A ver... valorando que es la PRIMERA producción, me parece que no me descartaré mucho de los demás si te felicito porque, para ser la primera, hayas conseguido suficiente calidad.
Pese a tal elogio generalizado, tambien hay que corregir y comentar ciertos fallos que, obviamente, son normales y totalmente explicables.
Para empezar, volumenes generales. A mi parecer deberias controlar un poquito la saturación del bombo que, pese a ser muy correcto y potente, falla en la cola, que no acaba justo en el momento que debería y interfiere en la pegada del siguiente bombo. Ajusta la contra, para que suene un poco más amplia y no tan cortada. A mi parecer los hats están bastante correctos, quizás los desplazaría un poquito... hacia la derecha o izquierda, dependiendo de como suene de equilibrada la composición.
Tema composición bastante bien. Tienes clara la estructura de tiempos y utilizas una fórmula bastante básica y matemática, sin descuadres ni atemporizaciones (rollo 6 o 3 o cosas raras... (que por cierto yo soy muy amante de utilizar XDDDD)).
En la melodía, que hay que decir suena exageradamente lineal, miraría de indagar en los VST's ya que prácticamente con cualquier VST medianamente bueno conseguirás muchos mejores resultados que con este sampleo que haces en la melodía de una especie de string básico. Investiga con sintes y verás como se te abre todo un mundo.
La armonización es correcta, pero muy básica, la típica armonia na no na no... quizás deberías indagar más en un futuro para crear melodías un pelín más complejas.
Y cuidado con: la explosión (suena extremadamente fuerte y, pese a que suelen ser efectivas para los parones, no deben acaparar el ancho de espacio de los silencios) y las voces, muy requemadas y exageradas de volumen.
Por todo lo demás, teniendo en cuenta que es un primer tema y que se nota que le has puesto esfuerzo, te llevas un gran aplauso por mi parte y los ánimos de que continues dando caña porque, siendo el primer tema, ya has dejado un listón bastante alto

Venga sigue asi!