ViD!, al Lito, Andres, Noe, Julian, Dany, Kullere, krol....... y a todos los k nos vimos, un saludete y esperando el 15 ya!!!!! Som-hiiiiiiiii
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #1 en: 10/11/08, 23:25:05 pm »

yo solo fui el viernes y vaya sesion se marcaron los dos... fue increible

y cuando bajo pastis con el publico fue genial
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #2 en: 11/11/08, 00:16:21 am »

Valoración???? weno pos decir que preferí mil veces mas la sesion de Dany tanto calentamiento como cierre k Dr. Evil. Weno tb decir pa' kien no lo sepa k soy anti masia total, es algo superior a mi, i'm sorry.
Y algunos se preguntaran entonces pa k fuiste??? Pues ::) xk el xurry trabajava, ya sabeis kienes lo saben... jeje besotes...
Por otra parte, gran trabajo del equipo de seguridad, mis keridos controladores d acceso... jeje besotes pa ellos!!!!
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #3 en: 11/11/08, 12:25:13 pm »

bueno voy a valorar el viernes que es el que estube en el set despues de las 10 horas...pues que quereis que os diga muy buena sesion por parte de estos dos cracks de djs que el gran merito que tienen es el estar ay arriba todo este tiempo y darlo todo en cada sesion como si fuera la primera vez que pinchan en una discoteca un 10 para pastis y buenri por todo, por como se lo curran,por como lo viven,y por como son...y de dany que decir...me gusta muchissimo esos cierres del set con cada vez mas musicon y que es un placer subir al set y encontrarme con tantos amigos,bueno saludar a todo el mundo que me visteis y el 29 se subira si se puede!

un abrazo!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 11/11/08, 14:48:09 pm »

yo fui el sabado y e pillao e pillao otra vez la gripe  &gt;:(  nu se pero se pasaron volando las horas  muxo morao xdd eso si  ;D a partir de  algun dia dejare de beber  ::)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #5 en: 11/11/08, 20:04:38 pm »

si n hicieras tanto parkineo no pasaria jaja valoraremos el viernes k es kuando fui llegamos a la 1 i pokito un ratillo de parkineo kon el xusillo esperando k llegara to l ekipo d sant guim y pa dentro mucho pajareo x arriba saludando a la peñita d cervera al tete videt, a la noemiiiii, al andres d molle, a la señoreta mossa i kap abaix a liarlaaaaaaa!!! cuando vi solo al buenri me lleve un chasko aun rai k me dijeron el señor pastis andaba perdio x lleida xo k venia etonces ya se nos activaron otra vez las pilasss... momentos de la session para mi el imboca kon el señor pastis debajo en la pista botando kon nosotros... momento we areeeeee se7 del putisimo reves diria k kuando mas se lio... mezklote kon el puto cubo y asi un sin fin d mezklas la mayoria bastante nuevas, lo malo me falto un pokitin d hardtrance del pastis la verdad xo bueno no nos vamos a kejar muy buena noche.

si no me lian x barna esta semana se va a ver al tete el sabado liala komo tu sabes fenomeno!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #6 en: 11/11/08, 20:49:00 pm »

si n hicieras tanto parkineo no pasaria jaja
ara sera per aixos  ;D ;D que cabronas  ja magradaria veret a tu Kalenn  :D :D aixo ja fa dies que ja no u pararem i be que baixa a botella de martini  ;D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #7 en: 11/11/08, 20:55:03 pm »

Wenuu valoraremuss el viernes que fue cuando nos dejemos caer  ;D

La noche empezoo cenando con el señor david  :laugh: seguidamente ya direccion alguaire donde ya nos encontremos con mi compi de fiestas Jose M haciendo el fernando alonso por la autovia  ::) al llegar al set mi primera impression fue al no ver muchos coches un pocoo  :-\ ... entremoss y sisi fuimos los primeros en entrarr jajaj alli saludando a todo el ekipo de set4dos algo de cubateo y escuchando el calentamiento de bumping de dany que estuvo muy bien  me kedo con la cancion ''I kiss the girl'' creo que se llama asi
aunke me gusto mas cuando la escuche con jumP...
La cosa ya empezaba animarse aunke la gente desesperaba al no ver llegar al duo activista, cuando llego buenri ya todo el mundo parecia que se ponian a estirar musculos delante cabina y seguidamente llego pastis ya que venia con su normal cara de... y venga musicon pal cuerpo aunke a mi no me acaba de convencerr al final siempre acabo saltandoo como el que mas :laugh:.
al finalizarr buenri se kedo por alli echandu unas firmillas y taL que grande es el cabroN!!! ya se pussso otra vez dany a los platos y venga recta final eramos pocos pero valio le penaa jajajajajajaj

Pd1: saludar a la gente de santguim, LitonsKi, Vid, karol, Kullere, Weno a todo el mundo en general que siempre tamus por alli

Pd2:LLeguemos los primeros y nos fuimos los ultimos  ::)

Pd3: Para cuando Buenri solo pinchando Jumper????  :angel:
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #8 en: 12/11/08, 07:46:52 am »

dany se van a colgar las sesiones?
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #9 en: 12/11/08, 14:12:23 pm »

dany se van a colgar las sesiones?

Las del viernes ya te digo que no se colgaran, ya que no se grabaron  :'( . Las del sabado si se grabaron, pero ahora depende de Dany si que colgaran o no.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #10 en: 12/11/08, 23:28:48 pm »

pa una session k iva direkta pal coche... :( :( :(
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #11 en: 13/11/08, 12:05:00 pm »

ombre la del sabado la podrian colgar.... ;D el dr evil se salio jajaja
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #12 en: 13/11/08, 19:40:41 pm »

all for you kon oir el urbano tngo d sobras...
SIL_VITA
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 24-10-08

Email
« Responder #13 en: 14/11/08, 17:50:56 pm »

Yo solo estube en la primera parte de esta fiesta y la verdad que disfrute muchisimo. Pastis&Buenri dos djs que se nota que disfrutan con lo que hacen y se lo curran al maximo con sus mezclas, se pegaron una gran sesion, luego volvio a cojer el relevo dany bpm y la verdad que estubo genial como siempre.
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #14 en: 02/12/08, 17:46:09 pm »

solo fui el viernes
i hoder con pastis buenri
fue la primera vez que los vi en director
.buaaa
que festival se montan entre ellos


un 10!!
jaaj

engaa a cuidarse
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |