Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« en: 09/11/08, 01:44:29 am » |
|
Propongo un post royo Roll XD Teneis 300.000 € (50.000.000 de pesetas) para construir vuestra discoteca. Reyenad estos huecos y haber que propuestas salen XD ___________________________________________________ Ubicacion:Nombre:Estilo de musica (Principalmente):Otros estilos de musica que se pinchan:Destacada por:Horarios:- Jueves:- Viernes:- Sabado:- Domingo:Entrada pohibida a:Edad Minima:Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas:Dj's Residentes:Dj's invitados habitualmente:Particularidades:___________________________________________________ Venga suerte y haber sale algo bonito de mi primer post de este tipo
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/11/08, 02:01:14 am » |
|
Empiezo yo jejejejeje para que veais mas o menos a lo que me refiero
Ubicacion: Castellón
Nombre: GomiNONlas
Estilo de musica (Principalmente): Makina
Otros estilos de musica que se pinchan: Hardcore Hardjump, Hardstyle, Remember, Makina Actual, HardHouse, Dance, House & Electro Comercial.
Destacada por: Su sonido, y el buen royo de ambiente.
Horarios: - Jueves: 22:00 a 6:00 House, HardHouse, Electro y Dance - Viernes: Makina Actual, Hardjump, Hardcore, Hardstyle. - Sabado: Makina, Remember y Muy poco de Makina Actual. - Domingo: House, Dance, Electro.
Entrada pohibida a: Piltrafas y folloneros que la vayan a liar. A pipas y a gentuza.
Edad Minima: 18
Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: - Fiesta del agua: Aire libre en verano, y con un musicon remember - Fiesta GomiNONla: LLuvia de gominolas, agua, espuma, y makina actual. - Fiesta Hard: Hardstyle, Hardjump, Hardcore.
Dj's Residentes: Dj Darco, Inita Dj, Dj Pax.
Dj's invitados habitualmente: Cualquiera que cumpla buenas requisitos y este dsponible economicamente.
Particularidades: Sera una discoteca con unas salas, para si conoces a una/un chica/chico, por 8 pavos, te puedas ir media hora a un cuarto con cama que habra dentro de la discoteca pero aislado. (habra varios)
|
|
|
DESTR0YER //
Registro: 13-12-07
tetes
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/11/08, 11:51:33 am » |
|
tu eres un friki i estas como una jodida i puta cabra ZUMBAAAAO
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/11/08, 11:57:59 am » |
|
Yo en la cama esa no follo ni loco nen, que tiene que tener una de lefadas que que pa qué xD.
Estilo de música: Techno / Trance / Acid y sub-estilos (Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance....) de mediados de los 90's (principalmente)
Otros estilos: EBM, Synth Pop, New Wave, Industrial, Old Electro, Retro-Techno, House, Progressive House, Tech-House, Mínimal (serio, claro).
Destacada por: Buen Sonido, Buen Ambiente, Compromiso con la Cultura y Calidad Músical, Ambiente Selecto Y Clubbero.
Horarios: Si es viable, todos los dias, al estilo Moog o Macarena e iriamos alternando esos estilos, un dia de cada semana teniendo un sonido en concreto, para que la gente sepa a que se expone cada dia y adecuando el tipo de sonido al mayor número de asistencia posible dependiendo que dia vaya mejor poner una tendencia u otra (no deja de ser un negocio esto, a no ser que sea rico y me la sude tener pérdidas). Intentaria hacer que el Sábado noche fuese el plato fuerte, Techno-Trance & Acid, hasta las 6, luego cerraría un par de horas y abriria de after, posiblemente con un royo más Progressive House, Tech-House, en esa linea, pero contundente, oscuro y serio, nada de mariconadas al estilo Matinée, Maxima, Flaix FM y similares, ya dije que era compromiso con la música.
Edad Mínima: 21, pero si no es viable económicamente, 18, pero haciendo un muy serio "control de calidad" de gente.
Entrada Prohibida a: Cualquier Tipo de Homínido que no pertenezca al Sapiens Sapiens, esto es, nada de profesionales del Tekken, no repartimos cacahuetes en cabina, ni plátanos.
Nombres de las fiestas: Me es indiferente.
Dj's Residentes: Pues yo mismo, Dj Sincro, Dj Juanito
Dj's Invitados Habitualmente: Dj Lilo, Dj Voltio, Dj Mikito, esto para el sonido más Techno-Trancero y por supuesto alguien que me demostrase que tiene el nivel suficiente. Por el tema EBM, dentro de esa tendencia, DavidLost. En el Tema House, Prog. House y demás, Raül, Hector Engli (pero que se deje las cantadas en casita) Dj AS y cualquier amateur (o profesional, de este estilo ando pez en cuanto a nombres) que me demostrase calidad.
Particularidades: Sería lo suyo que en Verano pudiese ser al aire libre.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/11/08, 12:05:54 pm » |
|
ALGUNOS SE KREEN K ESTO ES BAMBI XD
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/11/08, 12:06:54 pm » |
|
Yo en la cama esa no follo ni loco nen, que tiene que tener una de lefadas que que pa qué xD.
Estilo de música: Techno / Trance / Acid y sub-estilos (Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance....) de mediados de los 90's (principalmente)
Otros estilos: EBM, Synth Pop, New Wave, Industrial, Old Electro, Retro-Techno, House, Progressive House, Tech-House, Mínimal (serio, claro).
Destacada por: Buen Sonido, Buen Ambiente, Compromiso con la Cultura y Calidad Músical, Ambiente Selecto Y Clubbero.
Horarios: Si es viable, todos los dias, al estilo Moog o Macarena e iriamos alternando esos estilos, un dia de cada semana teniendo un sonido en concreto, para que la gente sepa a que se expone cada dia y adecuando el tipo de sonido al mayor número de asistencia posible dependiendo que dia vaya mejor poner una tendencia u otra (no deja de ser un negocio esto, a no ser que sea rico y me la sude tener pérdidas). Intentaria hacer que el Sábado noche fuese el plato fuerte, Techno-Trance & Acid, hasta las 6, luego cerraría un par de horas y abriria de after, posiblemente con un royo más Progressive House, Tech-House, en esa linea, pero contundente, oscuro y serio, nada de mariconadas al estilo Matinée, Maxima, Flaix FM y similares, ya dije que era compromiso con la música.
Edad Mínima: 21, pero si no es viable económicamente, 18, pero haciendo un muy serio "control de calidad" de gente.
Entrada Prohibida a: Cualquier Tipo de Homínido que no pertenezca al Sapiens Sapiens, esto es, nada de profesionales del Tekken, no repartimos cacahuetes en cabina, ni plátanos.
Nombres de las fiestas: Me es indiferente.
Dj's Residentes: Pues yo mismo, Dj Sincro, Dj Juanito
Dj's Invitados Habitualmente: Dj Lilo, Dj Voltio, Dj Mikito, esto para el sonido más Techno-Trancero y por supuesto alguien que me demostrase que tiene el nivel suficiente. Por el tema EBM, dentro de esa tendencia, DavidLost. En el Tema House, Prog. House y demás, Raül, Hector Engli (pero que se deje las cantadas en casita) Dj AS y cualquier amateur (o profesional, de este estilo ando pez en cuanto a nombres) que me demostrase calidad.
Particularidades: Sería lo suyo que en Verano pudiese ser al aire libre.
aqui tienes tu primer cliente socio
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/11/08, 12:08:08 pm » |
|
Ubicacion: Calella de Palafrugell (Girona)
Nombre: DEMONS
Estilo de musica (Principalmente): Makina y Progressive (Hardcore y New Style Nooo)
Otros estilos de musica que se pinchan: Vease anterior apartado
Destacada por: Su ubicacion que nos recordaria al Xque? y la magia de su zona!
Horarios: - Jueves: Cerrado - Viernes: De 00.00 a 03.00 ( Pub ) - Sabado: De 00-00 a 06.00 ( Discoteca ) - Domingo: Cerrado
Entrada pohibida a: Prefiero reservarme el derecho de contestar, pues tal vez me tacharian de radical si menciono algunos comentarios, dejemoslo en " La sala se reserva del derecho de admision"
Edad Minima: 18
Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: Special 666
Dj's Residentes: Dj Satanic - Dj Psicosis
Dj's invitados habitualmente: Todo aquel que su estilo sea la makina!
Particularidades: Acceso permitido al estilo de vestimenta de los 90, parking, zona de bocatas, efecto megatron, carné vip, mas publicidad a traves de tv y radio.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/11/08, 12:39:01 pm » |
|
aqui tienes tu primer cliente socio 
 . Pero he tenido un fallo. Músical, no, Musical xD, de donde coño he sacado yo la tilde....xd Por cierto, la discoteca se llamaría T.T.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/11/08, 12:51:44 pm » |
|
vaya tela de post
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/11/08, 13:49:52 pm » |
|
Primero aprenderia a escribir la palabra Construir... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/11/08, 13:56:54 pm » |
|
Buenri 12 horas nonstop cada dia xd con el ambiente dicho x acidboy
x cierto acid yo podria entrar en tu disco? :$
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/11/08, 13:58:01 pm » |
|
el ambiente y la musica, claro....
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/11/08, 13:58:54 pm » |
|
el ambiente y la musica, claro....
pues ya sabes no vengas xddd
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/11/08, 14:05:36 pm » |
|
Ubicacion : Valencia
Nombre :the conspiration
Estilo de musica (Principalmente):hardcore & espeedcore
Otros estilos de musica que se pinchan : scratch , big bos , free estyle
Destacada por sonido mega envolvente 500 .000 watios , los djs + selectos de la especialidad , cubatas 2 x 1 todos los jueves , y sabados , grandes fiestas ....
Horarios: - Jueves: abierto de 22:00 a 6:00 ( fiestas MCS ) batalla de gallos - Viernes: Cerrado - Sabado: Cerrado : 24 :00 a 8:00 ( fiesta se liaaa ) djs at work - Domingo: Cerrado
Entrada pohibida :aqui no aceptamos ni a pijos , canis o poqueros
Edad Minima : 18
Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas :
the cristal of word : noche dedicada exclusivamente para los amantes del espeedcore i sonidos oscuros ... fuck comercial (L)
the conspiracion moon : noche dedicada alas conspiraciones esa noche cubatas 3 x1 , xupitos 2 x 1 , entrada 2 x 1 ..... i gran espectaculo djs con projeccion de las conspirciones del mundo en pantalla gigante ...
se lia noche hardcore 100 % , invitados djs holandeses e italianos , donde es hardcore es lo + importante por eso esa noche regalamos 1 camiseta " defend of hadcore alos primeros 1000 visitantes ....
batalla de gallos : los mejores mcs , los mejores scratch i el mejor big box se unen para ver quien sale vencedor de ste torneo donde por encima de todo cuenta la improvisacion
Dj's Residentes : benito tocamelas ( speedcore ) yonkotroter ( hardcore ) mc del palo ( rap and briquindance )
Particularidades : tenemos mega tron , cafeteria i 1 futbolin , i por supuesto musica NO COMERCIAL
|
|
|
tekto
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/11/08, 14:12:25 pm » |
|
Ubicacion: antigua central cubelles-cybertrack
Nombre: start
Estilo de musica (Principalmente): makina viejuna de los 80-90
Otros estilos de musica que se pinchan: regueton (ni de coña) xD
Destacada por: revivir viejos tiempos
Horarios: - Jueves: toda la noxe - Viernes: toda la noxe - Sabado: toda la noxe - Domingo: toda la noxe
Entrada pohibida a: kinkis!!! xDDD
Edad Minima: 16
Nombres de las fiestas y contenidos de las mismas: remember 90's
Dj's Residentes: david oleart - alberto tapia -
Dj's invitados habitualmente: depende el que se ofrezca xD
Particularidades: grande i espectacular
ale ya e cumpliooo xDD
|
|
|
|