Wenuu valoraremuss el viernes que fue cuando nos dejemos caer

La noche empezoo cenando con el señor david

seguidamente ya direccion alguaire donde ya nos encontremos con mi compi de fiestas Jose M haciendo el fernando alonso por la autovia

al llegar al set mi primera impression fue al no ver muchos coches un pocoo

... entremoss y sisi fuimos los primeros en entrarr jajaj alli saludando a todo el ekipo de set4dos algo de cubateo y escuchando el calentamiento de bumping de dany que estuvo muy bien me kedo con la cancion ''I kiss the girl'' creo que se llama asi
aunke me gusto mas cuando la escuche con jumP...
La cosa ya empezaba animarse aunke la gente desesperaba al no ver llegar al duo activista, cuando llego buenri ya todo el mundo parecia que se ponian a estirar musculos delante cabina y seguidamente llego pastis ya que venia con su normal cara de... y venga musicon pal cuerpo aunke a mi no me acaba de convencerr al final siempre acabo saltandoo como el que mas

.
al finalizarr buenri se kedo por alli echandu unas firmillas y taL que grande es el cabroN!!! ya se pussso otra vez dany a los platos y venga recta final eramos pocos pero valio le penaa jajajajajajaj
Pd1: saludar a la gente de santguim, LitonsKi, Vid, karol, Kullere, Weno a todo el mundo en general que siempre tamus por alli
Pd2:LLeguemos los primeros y nos fuimos los ultimos

Pd3: Para cuando Buenri solo pinchando Jumper?