oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ATENCION!! ROBOTI-K abre sus puertas el 23 Dic 08  (Leído 1480 veces)
Davidksp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caspe
Registro: 06-10-08

Email
« en: 09/11/08, 22:22:51 pm »

 :oROBOTI-K :o La sala abre sus puertas el dia 23 de Diciembre de 2008 para presentar el INFINITY SOUND FESTIVAL @ROBOTI-K por SINGULAR DJS en los que estarán Carlos Revuelta, Victhor Energy, Navarro, U.R.T.A, Usco, Cote, +Residentes: FRANK, RICARDO, DANI E.P
anika ejea
Desconectado

Sexo: Femenino De: ejea de los caballeros
Registro: 12-11-08
me gustaria sentirte cada segundo


Email
« Responder #1 en: 12/11/08, 12:01:56 pm »

ya lo sabia menudo fieston se ha montao ... jaja ademas de infinity sound records estos urta y navarro no paran jajaja espero ke ademas el domingo abran la sala como yfuery xk entonces ya seria la ostiaaaaaaaaaaaaaaa
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2 en: 12/11/08, 13:52:23 pm »

La cosa es Roboti-k abre sus puertas, o hace una fiesta puntual o alquiler ese dia, xq recuerdo que tambien creo que tienen algo para nochevieja en Ben-hur sino me equivoco.
anika ejea
Desconectado

Sexo: Femenino De: ejea de los caballeros
Registro: 12-11-08
me gustaria sentirte cada segundo


Email
« Responder #3 en: 13/11/08, 10:09:49 am »

cierto , a mi me han comentado que la volvian a abrir de continuo ... mmmm lo ke ya no se si creermelo o no ! xk el sabado en casetas escuxe una cosa y el domingo en utebo otra y en la concentracion de figueruelas se dijo ke era mentira y que no habia fiesta asi ke ... nose ! yo solo espero ke vuelvan a abrir el yfuery que le faltaba un permiso ... y al atake colega ! ya veremos en ke keda la roboti-k  y el cierre de coliseum!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4 en: 13/11/08, 11:57:25 am »

Acabo de leer una cosa puesta por Cracker en el libro de visitas de la web que induce que roboti-k no va a abrir, sino que se mantendra abierta como Yfuery los domingos y si algun viernes o sabado puede haber alguna fiesta será organizada por otras personas...Garras & Dani, Cracker y Gracia, Infinity, etc..
bendicho
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-08
Email
« Responder #5 en: 13/11/08, 16:03:44 pm »

pues ai una fiesta el 22 n la yfuery (antigua roboti-k)
-garras i dani
-ogalla :D:D
-dj frank
-David gimeno
-javi energy
-dj Chema
       .
       .
       .
anika ejea
Desconectado

Sexo: Femenino De: ejea de los caballeros
Registro: 12-11-08
me gustaria sentirte cada segundo


Email
« Responder #6 en: 13/11/08, 19:16:18 pm »

ya lo habia visto ya ,... weno x lo menos se daran wenas fiestas en roboti-k ! como la de infinity sound festival ! mientras sea yfuery yo me conformo
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #7 en: 19/11/08, 23:55:55 pm »

seguro que es una fiesta puntual que hace la roboti-k alquilando el local o algo asi.Personalmente no creo que la vuelvan a abrir(ojala me equivoque xd) pero si hicieran una fiesta puntual para recordarla seria la HOSTIAA! :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |