MAKINA > MAKINA: GENERAL
ahun makinero le puede gustar otro tipo de musica?
<< < (14/35) > >>
hardbeat:

--- Cita de: electric_voodoo en 22/07/03, 23:44:29 pm ---
--- Cita de: Ketu en 22/07/03, 15:15:13 pm ---
--- Cita de: electric_voodoo en 22/07/03, 14:52:51 pm ---A nosotros si que se nos "permite" que nos gusten otros estilos diferentes de la makina, a los djs famosetes no, a ellos sólo les puede gustar la makina.
Almenos podríais defender vuestra postura por igual en todos los posts, y no a conveniencia.

--- Fin de la cita ---

A los djs "famosetes" les puede gustar lo que quieran y pueden pinchar lo que les de la gana, pero no veo lógico tirar mierda a unos y defender a otros por la misma razón.

--- Fin de la cita ---

Vosotros también lo haceis, o sino por que no criticais a Skryker y a los hermanos Skudero & Metralla por poner hardcore, y al Dixcontrol por poner hoy makina y mañana progresivo, y así un sinfin de djs?.
Nose, me parece que en este foro hay demasiada manía(o envídia) a Dj Buenri o me equivoco?.

Hardbeat, nose, pregúntale a él a ver que te responde ::)

Pd: Ahora recuerdo una frase...., "A quien no le guste PORTA Y AL CARRER". A ver si os la aplicais y lo dejais de una puta vez en paz.

--- Fin de la cita ---

Envidia?? xD Mania?? xD Buenri era mi idolo joder !! yo no los critico por poner otros estilos en sus sessiones, sino por no poner makina.....
hardbeat:
eso no iba pa mi xD pero lo he respuesto :P
BuiRi:
Y tanto q nos puede gustar otra musica y otros ambientes.
solo faltaria!!!
sin ir mas lejos, yo mes desvivo por la makina y el hardcore, cada sabado noxe estoy en el pont, xque, kontrol (ahora)... pero yo os lo digo por la tarde me voi al Pacha  ;D, y a discotecas del ambiente tb mlas recorro todas, la musica house mencanta, el dance tb, la paxanga pos =  ;)
Eso si: como la makineta ninguna  ;D
yo creo q xq te guste la makina no solo ta de gustar eso i punto. ha de existir la variedad musical  8)
hardbeat:
me respondera que la makina ya no le llena y que como tiene tanto poder sobre la musica dance y su sala, cambiara todo a su antojo, segun sus preferencias y muxa gente le seguira solo por ser buenri. Se que muxos de aki no soys fanaticos ni ovejas,  pero la gran mayoria que va al xque si lo es....

pero weno, este tema cansa ya, k aga lo k se salga delñ rabo, yo el xque no pienso pisarlo a no ser k me obligen o k sea una fiesta revival.....
George Hard:
Publicado por: anti jouse  Publicado en: Hoy a las 09:31:10am  
mis preferencias son claras la musica dance en genral k tenga algo de velocidad y contundencia ya sea makina hardcore progessive hard style hardtrance jumper etc pero no aguanto la musica k va con la moda por ej el JOUSE  

Yo pienso =. Aunq los mojinos y la musica clasica mencantan xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa