oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ qué me pillo ?  (Leído 1121 veces)
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« en: 08/11/08, 21:28:31 pm »

Hola a todos, estoy pensando en cambiarme el compac doble ( tengo un AC HDJ-4000 ) que ya no puedo usar de lo echo polvo que esta ( tiene casi 13 años ) , actualmente pincho con el BPM studio que en comparación con el AC es mucho más preciso.  Ahora estoy pensando en pillarme un Denon DN-HD2500 . ¿ alguien de vosotros lo tiene ? ¿ qué tal va ?

Muchas gracias. ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #1 en: 08/11/08, 22:21:47 pm »

es un buen reproductor, de echo la marca denon todo lo que hace es bueno, pero tambien depende de para que lo quieras... si es para pinchar no te iria mejor pillarte los reproductores cdj por separado? digo yo nose
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #2 en: 08/11/08, 23:49:58 pm »

es un buen reproductor, de echo la marca denon todo lo que hace es bueno, pero tambien depende de para que lo quieras... si es para pinchar no te iria mejor pillarte los reproductores cdj por separado? digo yo nose
Hola maki20 ,
es por  problema de espacio que descarto dos cds por separado. Además tengo una vieja ecler Mac 4-2E con medida rack 48 cm y el viejo Acustic Control adaptados el uno al otro. Colocar el Denon me sería poco conflictivo.
Saludos
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #3 en: 09/11/08, 00:53:55 am »

yo soy partidario de los cdj's por separado.
si algun dia se te peta uno, pues tienes el otro... no podrás pinchar pero si escuchar musica con el cdj que te queda
Con unos cdj's en rack, si se t peta uno la has jodido porque ni escuchar ni pinchar ni nada de nada.
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #4 en: 09/11/08, 11:41:13 am »

yo soy partidario de los cdj's por separado.
si algun dia se te peta uno, pues tienes el otro... no podrás pinchar pero si escuchar musica con el cdj que te queda
Con unos cdj's en rack, si se t peta uno la has jodido porque ni escuchar ni pinchar ni nada de nada.
Hola Rubianes,
quizás tengas razón pero el problema es el espacio. Sí que pienso que el denon tiene muchas chorradas que no creo que utilice demasiado, busco algo que sea muy preciso en el pitch y que no me de problemas en arrancadas, busquedas etc... osea algo bueno. Con el bpm studio las graduaciones mínimas son del 0.1 % lo cual esta bien pero no acabas de afinar del todo.
Gracias me replantearé otras opciones.
Saludos
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #5 en: 09/11/08, 12:17:00 pm »

2 cdj 100 de pioneer, por ejemplo te ocupan 2 palmos de espacio...
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #6 en: 09/11/08, 17:58:20 pm »

2 cdj 100 de pioneer, por ejemplo te ocupan 2 palmos de espacio...


exacto ademas los q van juntos pff menudo lio el tema de os botones para adelantar jejejejeje

bueno los hay que llevan unas ruedas y bueno una vez en una discote tenia uno de esos de etapa con rueda denon era creo y bueno tire bien si pero na dos canciones yo creo que el formato ideal es por separado

DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #7 en: 09/11/08, 19:35:22 pm »

puedes colgar los cdj con un soporte en la pared, o que queden elevados.
yo en 2 metros d mesa tengo 2 platos tecniks, tabla d mezklas y 2 cdj's.
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #8 en: 09/11/08, 21:42:58 pm »

Muchas gracias a todos, voy a empezar a mirar posibilidades, otra de las cosas que me gustaría es poder probarlos. ¿ sabéis de algún sitio en barcelona donde esten bien de precio y den esta posibilidad ?
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #9 en: 11/11/08, 03:33:13 am »

Muchas gracias a todos, voy a empezar a mirar posibilidades, otra de las cosas que me gustaría es poder probarlos. ¿ sabéis de algún sitio en barcelona donde esten bien de precio y den esta posibilidad ?



buen precio no jejeje por que es tirando a caro pero en el fidel color creo que si te dejan probar algo si les caes bien
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #10 en: 11/11/08, 22:29:08 pm »

Muchas gracias a todos, voy a empezar a mirar posibilidades, otra de las cosas que me gustaría es poder probarlos. ¿ sabéis de algún sitio en barcelona donde esten bien de precio y den esta posibilidad ?



buen precio no jejeje por que es tirando a caro pero en el fidel color creo que si te dejan probar algo si les caes bien
Ok gracias, me imaginaba que se podría probar en el fidelcolor.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #11 en: 12/11/08, 15:56:59 pm »

los dennon 1000 te ocupan mucho menos k un cdj 100
 
i van wais
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #12 en: 12/11/08, 22:18:45 pm »

los dennon 1000 te ocupan mucho menos k un cdj 100
 
i van wais
hola dj uri core,

¿ tienes los denon  ?  ¿ Que tal funcionan ? ¿ donde los puedo comprar que no me salgan muy caros ?

Gracias ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #13 en: 13/11/08, 00:01:55 am »

Yo en tu caso me decantaría por denon, además se nota que te gustan más. A mi me gustan más los cdj, pero si dices que lo tienes muy mal por el espacio, mira de ponerte un soporte que lo eleve, o sino pues eso denon lo dicho  ;)
NAF
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #14 en: 15/11/08, 17:08:52 pm »

Yo en tu caso me decantaría por denon, además se nota que te gustan más. A mi me gustan más los cdj, pero si dices que lo tienes muy mal por el espacio, mira de ponerte un soporte que lo eleve, o sino pues eso denon lo dicho  ;)
Hola Jaime orbital,
si la verdad es que me hace la marca denon, cuando me compre hace 13 años el AC me quede con las ganas de un denon. Por aquel entonces el AC me costo 83.000ptas y el denon constaba 200.000, ( lo compré en fidelcolor ), ahora tengo muy claro que va a ser algo de calidad y precisión ( no quiero que los pasos sean 0.1% ) mínimo 0.05 %.
Por internet veo buenas ofertas pero me gustaría comprarlo en una tienda.

¿ sabéis de algún sitio ?

Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |