oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq ya no se hacen temazos rollo Anonim 1 o Kubiko?  (Leído 2056 veces)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« en: 22/07/03, 08:21:16 am »

Eso me gustaria xq se abandono este estilo donde als melodias en una misma canción eran varias evolucionando y tenian una caña y un sentimiento brutal, haber si el señor Konik o alguien se curra alguna melodia como estas que esatria muy guapo jeej para mi eso era makina
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/07/03, 10:52:52 am »

Pues es una pregunta que te la tendrian que contestar los productores, por que al fina y al cabo escuchamos lo que ellos sacan al mercado. Vamos pienso yo.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/07/03, 11:17:17 am »

si ke siguen sacando temas wenos lo ke como no tienen 5 años de antiguedad pues no los apreciamos.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 22/07/03, 12:31:27 pm »

seguramente dentro d 4 años escuxaremos el jakcpot y tambien nos parecera impresionante,y ahora en cambio mucha gente no lo valora...estoy seguro q en septiembre habra sorpresas y saldran cosas con sentimiento  ;)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #4 en: 22/07/03, 13:15:30 pm »

Uff esos fueron temacos con Mayusculas a mi el anonim 1 me sigue encatando pero la musica debe de evolucionar con la tecnologia no se puede tirar de lo mismo toda la vida hay k innovar y trabajr mas las producciones.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #5 en: 22/07/03, 14:10:52 pm »

Melodías??? "Human Voices"... Se me cae la baba...

A mi la antigüedad de los temas me da igual, no viví esa época, el Human Voices del Pastis que digo, lo escuché por primera vez hace medio año o así y para mi ninguna melodía actual está a la altura...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/07/03, 14:15:57 pm »

xq en la incultura musical de este puto pais y su preferencia hacia la musica de gasolinera y derivados, hace que las melodias de calidad, oscuras y cañeras no triunfen....xq la comunidad ovejil desea basura cantada y melodias de feria, kieren mierda sin sentido y canciones sin sentimiento ni harmonia, kuanto mas estupida mas vende ! Asi de triste es....vivir rodeado de pachangeros estupidos me produce bomitos....y cada vez ahi mas.
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #7 en: 22/07/03, 14:16:55 pm »

no ha sido el tiempo el ke los ha hecho mas guapos. Io cuando escuchaba el kubiko en su epoca ia lo disfrutaba cacho. Es mas, hay temas q en la epoca me molaban pero q con el tiempo ya los he rallao cacho y ahora no me molan.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/07/03, 17:52:35 pm »

se le an acabao las ideas,faltan mentes nuevas i frescas,;)
polizei
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Margarida i els Monjos (Bcn)
Registro: 01-12-02

Email
« Responder #9 en: 22/07/03, 19:50:06 pm »

si sacaran temas como el kubik o como el anonim ahora ni me los compraria ese tipo de discos ya se hicieron en su tiempo y sacar ahora algo del mismo estilo le haria perder su gracia a estos discos antiguas, a  mi por ejemplo me gustan mucho producciones del ruboy del 98 - 99, el sensations. el new hardcore y todas esas pero prefiero que no exploten mas todavia ese tipo de producciones sino acabarian dandome asco, hay que apostar por las nuevas tendencias que para eso estan ahi, joder! yo no estoy en contra de los nostalgicos porke yo soy el primero al k le chifla la musica de hace unos añitos pero tambien escucho los nuevos estilos
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/07/03, 00:04:55 am »

A mi sobre esto me gustaria comentar una cosa:

¿Como es posible q con los ekipos q habian antes sacaran semejantes pelotazos y aora q tenemos de to pa acer un buen temazo, sacan una puta mierda (exceptuando algo q si q vale la pena ;))?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #11 en: 24/07/03, 00:06:53 am »

las makinas sin imaginacion es como un bmw conducido por un ciego
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/07/03, 00:08:51 am »

las makinas sin imaginacion es como un bmw conducido por un ciego

jeje, la potencia sin control no sirve de nada 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |